UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sust0

Yo esperaré pacientemente a que el barsa elimine al madrid y a que gane en Wembley, en caso de que no se den ninguna de las dos cosas, me guardo los trolleos para otro momento.

PD: Simplemente decir que la roja es más que justa y merecida.

B

Bueno hoy se hizo justicia y gano el equipo que quiso jugar al futbol. Lamentable el Madrid con los patadones y lamentable Mourinho con sus lloriqueos. Espero que sancionen a Marcelo sin jugar la vuelta por lo de Pedro.

Pense que saldriamos derrotados del partido, pero se vio que jugando al futbol somos superiores.

Christians0n

Dejad de llorar y aceptar la realidad. Habeis jugado de pena, el Madrid ha chutado 0 veces con peligrosidad, asumid que podais ser expulsados si adoptais un estilo de juego a base de patadas. Sólo se ha visto un equipo que ha querido jugar.

Perdeis el sentido común, aceptadlo ya, que es muy triste.

4
Fdkn

Me rindo, buenas noches a los que son capaces de conversar, ahí os ahogueis en vuestro ego los que no.

1
ManOwaR

CR7 contento con el estilo de juego que plantea Mou:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-gusta-jugar-hay/20110427dasdasftb_69/Tes

Atheist

250 páginas y gente colérica por un partido de fútbol. Viva España joder!

1 respuesta
I

#7656 El opio del pueblo!

1 respuesta
B

#7413 creo que puntos medios/tonos grises son de lo que "hablamos" los cules. Tomese como referencia la primera partde del Madrid en la final de la Copa ;)

xXNaKeDXx

No voy a entrar en el debate de que si fue roja o no lo fue(también decir que fue un chance del juego y con una amarilla para mi gusto valdría,pero eso son otras historias)pero lo que da vergüenza y lo que mas me avergüenzo es que el Madrid con la pedazo plantilla que tiene, juegue de esa manera,es que es admisible.todo el equipo atrás, como si fuera el calcio ¿pero a que coño jugamos? yo creo que el Madrid tiene jugadores tan buenos como para jugarle al barça de tu a tu ya sea con Ozil,X.Alonso,Di maría,cristiano etc etc...pero claro con el puto autobús detrás ¿como vas a demostrar que puedes? simplemente no se puede, parecemos un equipo pequeño cuando juega contra grandes dios mio pero cuando cuando jugamos contra equipos de mitad de tabla para abajo, ooo ya son todo elogios que si tal y cual...hasta que no echen al mou este de las narices el Madrid va a seguir en su linea, viendo como el barça gana títulos uno tras otro...a ver cuando traen un entrenador al que le guste jugar al fútbol y hacer que lo hagan sus jugadores sin que diga tonterías una tras otra o que no seraje en decir "saco toda la artillería para sentenciar el partido"(ejemplo pellegrini que el partido contra el lyon o milán... parecía que estaba cagadillo).

Atheist

#7657 Opio es poco... xDD

Chechi

Yo hoy, me siento orguyoso porqué creo que ha ganado el que ha querido jugar, y creo que eso es lo mejor para ver una bonita final de champions. Ahora, no es nada despreciable que el madrid juegue asi, aunk creo que es desperdiciar el gran potencial de gente como granero, ozil, alonso, y demás jugadores que son capaces de generar juego.

Mou tiene claro como juega, y le da igual tener a xavi e iniesta que a lass y keita, él va a jugar igual. A ver que sucede el martes, aunk ya digo, estoi más que satisfecho con lo ocurrido hoy, pese a la polemica.

NTC-________

El Madrid no jugo una puta mierda, no creo que nadie lo disctua, este equipo no puede salir asi en casa y en unas semifinales de Champions (imprecisos, diluidos tacticamente, etc.). Ahora bien, el Barsa tampoco ha jugado a NADA hasta el minuto 60, asi que menos llenarse la boca Xavi con la milonga de que gano el futbol o cules por aqui diciendo que lo de hoy fue futbol inteligente cuando han hecho exactamente lo que reprochaban al Madrid de Liga y Copa.

El arbitraje: robo a mano armada; el tonto este de turno se encargo de cargarse una semifinal de Champions que prometia apoteosica, enhorabuena Stark (como esta gente puede arbitrar partidos de este nivel?). Bajo ningun concepto la entrada de Pepe es roja porque ya hasta dudo que le haya tocado... es que por favor, es un balon dividido, van los dos al cruce y Pepe llega tarde. Amarilla y advertencia de que baje revoluciones, FIN. Y podeis venir todos los MV-colegiados que parece que salen por aqui como setas en el monte de repente, que el 85% de los arbitros que hablaron hoy apoyan la amarilla. Y bueno, con el tema del robo quedo en un segundo plano como fue minando de amarilla al Madrid por absurdeces como la de Arbeloa o Ramos, que tambien tiene tela, pero claro, ante semejante espectaculo pues estas cosas quedan en minucias.

Los jugadores del Barsa. Lamentable su actitud durante todo el partido. Teatro por todas partes y yendo todos en masa a presionar al arbitro (hasta Valdes, lol), increibles las ganas de tangana que tenian hoy. Me parecio el espectaculo mas bochornoso en este aspecto que vi nunca pero en fin, seran cosas de la cantera, "gano el futbol" y filosofia Barsa que nos intentan vender.

Resumen: Partido que iba para 0-0, el Barsa tenia controlada su porteria y el Madrid lo mismo. Como mucho podia haber caido un gol de cualquier parte, bien sea en una internada de Messi o en un balon colgado al area del Barsa, pero el empate no pillaria a nadie por sorpresa.

2 4 respuestas
NTC-________

Por cierto en el gol de Messi (vaya por delante que fue un golazo) se noto:

a) la baja de Pepe por el pasillo que habia.
b) la baja de Khedira por no tener recambio a la expulsion del portugues.
c) lo mal, pesimo, horroroso, deleznable defensa que es Albiol.
d) como dijo otro forero en otro thread a CR7 se le sacha y aqui no ha pasado nada. A Messi se le pone la alfombra y se le indica con el pirulo a lo Guardia Civil por donde tiene que ir.

2 respuestas
B

#7662 Pero de que cojones te quejas tu? "Lamentable su actitud durante todo el partido. Teatro por todas partes y yendo todos en masa a presionar al arbitro (hasta Valdes, lol), increibles las ganas de tangana que tenian hoy."

Acaso no es lo que se dedicaron a hacer los del Madrid en los anteriores partidos?

Sust0

#7662 I feed on your tears.

isnotavail

#7662 Demagogia ftw ! , como puedes hablar de los corrillos para presionar al arbitro, cuando en la copa del rey rara era la vez que no acorralaban a undiano los jugadores del madrid cual pandilla de latin kings.

Y la entrada con la plancha por delante, es roja te guste o no, y aun asi ni que solo fuera la de pepe, a ramos le perdono una amarilla por darle con la mano en el min 7, a marcelo otra por pisarle la rodilla a pedro, etc etc...

Chechi

#7662 Ahora que ya no están los trolls de turno..Dejando de lado la actuación arbitral y polemicas, aquí cada uno tendremos nusetra opinion y demás..Tu cmo madridista estás contento con el juego del madrid?

No hoy, sino, en general, jugar a la defensiva...y demás? Yo soy culé, pero creo que el madrid tiene una plantilla que puede generar juego, y mucho, y con un peligro brutál, no entiendo el pork se decanta al pelotazo...No creeis (madridistas en general) que el madrid podria jugar mejor intentando tener más posesion y control? o soy yo el que anda equivocado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Chechi

Acabo de leer por ahí que pepe ya tenia amarilla en la jugada de alves, osea, de antes, esto es cierto? Lo digo pork si hubieran sacado amarilla hubiera acabado siendo roja igual, no recuerdo si ya tenia una amarilla de antes o que...

B

#7668

Yo no eche de menos a Iniesta, Keita jugo bien.

NTC-________

#7667 Como digo en el primer parrafo no, no me gusto HOY ni en general el planteamiento que se esta haciendo contra el Barsa. Ahora bien, se que no es la forma habitual de jugar del Madrid (tendra truños infumables, pero excepto estos 3 derbies consecutivos nunca se habia jugado a este cerrojazo) y soy consciente de que es la unica manera de no irte con un saco cada vez que te enfrentes a los cules. Ademas por ejemplo la primera parte de la final de Copa me parecio realmente buena por nuestra parte.

2 respuestas
Christians0n

#7663 Más fanático que Roncero: "A Messi se le pone la alfombra y se le indica con el pirulo a lo Guardia Civil por donde tiene que ir"

Vete a dormir, que mañana será otro día.

1 respuesta
PinVa

Si el el barça fuera peor equipo que el RMA y se pusiera a pegar patadas como hacen ellos al final tambien siempre terminarian con 10 y entonces tambien podrian justificar sus derrotas.
Ok.

1
Chechi

#7671 Estoi de acuerdo contigo, yo realmente la primera parte de copa sufrí, la presión del madrid fue increible. Pero yo no me refiero al cerrojazo en si, sino, al metodo "patada y corre". Estoi seguro que jugadores como ozil, con que les pases la bolam, te generan peligro, vale ke cr i di maria son balas...pero te merece la pena sacrificar a gente como ozil, alonso y kaka (este se sacrifica solo) kitandote la bola de encima al patadon?

Yo creo que el madrid sería mejor ekipo i más peligroso (vs barsa es otro tema) teniendo más la bola y jugando al toke.

1 respuesta
candrew

Que el barsa no jugo a nada hasta la expulsion de pepe? Hizo un futbol mucho mejor que el del madrid, con 3 ocasiones claras de gol y merecia ir ganando, pero venga di que no hizo una mierda que si cuela cuela tu.

1 respuesta
O

#7671 Es que no se ha visto ninguna semejanza a la primera parte de la copa :S

NTC-________

#7672 Dime si no hubo ocasion de meterle un sacho en la frontal del area o agarrarlo o algo en lugar de ir soplandole en la oreja cuando te tiene la posicion ganada (cuando se da esta situacion con Messi la jugada acaba en gol el 90% de las veces). Mejor jugarte la roja siendo un desecho como Albiol que irte con otro chicharro mas en contra al Camp Nou.

Si no lo entiendes o no lo quieres ver es cosa tuya.

1 respuesta
B

Chechi

Cuándo messi comienza ese eslalom hbitual en él o tienes la suerte de que la bola se le va larga (esto ha pasado alguna vez? xD) o te hace un roto y gol casi seguro...o lo paras o rezas... Pero vamos, que la jugda de messi se la hace él solo, y yo me masturbare mil veces mirandola, pork es brutál

NTC-________

#7674 No, ya te digo que no, el planteamiento de estos 3 partidos no me ha gustado nada salvo, como ya te he dicho, la primera parte en Mestalla.

#7675 Te voy contar un secreto, no todo lo que haga el Barsa es bueno e maravilloso. Hasta la expulsion de Pepe el partido fue un ladrillo infumable por ambas partes, que salvo dos balones colgados al area o un tiro de CR7 y su rebote, o un par de caracoleos de Messi en la frontal no tuvo mas chicha. Igual viste otro partido, te pondrias el video del 5-0 o no se, pero el Barsa hasta la dichosa expulsion no jugo a nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster