UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

M

#8124 La misma que en Roma 2-0 y sin oler el balón los 90 minutos. Toma encerrona les espera.

1 1 respuesta
DarthVader

Bueno como dije cuando el foro estaba lleno de merengues "nuevos" y soltaban polladas que solo se las creían ellos:

El tiempo pone a cada uno en su sitio. El barça en la final y el madrid con su grandísima copa del Rey.

Ojo, le habéis ganado un título al mejor Barça de la historia, disfrutadlo.

LiuM

No me ha gustado lo de Pedro, pero tampoco el pisotón de Arbeloa en la ida, el pisoton de Marcelo en la vuelta. Los empujones de Pepe y Adebayor, etc.

Quereis empañar un partido con lo que os interesa.
Como Mou en la rueda de prensa, el discurso de los arbitros lo teneis bien aprendido, pero cuando os preguntan de estrategia sobre el campo, empiezan las lagunas.

El Madrid no tuvo el control del partido EN NINGUN MOMENTO. No por posesion, sino que no tuvo ni una sola ocasion clara por dios. Que protestais?

Menuda imagen dais a Europa, fijaros en la prensa internacional a ver de que hablan, si del arbitro o de que el Barça paso por encima del Madrid.

Si ganais es porque ganais el aspecto tactico, si perdeis por arbitros.
Pues felicidades.

Jacob_Conde

#8103 Yo estoy decepcionado porque el Madrid no jugo como el día de copa, salir a morder arriba, además el barcelona sin iniesta y con keita, era el momento propicio. Con suerte, presionas bien, tienes ocasiones, metes 1 o 2 goles y en la segunda parte puedes especular y salir a la contra si hace falta. Por eso estoy muy molesto por la actitud de mi equipo ayer.

Netzach

#8129 Superior es, pero superior en número. Nada más.

Y lo de Marcelo es sin querer.

1 respuesta
GrimMcSlam

No te olvides de la agresión de Pepe a Alves en la roja.

Ah no... q no le tocó.

Y ayer todos los culés diciendo q era roja clara... lamentable lo de algunos.

1
R

#8128 SHHHHT!!! Eso no interesa joder, no nos saques de nuestro Platinato que si no no sabemos que decir ;);)

Marcelo , eres escoria, ni una triste disculpa, ahí te pudras.

GODSWIND

joder no me da tiempo a leer tanto, hay algun video de cuando le cojen a Pinto del cuello? es para ponerselo a mis amigos madridistas y también quiero ver por qué le sacan roja a Pinto

LiuM

Porque digais 20 veces que no le toca no se convertira en realidad.

Es lo que me faltaba por oir. Lamentable. Ni Pepe se queja.

3 2 respuestas
B

#8119 Deberia actuar de oficio para sancionar a Marcelo, Ramos y Pepe con varios partidos.

1 respuesta
Ta1s0n

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303985177

frames borrados CLARAMENTE! :O jajajajaj enfin es amarilla pero no roja...

kiLLoSaMa

#8139 No le toca.

#8139 es mas, toca balon :D

M

#8135 Claro, claro solo en número por eso el Madrid siendo superior le juega de tú a tú al ataque y disputarle el dominio del balón OH....WAIT? ¿Es esa la superioridad que dices?

aleixx

lo que es lamentable de verdad es la rueda de prensa del portugues y como ineptos le seguis el rollo.
Despertad !

C

Entre la mentira del tiki taka (rondo en defensa sin peligro ni profundidad) y el UNCEF en el pecho hay que hacer campeón el barsa por lo civil o por lo criminal. Como sea.

Pena me da que otros grandes clubs históricos con 4 Copas de Europa como el Ajax compartan palmarés con el Barcelona.

LiuM

Y a Mou seguro que lo sancionan.

Una cosa es quejarte de arbitros y otra denunciar que hay amaño desde hace 4 años en una rueda de prensa de las semifinales de la Champions. Despues de perder, obv

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Netzach

#8139 Ayer se quedaron calladitos todos los culés con la repetición a cámara lenta pero tu erre que erre.

Alves da esa vuelta (en la que muchos se escudan diciendo que es imposible que de esa vuelta si no le toca Pepe), porque van los dos contra el balón, al dar al balón pepe la pierna de alves se va hacia atrás y por eso da la vuelta. Es física.

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo digo que hay amaño desde antes xD

2 respuestas
p4l3rm0

Habría que crear un gif con el Ewan McGregor como Obi Wan empujando con la fuerza la pierna de Alves.

Por que si no le tocó Pepe y no le empujó Obi Wan, a ver como salió la pierna disparada en la dirección contraria a la agresión deleznable de Pepe...

1 respuesta
ChaRliFuM

#8120

Alves se gana la tarjeta es solito desde el minuto 1, salio revolucionado e hizo un par de entradas bastante feas.

Y si, reconozco qe Di Maria se tiro bastante pero insisto en que no es lo mismo tirarte sin mas que simular una agresion, lo segundo es mucho mas grave y las consecuencias para el equipo rival son bastante mas nefastas.

Y el problema de todo esto, es que lo de simular agresiones lleva siendo una constante en estos 3 ultimos partidos, el Madrid se puede decir que no sale a jugar, pero el Barça detras de su falsa humildad han salido los 3 partidos a rebozarse por el suelo y buscar las tarjetas simulando agresiones continuamente.

1 comentario moderado
portos

#8130 eso se llama el cuento de pedro y el lobo...tanto fingir tanto fingir que cuando de verdad te hacen daño todos pasan de ti...muy bien pedrito

1
Jacob_Conde

#8140 Cierto y ya de paso que sancionen a Busquets, Pedro y Alves, por fingir agresiones y a busquets si puede ser con varios partidos, porque van unas cuantas.

1 respuesta
N

#8121 Cuando dos no quieren jugar, dificilmente se puede hacer algo. El Madrid durante todo el partido queria el 0-0 con el autobus detras, es que ni si quiera iban a por el contra-ataque.

Un dato significativo es como los jugadores no querian pasar de la linea del medio del campo ni para presionar a los jugadores del Barça, tambien es sintomatico ver a CR echandole una bronca a los suyos por quedarse atras y no acompañarle en ataque. Lo mejor es cuando Xabi Alonso le dice claramente que es lo que le han mandado, que queria que hiciese el.

Ha sido el primer partido que CR me ha dado pena, no se merece un planteamiento tan racano, ni el, ni Xabi Alonso, ni Ozyl por lo pronto. CR sabe perfectamente que se le puede jugar de tu a tu al Barça. Lo que pasa que se ha vendido que la unica forma de ganar al Barça es con el cerrojazo, porque ir de cara es una locura. Totalmente falso desde mi punto de vista, el Madrid tiene un EQUIPAZO y puede hacerlo. De hecho estoy seguro que Manchester o cualquier otro grande nos jugara de tu a tu sin ningun problema y estara equilibrado.

kerm4n

A los que dicen que han jugado a futbol y que cuando les daban patadas se levantaban como hombres, no seais rídiculos. A la segunda patada que os diesen por detrás estilo Arbeloa ya estaríais hasta los cojones y forzaríais la amarilla de un tío que solo sabe dar leña.

pd: Sí, he jugado toda mi vida a futbol, y sí, he dado tanto como he recibido, y una cosa es que te den una patada en un balón dividido y otra cosa muy distinta es que se pasen todo el partido limándote la tibia. Si esto os gusta, en USA juegan con casco y con balón ovalado.

1
-Orb-

Lo unico lamentable que se ve en cada partido que juega el barsa es que los mismos de siempre se dedican a simular agresiones cada PUTO PARTIDO.

Yo hasta que la uefa no entre en materia con estos personajes paso de ver jugar a este amago de equipo, asi de claro.

Es patetico y los aficionados que lo aplauden más patetico si cabe.

#8159
Ocupate de tu equipo que bastante teneis con entrar en uefa este año y deja hablar a los mayores de futbol.

1 1 respuesta
Fdkn

#8148 ¿Porque chocan con el balón a la vez y Pepe va con más fuerza?

Joder, que a ti te tenía por un tio inteligente, no me falles así.

1 respuesta
LiuM

#8147 A mi me da igual los que se quedaran callados. Pienso de manera independiente a diferencia de otros.

Pepe va al balon que no toca y levanta la pierna a la altura de la rodilla que ni mira donde la mete. A Alves le da, no tanto como os gustaria que le hubiera dado pero le da, porque quita la pierna. Sino ademas de roja, tendria partidos de sancion.

Me parece absurdo discutir eso cuando Messi se meo en medio Madrid, o cuando CR lo mas que hizo son aspavientos. El Barça supero al Madrid, esa tactica racana no puede salir siempre, no todos los dias son fiesta.

Una vez mas hablando de lo que quereis.

¿Donde esta el baño tactico?
¿Donde esta el Barça que aburre?

Hay veces en la vida que escupir para arriba trae consecuencias.

1 respuesta
lxn_

No por que repitáis 1000 veces que Pedro es un piscinero se volverá verdad eh, lo digo por si acaso que ya lo he leído varias veces.

Carranco

para todos los que siguen viniendo y quejandose de que a sido un robo, quiero que me lean por favor.

1 la expulsión, fue rigurosa, no creo que nadie lo niegue, para mi gusto se puede sacar roja, independientemente de eso, marcelo debió ser expulsado por la agresión a pedrito, ojo DENTRO DEL ÁREA, penalti y expulsión, y adebayor debió ser expulsado ya sea por doble amarilla por acciones calcadas, agresión con ambos brazos por delante, o roja directa en cualquiera de ellas.

así que, quien a robado a quien ? sois maleables madridistas, y bailáis al son que marca mou, seguid así, y mientras el barsa de camino a la final, y vosotros llorando por algo que fue totalmente al revés.

2 1 respuesta
B

#8152 Casualmente no simularon ninguna ayer. solamente Puyol y el negrito le dio en el cuello..asi que cry me a river.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster