UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Akronhar

#8033 Esq es lo que dice #8035

A Alves le sacaron amarilla en la siguiente "falta" por las quejas de Di Maria en ese piscinazo.

1 respuesta
klawi

SI le kerian pegar seria por algo, yo si no hago nada a mi no me dan una hostia, ni a ti ni a nadie.

Netzach

#8032 Los otros motivos yo los saco de ecuación hombre.

Tampoco respeto, individualmente a algunos de sus jugadores pero hablo del conjunto del equipo. No son ellos los que pueden adulterar competiciones, no creo que haya ningún club que pueda hacerlo.

Al menos ya he abierto los ojos, la champions es como Eurovisión, llegan los que quieren los de arriba en base a lo que conviene. No hay más.

1 1 respuesta
gRaNaln0

#8029 avisanos por mail cuando debemos entrar al foro, no sabia que habia horarios.

Y porque adebayor no habla de la ostia que suelta y de los pisotones de arbeloa (2 de 2, 2 partidos que juega, 2 partidos que acaba pisoteando a alguien en el suelo, por eso creo que pinto le enseña los dactilares ).

D

#8011 encima ha quedado demostrado en varios videos que pepe ni toca a alves en la entrada

2
Heixx

Pero si Adebayor solo dio manotazos en la cara a la gente... menudo futbolista de elite

Por otro lado no apruebo el teatro de los jugadores sean del equipo que sean, eso de que se tiren al suelo como si les hubieran matado....

klawi

#8041 Reiteracion de faltas.
Alves llevaba tres faltas seguidas, lo cual amarilla.

1 respuesta
DarthVader

#8036 más que nada eso lo he apuntado como un añadido. Lo bueno es q al final del partido saltó un espontáneo dirección ARBITRO xD

pero tu a tu ritmo, afición de 10 como tú dices, si se escuchaba más a los culés xD y desde el min 5 de la primera.

Lamentable.

gRaNaln0

#8047 no consideraras como falta las que le hace a di maria no? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8012

Antes de hablar, argumenta maquina.

1
Sh1n0d4

#8039 De las dos jaja xD

1 respuesta
klawi

#8049 Las pita el Gran Stark, amigo.

shortyStyle

#8033 Que sí, que Busi es un llorón en el campo que siempre que puede simula falsas agresiones, pero eso no quita la cantidad de porrazos y faltas como las que te he enseñado antes que van soltando algunos jugadores del Madrid.

Netzach

A los que decís de adebayor agresión, ¿habéis jugado a fútbol alguna vez?

La de veces que me habré llevado/he dado tortas así porque uno va rápido a por el balón, llega tarde, y al encontrarse cuerpo a cuerpo pones las manos, igual que cuando te caes pones las manos.

1 respuesta
C

Que empecemos a jugar al fútbol? Pero de que coño vais algunos, acaso el fútbol solo es como juega el Barsa, o es que habéis empezado a verlo hace 3 años? De todas formas sin contar al arbitro teneis mucho merito, ganar con 2 lastres como son PEdro y Villa unas semifinales de champions tiene merito /clap

Y a mi Granaino me importa tant poco cuando entres al foro que como si no vuelves o te pasas aqui todo el dia.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#8029 Acostumbrate como nosotros nos acostumbramos el Miércoles pasado ^^

C

#8043

" ya he abierto los ojos, la champions es como Eurovisión, llegan los que quieren los de arriba en base a lo que conviene. No hay más."

Quizá sea lo más inteligente que he leído en el hilo desde que éste fue abierto.

1 respuesta
ExHuMeD

Una cosa es encontrar el cuerpo del rival y poner las manos.. y otra hacerlo de forma intencionada como lo hace Adebayor debido a la impotencia de estar corriendo detras del balon, el resultado, etc.

DarthVader

#8055 Villa lastre? ayer gran partido y le debes un mundial. (a él a casillas a la cara de piqué y en definitiva a medio barça)

2
shortyStyle

#8054 No es agresión, eso es llegar tarde al balón y soltar lo primero que puedas para darle un sopapo al contrario, creo que es más por impotencia que agresión a hacer daño.

1 1 respuesta
Netzach

#8057 Ya no queda ninguna, pero ninguna, competición en Europa que esté hecha para y por el espectáculo, son todo intereses y dinero.

#8060 Pues amarilla y ya está. He visto que alguno pedía roja.

1 respuesta
R

Si eres del madrid puedes hacer 2 cosas.. dejarte llevar por el borreguismo general y opinar que te han robado el partido o puedes hasta pensar un poco y llegar a la conclusión que tu equipo no ha jugado a NADA de NADA que la supuesta táctica secreta de Mou era sacar al (divino) kaka en el minuto 70 y que Messi en el gol se va de 5 o 6 jugadores es decir que ahí la superioridad numérica no importa una mierda cuando un solo jugador se está meando en medio equipo tuyo.

Dr_CrAzZY

#8055

Ese pedro y ese villa son campeones del mundo. Lo que jode es gastarse 95 kilitos para tener un segundon.

A llorar a jerusalén.

C

Tambien debo una Eurocopa a Torres, que pasa que vive de trentas pasadas?

Coño, Villa y Pedro estan a un nivel que mi abuela haria lo mismo, eso es innegable yo no digo que SEAN MALOS digo que estan a un nivel bajisimo.

2 respuestas
TTGS87

#8061 Y tu has jugado a fútbol? las manos en la cara es falta hijo, a contarle cuentos a otro...

1 respuesta
PruDeN

#8024 Eso es roja.

DarthVader

#8064 Ozil que tal ayer?

Berto

En estos 3 ultimos clasicos se esta juzgando a pepe mas por las cosas malas que ha hecho en el pasado que por lo que ha hecho en estos 3 partidos, el madrid ha jugado a presionar fuerte al barsa y es normal que se hagan faltas, el 90% exageradas y protestadas casi como agresiones por los jugadores del barsa, me gustaría saber la relacion de faltas de uno y otro equipo en estos 3 clasicos, seguro que no hay mucha diferencia, contando con que el barcelona tiene un 70% posesion de media, pero bueno, parece que esta todo tan encasillado que hay gente que esta viendo a pepe a hacer una falta como tantas otras y ya estan llamandole asesino y pidiendo 38 partidos de sancion.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8051 el partido fue lo que ya hemos visto anteriormente, con la sutil diferencia de que el Barça creaba peligro desde el minuto 1.

No tiene mucha mas historias. Solo que el Barça no pudo marcar al madrid hasta que el señor arbitro hizo de las suyas.

Luego ya pudieron caer unos cuantos.

Y la noche lo tipico, vamos a tomarnos una copa para ahogar las penas... hasta las 4 de la mañana y un poco mas pobre Xddd

2 respuestas
N

Son muchos clasicos, hay gente que cuando no le interesa lo que lee empieza a sacar videos de la liga o la copa. Ha habido jugadas de todos los gustos por parte de ambos equipos asi que es tonteria intentar rearbitrar los partidos ahora a ver quien tiene mas razon.

Respecto al partido de ayer, si creo que el Barça intento exagerar todas las faltas por orden de Pep. Sabian perfectamente lo que iba a hacer el Madrid y que iba a repartir leña para contenerlos, asi que me parece bien que cada entrada exageren para que los jugadores del Madrid se lo piensen dos veces antes de entrar de forma tan agresiva. Evidentemente, eso molesta a los jugadores del Madrid porque confundian al arbitro, lo que creaba dudas a la hora de entrar fuerte. Chapeu por Pep.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster