UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ZombieSlam

La semifinal del kung fu.
Que asco me ha dado ver a jugadores bastante buenos del madrid jugar guarramente como lo han hecho, pena da ver como 2 equipos que podian ofrecer un partido espectacular se lien a patadas y a ver quien puede joder mas al otro.
He visto bien la expulsion más que nada como advertencia para todos los demas, que por mucho balon cruzado que haya, no puedes saltar con la pierna por delante, que ha dado el otro colega 2 vueltas sobre si mismo antes de caer.

Chechi

Pero jder, yo no veo que se hayan dedicado a dar patadas...el madrid que se dedico a dar patadas fue el madrid de juan de ramos en el camp nou, eso sí fue asqueroso, buscandole el tobillo a messi cada jugada.

El madrid hoy se ha dedicado a destruir y robar, como destruyes el juego? con tension en la defensa...eso implica juego al limite, pero no patadas, la jugada de pepe ha sido la mas sucia del partido, pero el resto lo normal en un choque así....

2 1 respuesta
candrew

#7680 Quitate las gafas de mourinho anda. El barsa estaba siendo superior, y el madrid jugaba cual numancia B o equipo pequeño. La verdad duele pero aceptarla te hara mas hombre creeme.

1 1 respuesta
NTC-________

Y por cierto, CR7 el mayor pufo de la historia del futbol en relacion a lo que costo. Este tipo es Mr. Estadisticas y no el señor Baul, madre mia que tipo mas inflao... Yo no lo coloco ni entre los 10 mejores jugadores del mundo xdd

  • No es lento, pero tampoco es un prodigio de rapidez.
  • Hara todos los anuncios de Nike haciendo filigranas que querais, pero en el campo aun no le vi ninguna productiva. Es mas, desde que esta en el Madrid no le he visto desbordar mas que un par de veces contadas (literalmente).
  • Metera 8198192489 goles por temporada, pero normal en un tipo que: a) tiene el puesto asegurado a toda costa; b) se tira 81941892491 tiros por partido, todas las faltas y todos los penalties; c) es un puto egoista y caprichoso.
  • Tema faltas: nadie se da cuenta de que es un pesimo tirador de faltas? Cuando va entre los 3 palos es chungo de parar -aunque ahora le pillaron mas o menos la medida-, pero es que esta situacion se da 1 de cada 50 veces xdddd

En serio, o algun jeque lo recompra o veo que nos lo vamos a comer con patatas hasta que se retire (o perderemos una millonada en un hipotetico traspaso). Joder que a gusto me he quedado.

1 4 respuestas
candrew

#7684 :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#7684 Me recuerdas a mi el miercoles pasado XDDD mañana lo veras de otra manera creo yo XD

NTC-________

#7683 Para que voy a discutir contigo si tu tienes una opinion y yo tengo otra y ningun de los dos vamos a dar nuestro brazo a torcer? Para mi el juego del Barsa hasta que empezo a jugar con 12 y el Madrid con 10 fue igual de malo que el nuestro, sin medias tintas, MALO.

Por cierto, para los que se quejan de patadas salvo la pisada de tobillo de Pepe en la final de Copa o la de hoy de Marcelo tampoco vi salvajada alguna. El futbol es un deporte de hombres, no es ballet ni ir de picnic al campo con la novia, no se, hay tortas, sachos y toda la pesca. No hablo de ser un Vinnie Jones ni tampoco justifico las venadas carniceras de Pepe, pero si el futbol de contacto y no las mariconadas de pitar hasta el mas minimo roce.

Chechi

#7684 Joder, hace 2 años cuándo llego llegas a decir eso y te lapidan tus compañeros xDDDDDDD

Realmente creo que a día de hoy, todos pensamos lo mismo. Es l único que no presiona, alonso/ozil tienen también un tiro increible de falta asi que nose pork las tira él todas....a día de hoy kizá kita más de lo que da...pero mou no lo va a kitar xD Mejor para nosotros la verdad

Christians0n

#7677 Sólo defiendo que pongas en duda la calidad del estratosférico gol de Leo Messi cuando han sido incapaces de pararle, ¿o te crees que le querían dejar pasar? si le derriba era penalty claro, pero a la velocidad que va Messi no les da tiempo ni a tocarle. Eres tú quien no quiere verlo, ni que fuera la primera vez que Messi hace eso, es más, en muchas de estas recibe patadas y las aguanta sin tirarse mode Di Maria on.

1 respuesta
TuR0K_Vva

MADRIDISTAS sin paños calientes :

SEÑOR baño al Madrid.

árbitro a parte.

SIN EXCUSAS

Y ¡HALA MADRID! hoy más que nunca.

2 3 respuestas
N

#7684 Si sumamos las tres competiciones. CR ha tirado 75 veces y ha metido 3 goles xDD

1 respuesta
Wuok4

Barça > Madrid

Uno sabe a que juega, el otro ni de lejos hace algo de lo que sentirse orgulloso

NTC-________

#7689 Joder, ya puse entre parentesis que el golazo fue mayusculo y que eso fuera por delante. Ahora bien, Messi arranca bastante lejos del area (30 m? no se) y hasta que entra en la "zona prohibida" hubo ocasion de eso, agarrarlo, sacho lateral o algo asi que se solventara con una falta y amarilla sin mas complicacion.

#7691 Pues eso xdddd

1 respuesta
Christians0n

#7690 Grande, eso es ser fiel a su equipo y reconocer cuando te ganan la partida, como al barça el madrid en copa.

TuR0K_Vva

Y a los que hacen sangre, ni caso.

Nos vemos el año que viene.

B

La verdad que a Pepe le queda de 10 la camiseta blanca del Madrid. Igualita que la vestimenta de un carnicero...

1
TuR0K_Vva

La EXPULSION de Pepe VERGONZOSA. La campaña desde catalunya ha dado su efecto.

2 respuestas
Christians0n

#7693 Si tienen que prever que Messi se iba a ir de 5 y hacerle la falta antes, es ser vidente, Messi hace jugadas de esas a montones cada partido, pero que acaben en gol una de cada muchísimas. Algunas acaban en pase hacia atrás, otras con intento de pase de gol, pérdida de balón, etc. Estás fomentando el juego sucio y encima una vez visto que ha acabado en gol la jugada. Seguro que si llega a salir fuera el remate mientras le hacen penalty para que no chute te hubieras cagado en todo en tu defensa.

1 respuesta
B

Por cierto, Mourinho esta haciendolo de lujo. Esta consiguiendo que los jugadores de la seleccion se lien a palos entre ellos y se lleven mal. Y todo esto es fruto de la tension que crea el personaje en ruedas de prensa.

1
GriLLo

Lo que si es 100% cierto y que no entiendo ni jamás entenderé es el monopolio que tiene con las faltas. Las tira todas, el 100%, da= donde estén. Su % de goles\faltas lanzadas es paupérrimo (que yo sepa ha marcado 4 o 5 en todo el año, y en cada partido se tira el mismo número) asi que dudo que llegue al 1%. Pero es que no solo eso, el % de balones que van entre los 3 palos no mejora mucho más .. de cada 25 alomejor alguna va entre los 3 palos. Teniendo lanzadores tan buenos como Ozil, Alonso .. incluso balones ladeados con su juego aéreo tan poderoso incluyendo al propio CR dentro de él .. Ami siendo del Barça, cada vez que veo que Cr va a tirar una falta me da una seguridad tremenda de que no va a pasar nada .. es como los aviones, nunca pasa nada .. y algun dia hay mil fallos o se alinean los planetas y se cae alguno .. pero sigue siendo el medio de transporte más seguro.. Pues Cr con las faltas lo contrario :P

1 comentario moderado
NTC-________

#7698 Que si, a toro pasado se ven mas faciles las cosas, pero lo innegable es que Raul 'Espantapajaros' Albiol pudo haber hecho mas. Golazo anyway y ya esta.

W

#7690 joder, te voy a dar una manita. Pese a tus comentarios posteriores.

S

puto messi puto messias ajsjajsjsajajajaaaaaa

2 comentarios moderados
S

el borracho soy yooooo turok es el puto amo ese turok tes turok esee heeheheeee

1 respuesta
TuR0K_Vva

No quiero poner excusas, pero si me tirais de la lengua...

Chechi

#7707 xDDDDDDDDDDD Que poco aprecio le teneis al as cuentas joder jajajaja Habría que pedirle a los admins bans temporales antes de salir de casa cuándo nos vamos a beber...despues llegamos ponemos tonterias al dia siguiente no podemos postear y no recordamos ke hemos hecho xD

1 respuesta
50-TanneR

#7697 Lo dices en serio? Y no sera que Pepe ya es reincidente y tenia que haber sido expulsado por la LFP porque menudo ejemplo ha dado a todos eh, es para estar orgulloso de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster