UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Scavenger19

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".

Grande Adebayor.

5 4 respuestas
FoxWinterMan

Aham como la entrada es de Pepe es roja porque es un asesino por esa regla de 3 no tendrian que pitarle ningun falta a Alves,Buskets y compañia porque son unos teatreros bien bien y eso de que ayer gano el futbol¿? si fue un partido igualado hasta el minuto 62 justo cuando expulsaron a Pepe XD pero bueno no me gustan las maneras de Mou pero en gran parte tiene razon.
Me gustaria ver a los cules si les expulsaran a Pique por piscinazo de CR7 y ganabamos 2-0 ehh gracioso no? luego nosotros somos los llorones pero vosotros hasta llorabais de la decision acertada del fuera de juego de Pedro en la Copa asique tampoco iria sacando mucho pecho porque ha sido un robo y la roja sorpendio hasta al mas fanatico cule

1 respuesta
Netzach

#8006 Nunca voy a decir que el Barsa adultera la competición, ninguna. Es un club que respeto.

Yo a por quien voy es a por los que tienen control sobre la competición.

Lo vuelvo a repetir, no es una ni dos veces, en los últimos años es el pan de cada día y poner a arbitrar este partido a uno que tiene el honor de ser el peor arbitro de la bundesliga canta un huevo.

A mi no me podéis saltar así porque en ningún momento he hablado del barcelona como culpable xD

1 respuesta
Scavenger19

Edit: ...

Fdkn

#8011 Más razón que un santo. Florentino fichalo.

klawi

No entiendo catalan, pero los comentaristas dicen k pitan falta favorable al RM, lo cual si no esta trucado... y si se "ve" k el arbitro pita para el barsa.

1 respuesta
Showt1me

#7894 grandes imagenes que dictan la verdad.

Meleagant

#8008

El vídeo ya no está disponible...

Habrá sido la mano negra de la ONU.

DiSKuN

#8005 vs Chelsea los que jugamos con 10 fuimos nosotros.

Akronhar

#8016 Esq se ve que la primera reaccion del arbitro es levantar la mano pitando falta en contra del Madrid.

Scavenger19

"Estamos jugando a un juego de hombres, y cada vez que juegas contra el Barça, cada vez que les tocas, se van al suelo y lloran como un bebé",

Grande Adebayor.

2 respuestas
C

Por cierto, de 10 la afición y el jefe de aspersores del Madrid.

ni un objeto desde la grada y por supuesto no dieron el riego para empañar la victoria del Barsa.

Ahora queda dar minutos a los suplentes en liga y confiar en el Manchester United.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Baño futbolistico aparte ( que lo hubo, ANTES y DESPUES) , la expulsion de Pepe es escandalosa xDD

1 respuesta
shortyStyle

#8011 Grandísimo, ahora mira este vídeo:

Corre como un loco y cuando ve que no llega al balón suelta un manotazo o le pega un viaje al jugador del Barça.

2 3 respuestas
klawi

#8021 Mas razon k un santo.
Espero k no hagan un tour por EEUU, pork como les pillen la epoca de los huracanes no sobrevive ninguno.

Netzach

#8024 Una así también la hace el niño mimado de Stark y ni amarilla ni nada.

Al final messi le dio su camiseta? Porque sería muy maleducado no hacerlo con todo lo que le mimó.

Akronhar

#8021 Solo lo hace el Barcelona esto...

1 respuesta
Sh1n0d4

#8023 TuroK queremos report! Que ayer te vimos muy tajado y escribiendo de forma rara xDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

Tio, veo a muchísimos cules que la semana pasada ni se pasaron por el foro xDDDDD

Esto es la mofa joder xD

3 respuestas
t_sergi

#7995 Es para cortarse los huevos que un equipo cuya mentalidad es la de no encajar un gol en 180 minutos y poder aprovechar la única ocasión que puedan tener esté en la final. El Barça es el único que hizo una propuesta de jugar al fútbol.

El Shaktar hizo esa propuesta y por momentos nos pegaron un BAÑO en su campo. Así que si estás orgulloso de que tu equipo, el mejor equipo del Siglo XX y cuya plantilla es la envidia de toda Europa a excepción de 3 ó 4 equipos haga un planteamiento tan rácano a la par que inefectivo..

Da que pensar que equipos como Valencia, Shaktar o Villareal hayan demostrado que si apuestas por algo de fútbol también se nos puede hacer daño. La propuesta de buscar el 0-0 con el Barça te saldrá bien 1 de cada 10 partidos.

2 respuestas
M

#8008

soy yo guardiola y en la sgte rueda de prensa le pongo ese video a toda la sala para ke lo vea todo el mundo y Mou kede en ridículo

C

#8011 Enorme Manolito. Toda la puta razón.

#8013 Yo no respeto al Barsa. Sólo reconozco que sus empleados juegan bien al fútbol... pero está muy lejos de haberse ganado mi respeto. De hecho, es un club al que desprecio bastante por muchos motivos que no voy a exponer aquí, a pesar del fútbol que puedan practicar sus empleados.

Es que se habla de respeto como algo que tú has de mostrar de forma indiferente y por defecto, cuando no es así. El respeto hay que ganárselo. No es "te respeto porque es lo correcto." Es más bien "te respeto porque te lo has ganado."
A día de hoy el F.C Barcelona es un club que está muy muy lejos de haberse ganado mi respeto.

#8030 "Es para cortarse los huevos que un equipo cuya mentalidad es la de no encajar un gol en 180 minutos y poder aprovechar la única ocasión que puedan tener esté en la final. "

¿Es punible eso? ¿Lo prohibe el reglamento? ¿Acaso por jugar a la defensiva merecía el Madrid que le expulsasen injustamente a un jugador?
Mezclais churras con merinas. Puede no gustaros el fútbol de un equipo, pero no por ello es motivo de ser sancionado. Si no os gusta el fútbol de Mou, desarticuladlo con vuestras propias armas. Pero como no podéis desarticularlo... os echa una mano el árbitro. Lo mismo para #8038

1 respuesta
Scavenger19

#8024 Y mas fuerte le tenia que haber dado. El hdp se paso los 3 partidos intentando engañar al arbitro y tirandose a la minima.

#8027 Claro que no, pero al menos DI Maria no simula una patada o agresion.

2 respuestas
DarthVader

#8022 saltó un espontáneo por si no lo sabes xD

Y en un bar de noche quisieron linchar al árbitro.

R

Pepe expulsión injusta, Marcelo debió ser expulsado AUN con 0-0, es decir os quejais de lo que os interesa y lo que no MUTIS.

Alves amarilla INJUSTA, se la saca por la petición de Di María.

1 1 respuesta
C

Ah vale que ahora vamos a analizar lo que pasa en los bares, oki darth vader gran argumento xD

1 respuesta
Fdkn

#8029 Y nos acusarán de cueva cuando nos cansemos de leer sus gilipolleces o nos bloqueen por contestar sus provocaciones. Así es Mv.culé, hipocresía de la buena.

p4l3rm0

A la organización que organiza valga la redundancia esta competición, le conviene por audiencia y beneficio económico (el cual es el fin final y no otro) que los equipos que dan espectáculo, buena imagen y buen fútbol lleguen lo mas lejos posible en su competición, hasta ahí creo que llegamos todos.

La imagen que dió ayer en la rueda de prensa el que te dije, es la que te dije. Ha echo un daño irreparable a la imagen pública y al honor de la UEFA y me imagino que estos lo tendrán en cuenta para un futuro. Eso espero al menos, aunque preferiría que tomasen medidas oficiales y legales contra ese sinvergüenza. Pero si son veladas y le siguen poniendo zancadillas me conformo.

Entonces es muy fácil, empezad a jugar al fútbol y a dar espectáculo, dar buena imagen de la liga en la que compites y sobre todo NO MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER y quizá las tornas se cambien y las ayudas empiecen a caer a vuestro lado. Es mas facil decirlo que hacerlo claro...xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8028 pero report del partido o de la noche? xD

1 respuesta
B

Que canteo os pegais en los tochacos que escribis para explicar vuestra vision del partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster