UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

N

2 2 respuestas
weeheee

#7590

Pues con otro mas, que esperas xD.

B

Sé que me arrepentiré de seguirte el juego #7582, pero, ¿por qué doy pena exactamente?

En la portada del MARCA de hoy, lo de "roja exagerada" es una apreciación subjetiva, y claramente a favor del R.Madrid. Cualquier apreciación subjetiva y parcial en un periódico no debería existir. Ahora tú ya piensa lo que quieras.

1 respuesta
PalesTina

Mi opinion a lo de las rojas es que siempre hay que tener en cuenta como se ven las cosas en vivo y como resultan ser en las repeticiones

La roja a Pepe en vivo es roja clarisima, pero analizando las repeticiones tira mas bien a amarilla

El pisoton de Marcelo a Pedro no parece nada en vivo, pero viendo la repeticion es roja clarisima

Realmente no me parece tanto robo, y mas viendo como los jugadores no ponian nada de su parte para ayudar al arbitraje

2
kikonazoo

#7589 Me parece muy bien, y el árbitro UEFA PROFESIONAL ha dicho que es roja. Y Andújar, Kiko, Dani, etc coincidian.

Llevo páginas diciendo que eso va a criterio del árbitro, si ve agresión o no. Lo que no es normal es que lloréis de esta manera ante una acción dudosa cuando aún dejando a Pepe en el campo, deberíais tener otros expulsados.

Ux1o

Habláis de trolls como si vosotros no lo fuerais.

¿Os leeis todos los días?

Yo estoy hoy aquí, 1 día al mes. Vosotros 24/7. Pero sin fallo, eh.

1 respuesta
jdmcrew
1
ManOwaR

#7591 y esa no la ponen en las tiras de "ni amarilla" xD

Aguiluxo

Messi de cabeza al siguiente Balon de oro.

DeGeEme

Viendo la rueda de prensa de Mourinho, aquí tenéis un bonita base de fabricación casera:

(Que alguien la inserte)

Fdkn

#7596 Joder, los users del foro posteamos, somos lamentables T_T

Ojalá fuesemos como tú... no. (sin acritud)

#7593 Porque si no eres capaz de vislumbrar la diferencia entre las portadas de Inda y esa portada... A ver si te crees que pretenden venderle el Marca a los del barça.

Ux1o

Vosotros posteáis, no problem.

Algunos posteamos, troll detected!

Sois geniales.

1 respuesta
HeaTz

Algún culé como yo, le da ASCO tener que tragarse a los comentaristas de Telemadrid? Y lo entiendo perfectamente, es Telemadrid, no van a ser culés, pero joder, me revienta.

#7604 No me gusta el delay xD, además verlo en el salón con mi padre no tiene precio, y encima en HD!!!

#7605 No creo que pille en Madrid CanalSur, pero por intentar que no quede.

1 respuesta
pkjn

Y si pones la radio?

1 respuesta
Fdkn

#7603 Ponte canalsur, es como mudarse a Tarragona ;D

#7602 No te estoy llamando troll, eres tu el que nos llamas trolls por postear a menudo mientras que tu vienes de higos a brevas. O eso o no entiendo el 'humor' gallego.

En cualquier caso hoy estoy bastante contestón, no me tengas en cuenta.

1 respuesta
PalesTina

Y pone la Cope cuando habla Poli xD

S

alguien me explica porque pedrito y busquets fingen que les parten el tabique de la nariz cuando reciben un golpecito en el pecho y alves dando 45454543 vueltas de campana pidiendo morfina para aliviar el dolor cuando pepe toca el balon con la plancha pero el balon, y asi engañando al arbitro y jodiendo la eliminatoria cuando mas agusto se encontraba el madrid sobre el campo

PD: NOTICIA DE ULTIMA HORA me confirman que al final a alves no le tienen que amputar la pierna
y el arbitro se marcha feliz del campo con la camiseta firmada por su idolo messi, y tambien por haber jodido al madrid como ya hizo en lyon tragandose un penalti

2 respuestas
YokeseS

#7591 menudo guarro, le pisa con toda la intencion. y en la copa tambien hubo pisotazos por el estilo. el madrid utiliza el juego guarro, pues el barsa el teatro. es lo que tiene

1 respuesta
CybeR

Alves iba en la ambulancia de camino al hospital y al final han tenido que volver media castellana para el Bernabéu de nuevo.

Fdkn

#7607 El mejor equipo de la historiaaAaaaAaAAAaaA /por los cojones.

gloin666

#7608 Es mejor en video, porque primero gira la cabeza para mirar donde esta. Pero no veras a los madridistas diciendo que eso es penalty y expulsion.

1 respuesta
pkjn

#7607 Porque contra 11 al catenaccio no meten

AeRoS

parar el video ene lsegundo 10/11 exactamente y decirmeque no existe contacto...

pkjn

Si le da y casi se la rompe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ACUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTATE

YokeseS

#7611 ya lo se, es que hay doble rasero para medir las acciones de uno y de otro. eso si mourinho siempre lleva razon y al barsa le regalan las champions

B

Yo creo que va mas a por la pierna que a por el balón.

Momento clave 0:39.

Christians0n

Cry, cry, no se acaba nunca. Explicadme por que no le sacan a Ramos la primera amarilla con mano intencionada, es de libro, por lo tanto, la segunda que vio al hacer placaje a Messi era roja. O por que no expulsaron a Adebayor el boxeador, no hace falta explicar la jugada. O el pisotón de Marcelo a Pedro intencionado dejándole el taco de recuerdo en la rodilla, otra roja clara ni sancionada.

Ahí van 3 expulsiones clarísimas de las que no hablais, en cambio llorais por una expulsión que como muy poco es amarilla segurísima, ya que va con toda la plancha a la altura de la rodilla y Alves vuela a lo Tekken 7 (ya que Pepe es el nuevo personaje del juego).

Arbitraje correcto: 4 expulsados en el Madrid, 11 vs 7. 0 a 5 como mínimo, por jugar a romper piernas.

2 1 respuesta
N

Me parece muy sospechoso el video a camara lenta de punto pelota. Creo que han borrado mas de un fotograma, cosa que no cuesta nada hacer y parece que no ha pasado nada. Porque cualquier otra repeticion que ves, se nota claramente como la pierna de alves recibe un contacto claro por parte de Pepe. De hecho es imposible que Alves de forma natural mueva la pierna asi.

3 respuestas
pkjn

Seguir negando la evidencia

#7617 Sabes que por teatro tambien se sacan tarjetas no?

1 respuesta
Aguiluxo

Cuando el Madrid no se dedique a dar patadas terminaran el partido con 11 jugadores.

La semana que viene veremos un buen partido ya que el Madrid saldra a atacar, o eso espero.

^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster