UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Christians0n

#7618 ¡Dios! es cierto, jaja lo último en Punto Pelota

xouba

Hola soy madridista y queria preguntaros si el nivel que esta mostrando cristiano os parece mas alto que en el manchester porque aunque en las estadisticas es asi creo que en el manchester era mas resolutivo se le veia mas agusto quizas por estilo de juego pero creo que podria acer mucho mas

2 respuestas
Christians0n

#7619 Según tú Pedro y Busquets expulsados por simular agresiones? cuando realmente hay intencionalidad por parte de Marcelo y Arbeloa, que es lo que cuenta. Además, desvías la atención ya que como mucho eran dos simples amarillas que no afectaban en nada, no como las 4 expulsiones al Madrid.

HeaTz

#7622 Es un jugador ofensivo, y tal y como está jugando el Madrid es normal que se le vea contadas ocasiones.

Aguiluxo

#7618

Puede que no le toque y que la pierna de esa vuelta a causa del xoque con la pelota.
Pero que aun asi, no se puede entrar con los tacos por delante a esa altura. Con el historial de Pepe, roja directa y a la calle.

cl0ud

Creo que han borrado mas de un fotograma jaja. Que manera de negar la realidad xDD

pkjn

En los gifs borran fotogramas en los videos borran fotogramas claro que si!

#7622 El dia que deje de quejarse 20 minutos y juegue con el EQUIPO a lo mejor.

B

#7618

Eso dije yo nada mas ver la entrada, una persona en el aire es imposible que se mueva así ( a no ser que seas bruce Lee), y luego claramente aunque el vídeo este modificado se ve claramente a pepe apuntando a la pierna y no al balón.

N

Definitivamente el video de punto pelota esta trucado.

http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4

Basta con seguir fijamente la rodilla de Alves. Si mirais la rodilla y vereis como la pierna recibe el contacto claro de Pepe.

cl0ud

La rodilla se mueve porque ambos contactan con la pelota en un principio, se ve en todos los videos. Pero es mas facil decir que borran fotogramas que aceptar la realidad por lo que se ve.

pkjn

Mañana en deportes 4 borraran fotogramas!

CybeR

vaya hombre ahora todos los gifs y videos del mundo están trucados. Mañana cuando lo saquen Los Manolos, Antena 3, Telecinco y laSexta también habrán borrado fotogramas hombre!!!

CENTRAL LECHERAAAAAAAAAATOOOOOOO!

Fdkn

Tio, el choque es con el balón, en serio. Si da igual si ya habeis ganado, ¿que más os da aceptar que no le toca? Me parece completamente ridículo defender algo que estais viendo que no ha ocurrido.

1 respuesta
Christians0n

Lo de Punto Pelota ya no tiene nombre, proclamo al programa el mejor programa de humor del 2011. Que manera de engañar al aficionado borrando fotogramas, es lo más sucio que he visto nunca, entre el as borrando jugadores y dando excusas pésimas y ahora esto, no se que va a ser lo último.

cl0ud

Pues yo me voy a dormir que mañana tengo clase, y digo que Marcelo no pisa a Pedrito, son fotogramas que alguien ha añadido en el video, fotogramarato!

llSnakell

a llorar a jerusalen

B

#7633

Vemos cosas diferentes, y algunos no quieren ver, eso es lo que pasa.

PD: Te parece normal que siempre que juega el Madrid contra el barsa y pierda el Madrid se le eche la culpa a los arbitros?.

2 respuestas
FuLG

Espero que hayais disfrutado con el segundo gol de Messi, media plantilla del Madrid todavia lo esta intentando parar.

Buenas noches MV central de la bilis.

Fdkn

#7637 ¿No se, te parece normal pensar que la expulsion de Pepe no ha tenido nada que ver con el resultado final?

El 2º gol de Messi lo podrían haber parado Lass o Albiol haciendo falta, pero son tontos.

CybeR

#7637 Ah, que el día que el Real Madrid ganó la Copa del Rey no se habló del árbitro no?

Joder, que raro, si dejo al Madrid con 11 todo el partido, que se habrá creído el árbitro ese!

1 respuesta
Christians0n

Sólo falta que algún tarado de estos de la Central Lechera analice el ADN de Messi y diga que no es humano, reclamando todos los títulos conquistados por el barça.

REPITO: En el segundo gol, ¿en qué afecta la expulsión si Messi encara solo y se regatea a medio Madrid?

1 respuesta
CybeR

#7641 si Pepe hubiese estado en el centro del campo (justo donde empieza la jugada) estás que deja arrancar a Messi así

1 respuesta
ManOwaR

Pues es cierto, en el video de punto pelota se comen 3 frames. Exáctamente estos 3, donde existe contacto:

Todo vale con tal de intentar impugnar.

5
Christians0n

#7640 Quizás debería hacérselo mirar Mou, que casi siempre acaba con uno menos, siempre con DIFERENTES árbitros. ¿No será que juega sobrepasando el límite del reglamento y sucede eso? Quizás si intentara jugar a fútbol alguna vez, no acabaría con 10.

CybeR

Esos frames están en el video (menos el de arriba, que es otro ángulo) y los dos de abajo están repetidos.

Vaya grissoms!

1 respuesta
ManOwaR

#7645 esos frames no salen en el video de punto pelota. Ni en las fotos que han puesto por ahí, son 3 frames que muestran el contacto y el inicio de impulso hacia atrás de la pierna de Alves. En los videos que se comen frames, se aprecia la pierna de Pepe más lejos.

Intentáis impugnar esa acción y encima con ello camuflar otras tantas que eran de roja (Ramos mano, amarilla perdonada, Marcelo roja directa a Pedro).

Christians0n

#7642 Probablemente se hubiera meado a 6 Pepes juntos, o bien uno de ellos hubiera acabado expulsado por agresión. ¿No ves la realidad o que? Messi solito vs medio Madrid, y aún tienes los huevos de meter la excusa de Pepe. En el 5 a 0 estaba Pepe, y en muchos otros partidos en los que cubrió también a Messi, y éste hizo lo que quiso.

CybeR

muestran el contacto descaradamente, en FullHD y Dolby Surround.

Nadie ha borrado frames, mañana lo veréis en las noticias.

Woh

Os habeis dado cuenta de que Mourinho ha consegido lo que queria? Que no se hable del partido y si del arbitro. lamentable.

weeheee

Pepe hasta el momoento de la expulsion, estaba secando a Messi.

Es mas , este estaba haciendo un partido bastante malo hasta que tiraron al otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster