UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

tripcorE

PERO COMO ME PUEDEN DECIS QUE ESO ES ROJA POR DIOS

1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

Mourinho es el encantador de serpientes.

Yo lo dije, este tío tendrá que marcharse en globo del madrid.

Ojalá esté muchos años en el madrid. Será beneficioso para el Barça.

#7981 algunos decimos que no lo es.

klawi

#7976 Ayer ganó el BUEN futbol, la educación, la humildad, las buenas maneras y las organizaciones no gubernamentales sobre el capitalismo mas flagrante.

Revisa k te pierdes.
Humildad?donde la dejaron.
Educacion? 7-8 tios acosando al ARBITRO, el cual solo deben ir los capitanes.
Buenas maneras? disimulando agresion, pegando al delegado.
El buen futbol y la organizacion te salva, pero las otras tres cosas donde cojones estuvieron pork yo no las vi.

1 respuesta
Meleagant

#7980

Creo que #7979 lo dice por el dramón de Mou.

DarthVader

SE QUEJA POR LA EXPULSIÓN Y POR NO JUGAR AL ATAQUE
Cristiano: "No me gusta jugar
así, pero tengo que adaptarme"

Es que es jodidamente jodido!

GODSWIND

y de la agresión de adebayor no se dice nada? y los piscinazos de di maria?

Sh1n0d4

#7979 No creo que justificar como Piscina < Fingir o viceversa, sea adecuado, porque a mi me parecen los 2 igual de lamentables.

1 respuesta
Sirius_spa

Para mi que le toque o no da igual, sigue siendo sólo amarilla. Yo lo dije ayer por el twitter sin ver la repe, y lo vuelvo a decir hoy viendo la repetición esa.

Ahora bien, me juego lo que querais a que si hubiese sido en Liga le hubiesen expulsado igual.

litusrem

Madre mia, mira que llorar por un partido como el de ayer, aún que acabasteis con 10.

1
Fdkn

#7988 ¿Te parece igual de lamentable buscar una falta que intentar forzar una expulsión rival reiteradamente sin motivo?

Tienes una moral muy laxa.

#7992 La primera y única manita que te daré en tu vida. Pss, en el por algo será lo has estropeado. Es porque la FIFA y la UEFA son unos incompetentes.

2 respuestas
gRaNaln0

la culpa de todo esto la tienen los mismos equipos de futbol. SI se negaran a jugar partidos importantes sin VIDEO la FIFA tendría que tragar por huevos. Pero sino quieren.... por algo será.

#7991 te lo vuelvo a repetir, di maria se pega un piscinazo y se tira 30 segundos diciendole al arbitro que le saque tarjeta por reiteración, con los dedos, exclamando 1, 2 ,3 y 2 de ellas fueron un piscinazo de los de Ian thorpe

1 1 respuesta
Hardy

#7984 "Educacion? 7-8 tios acosando al ARBITRO, el cual solo deben ir los capitanes."

Normal que lo hagan cuando en la final de Copa los jugadores del Madrid no pararon de rodear al árbitro en cada jugada.

1 respuesta
1 comentario moderado
portos

Hola
lo primero decir que soy madridista desde antes de nacer como decia por ahi alguno.

lo segundo que aun en mi condicion de madridista, hace un par de años veia jugar al barça y sencillamente quedaba maravillado, hacian futbol de verdad. En estos ultimos partidos simplemente ha visto que el madrid, si bien no es superior, sabe hacerle frente, aunque la manera en que lo hace no le guste ni a cristiano ronaldo.

Ayer el barça NO hizo futbol como solo el sabe hacerlo, si el madrid se quedo esperando el 0-0, el barça salio a reirse del arbitro, con la compañia de teatro de castefa. Pedrito cada vez que le pasaba alguien por al lado se echaba las manos a la cara, consiguio una amarilla para arbeloa. Cada vez que habia una falta cualquiera el arbitro era rodeado de azulgranas (hasta valdes es capaz de irse hasta el otro area para increpar). Todo esto me parece tan triste como el juego a la contra e inutil que pretende hacer el madrid. y esta vez nos han ganado gracias a eso y solo a eso, no a las maravillas de Xavi ni de Messi (quien por cierto sera un dios del futbol pero es de los peores, codazos a las piernas de Ramos, balonazos al publico...).

Para la jugada de la expulsion de Pepe, creo que la entrada es fea, no mucho mas de las que nos tiene acostumbrados el propio Alves, pero fea. y aunque sea justa la expulsion, de no ser por el teatrillo de Alves (si le llega a dar de verdad no se levanta tan facilmente) y por sus 10 compañeros, no hubiera pasado de falta y puede que amarilla. Yaqui apelo a la honestidad de todos madridistas y cules, si tal como iba el partido la entrada hubiera sido de Alves a Pepe, no hubiera habido expulsion, y no me refiero a que los arbitros ayudan a unos o a otros, eso me la sopla, hablo de ese jugar a acondicionar al arbitro, me parece muy rastrero. Yo como jugador de rugby, estoy acostumbrado a hablar al arbitro de usted, y a traves de mi capitan y a respetarle a el y a sus decisiones por injustas que me parezcan, he visto como le reventaban un timpano a un compañero de un puñetazo subterraneo y no verlo el arbitro y no pitar nada.

En definitiva, enhorabuena al braça y a los cules por encarrilar la eliminatoria, pero hay que ser un poco individuales y mirar que esta vez no lo han hecho haciendo futbol como ellos saben si no por otras artes oscuras, como bien dijo Valdes iba a depender del arbitro que pudieran hacer su juego, no me parece un planteamiento muy digno de un equipo que puede torear aquien se le ponga por delante simplemente jugando al futbol.

Un saludo

1 1 respuesta
Heixx

Pero como decis que el partido estaba igualado hasta la expulsion ¿?

opino que la roja es algo exagerado, con amarilla seria suficiente, pero viniendo de un carnicero asesino como pepe, tarde o temprano le hubieran sacado la segunda.

Pero volviendo al partido igualado ? el madrid encerrado en su campo todo el partido, el Barca jugando y tirando a puerta a ganar. eso es igualado ?

El madrid da pena, merecian haber sido expulsados no solo pepe, marcelo y adebayor tambien.

Unos crean futbol, otros se encierran en su campo y cuando no pueden parar al jugador le dan leña.

Messi es DIOS

PEP >>>>>>>>> lloriño

PruDeN

Que no es expulsión? Pues viendo las repeticiones en casa desde diferentes angulos, a camara superlenta e imagen ampliada te diria que con amarilla bastaría, el árbitro toma la decisión con lo que ve en ese momento. Podemos hablar de error, pero nunca de conspiraciones, ni de que los arbitros van en vuestra contra ni polladas similares.

Pepe es un tio que juega SIEMPRE al limite, quien juega con fuego termina quemandose. No se puede celebrar cuando sale bien y llorar cuando sale mal. Es el juego que haceis y tienen estas consecuencias.

2 respuestas
AoShi

#7976 No he dicho que intentase ganar la eliminatoria en casa del rival. La cosa era contener en la primera y apretar en la segunda. Pero vamos a dejarlo mejor... xD.

klawi

#7993 Los del barsa no lo hicieron?
Recuerdo en el 5-0 como iban Valdes e Iniesta como hienas.
En el de Copa tmb lo recuerdo.
Lo k no recuerdo es ver al RM ayer mandando a 8 tios rodeando al arbitro.
Ademas de k eso se pena, con amarilla y ninguno la vio, OLE Stark.

Sh1n0d4

#7991 Creo que lo has entendido como si lo hubiera dicho solo en referencia a lo del partido de ayer. Desde siempre, me ha parecido triste tirarse o fingir agresiones por igual, no por el partido de ayer.

Netzach

#7997 La cosa es que un error en un partido es normal.

En dos puede pasar.

En tres no cuela.

Y menos que sea Pepe, que desde Barcelona estabais en enrage porque no le expulsaron en las dos anteriores.

2 respuestas
jGcz

#7997 Es que aquí ya no hay término medio. Si un arbitro se equivoca es porque lo hace a propósito y premeditadamente.

#8001 Es que vas a discutir las otras expulsiones? Eso es lo que no cuela.

1 respuesta
DarthVader

"El triunfo de la belleza", comenta que "El Barça venció en un feo encuentro de ida por 0-2" y señala que falló estrepitosamente la táctica de Mourinho de "aplicar la defensa absoluta y la provocación permanente para hacer frente al equipo mas fuerte del mundo".

gRaNaln0

Yo opino que la tarjeta no es para roja, es para amarilla. Y me hace gracia, que en la primera parte, hay una jugada en la que pepe pega una ostia de ordago y era amarilla, y no se la sacaron. Los del madrid en vez de criticar al arbitro, deberiais entender que PEPE no es un jugador para el RMD, según mi opinión, se le va demasiado la pinza, y en los ultimos 3 partidos, pepe debió ser expulsado al menos en 2.

Y luego ya cuando leo, que el partido estaba igualado hasta la expulsión me entra la risa floja, eso es que vieron otro partido. A mi me daria VERGUENZA ver jugar así al barça en el nou camp, pero VERGUENZA. No hicisteis ni 1 solo contraataque en todo el partido, lo que se suponia que debiais hacer jugando con el autobus.

Netzach

#8002 Hablo de champions.

Que ya van unas cuantas, no es una expulsión, son muchas expulsiones. El barsa no llega a una final sin haber jugado contra equipos con 10 (en semis)

Wrex: "No mees en mi oreja y me digas que está lloviendo"

1 respuesta
Sh1n0d4

#8001 Hablar de conspiraciones a favor del Barsa en la UEFA como en la Liga Española es una tonteria gigante. Que el barsa ha encadenado algunos errores arbitrales que quizá le hayan beneficiado, es posible no te lo voy e negar, aunque tampoco voy a negar que al propio Barsa también le han perjudicado y no se ha hablado de conspiraciones de la UEFa cuando le ha pasado al Barsa.

1 respuesta
AoShi

Provocación permanente es lo que hizo Pinto y el teatro y circo que se montó ayer. Eso sí es una provocación a los jugadores y aficionados del equipo rival.

jGcz

Aquí tenemos una de las limpias y brillantes Champions de Mourinho:

http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs17E

2 respuestas
Akronhar

Para los que dicen que el arbitro primero pita falta a favor del Madrid:

Mirad los primeros segundos, señala contra la porteria del Madrid, luego se acerca a los jugadores y les levanta el brazo para que se calmen... Ya basta de falsear la verdad.

klawi

El video no se ve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster