UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

R

Messi se va de medio madrid pero el madrid ha perdido por el árbitro. CLARO HOMBRE CON 2 COJONES

1 respuesta
p4l3rm0

#8156 Osea, que chocan. Osea, que hubo contacto y por lo tanto se produce un efecto que en física y mecánica se conoce como de acción-reacción, la única manera de que esa pierna se moviese de la manera que se movió.

Gracias. Por darme la razón y por creerme inteligente. El sentimiento es recíproco.

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que me deja desconcertado es lo siguiente:

En Liga, os quedais con 10, empezais a jugar mejor, y se os llena la boca diciendo que habeis jugado mejor con 10 y cosas del estilo.

Llega la champios, os quedais con 10 (independientemente de si la expulsión es injusta o no), y el Madrid se borra del partido (más aún).

Con que versión nos quedemos? Con la del Madrid de Liga, o con el de ayer?

PD: no contesteis con mierdas del arbitro, que los tiros no van por ese camino

1 2 respuestas
Fdkn

#8162 Si, Chocan. CON EL BALÓN.

#8163 ¿Sabes lo que es el estado anímico? Por qué crees que Pepe no protestó? Si puso cara de "no me lo puedo creer" y todo el equpo se vino abajo de indignación..

1 respuesta
Netzach

#8157 Puedes mirar todos mis replys y dime en que momento hablo del fútbol de ambos equipos.

No he hecho ni una sola mención táctica pero eres un maestro intentando llevar la conversación a donde quieres y no lo vas a conseguir, porque yo no he hablado de la estrategia, he hablado del error arbitral que decidió una eliminatoria.

Y sí, es física, dos personas van a por el balón y el que más fuerza lleve en el momento de darle a la pelota hará que la pierna del otro salga despedida hacia atrás.

sutik

#8147 Calladito se quedo el bernabeu con el segundo de Messi

1 1 respuesta
Uscita

#8106 Jugar al cattenaccio es perfectamente legal.

El problema viene cuando jeugas al limite como lo hace el madrid cada vez que jeuga con el barça. Juegas al limite, te arriesgas a dar una mala patada, o a hacer una entrada muy fea que aunk des al balon, parezca en directo, una entrada al tobillo bestial, como fue la de PePe, eso acarrea consecuencias, aunque luego en la repetición a camara lenta se vea que le da al balon.

Por otro lado, parece que a los madridistas se os ha contagiado el victimismo de Mou, y hablais ya de las ayudas arbitrales de los arbitros al barça en vuestros partidos, pues dejame recordaros.

Temporada pasada:
Camp Nou \\ Barça 1 - 0 R.Madrid El barça estaba jugando con 10 y gano con gol de Ibra.
Santiago bernabeu \\ R. Madrid 2 - 6 Barça Ambos equipos con 11

Temporada actual:
Camp nou \\ Barça 5 - 0 R. Madrid Expulsion de Ramos más que justa por agresión.
Bernabeu \\ R. Madrid 1 - 1 Barça Expulsión de Albiol mas que justa por penalty a villa.
Mestalla \\ R. Madrid 1 - 0 Barça Ambos equipos con 11
Bernabeu \\ R. Madrid 0 - 2 Barça Expulsion Más que rigurosa de PePe.

Cuento 6 partidos en los 2 ultimos años, solo en el de ayer se puede considerar injusta una expulsión. Y los madridistas estais kjandos como si el barça os llevara robando 4 años seguidos.

Os ha gustado el victimismo de mou, de kjarse de stamfor bridge, que a los madridistas ni os va ni os viene, el de kjarse de la semifinal del año pasado con el inter por la expulsión de motta, cuando no olvidemos que en el Giuseppe meazza el robo fue al reves y los cules no montamos en colera, y a los Madridistas ni os va ni os viene.

Solo buscais escusas para no kjaros de lo vergonzoso, que es ver al real madrid en su estadio jugando a la defensiva, y como encima esta vez os ha salido mal, buscais cualquier escusa.

1
Netzach

#8166 Un golazo, y yo hubiera aplaudido.

DarthVader

EL REAL MADRID DESTITUYE A JOSÉ MOURINHO A RAIZ DE LAS DECLARACIONES EN EL PARTIDO DE AYER
'El club blanco fulmina al portugués por una falta de principios y valores en sus declaraciones contra la UEFA y el F.C. Barcelona al no compartir los métodos y sus declaraciones'

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1303.html

spoiler
2 2 respuestas
LiuM

Ahora Pepe da al balon y no es ni falta.

BENDITA MV!

Mañana será falta de Alves.

Dejar de hacer el ridiculo.

Gracias a dios el circo que aqui teneis montado, no sale fuera. Fuera siguen hablando de futbol y extrañandose como ese equipo que hace años gano tantas cosas, puede llorar a esos decibelios en el mayor escaparate del futbol europeo.

2 3 respuestas
crazypowa

#8163 pero en liga fue Albiol, ahora fue Pepe que era el que no dejaba a Messi ni olerla

1 respuesta
Berto

#8160 que no simularon ninguna? viste el partido no?

1 respuesta
Jacob_Conde

#8160 Busquets no simuló ninguna ayer??, vale, ya se otro de este foro al que no debo responder.

Netzach

#8170 Quitate las gafas y mírate las imágenes a cámara lenta.

Y ya de paso, vete a un campo de fútbol con un colega y pegadle los dos a la vez al balón, verás como pasa exactamente lo que digo que pasa.

Lo mismo para ti p4l3rm0

1 respuesta
Jacob_Conde

#8172 Sí, lo vi. Pero es a mi o al otro al que le pones eso?

R

#8171 A patadas yo también paro a Messi, hasta mi abuela me atrevería a decir.

Jacob_Conde

#8169 Cabrón, que me lo he creido y todo xD.

#8170 No se si responderte, porque conozco más o menos tu nivel de fanatismo, pero si hasta en punto y pelota Carrasco se queda con cara de WTFF?? cuando ve que Pepe no toca a alves, no se porque sigues diciendo que le da.

1 respuesta
p4l3rm0

#8164 El balón ni lo roza, pero a tu ritmo. NI. LO. RO-ZA.

Si encuentras alguna captura en la que Pepe toque el balón en esa entrada, me auto-destierro de MV.

1 4 respuestas
Fdkn

#8170 ¿Pero quieres dejar de hacer el ridículo tú? Pepe toca el balón, y es falta por la entrada y es amarilla para cualquier persona que tenga criterio. Y no, NO toca a Alves

#8178 Ese gif empieza JUSTO DESPUÉS de que toque el balón. Mira el video anda.

GrimMcSlam

Es q aunque le hubiera dado eso es una plancha como hay MILES joder.

No puedes sacar la roja a un jugador por hacer eso, es increíble.

1 respuesta
Eristoff

#8106 Tengo una locura encima increible xDD

Por muy troll que sea y me guste hacer rabiar, me encanta el furgol y quiza haber nacido en Andalucia y vivir en Madrid casi toda mi vida me hace pensar las cosas con cierta claridad.

Desde pequeñito siempre quise y quiero que los titulos internacionales se los lleve un equipo Español antes que nadie, y fui el primero que se emociono al ver el golazo de zidane en aquella final de champions porque eso es historia y sobretodo es clase. Me gustaba ver como en el bernabeu cuando el madrid jugaba al futbol vertical se oian oles en cada pase y en cada rondo.

Os recuerdo que el Madrid lleva el lastre y la coletilla del "Asi gana el Madrid" que se podia interpretar segun la intencion de la grada. Es totalmente valido que un equipo juegue al catennacio o como si quiere jugar a las chapas, pero no quita que sea muy triste que un Madrid con una plantilla espectacular juegue en el Bernabeu a que no le marquen goles, demasiado triste y lamentable.

No hace ni un año, cuando se rumoreaba el fichaje de Mou, que la inmensa mayoria de madridistas y entendidos decian con bastante sorna que si el madrid jugara como lo hizo el inter en semifinales el año pasado se llevaria una pitada de escandalo, ayer la sorna se convirtio en ironia. No solo no se juzga el juego del madrid sino que se defiende a muerte y os quereis justificar en manos negras, negocios internacionales y nosequemasgilipolleces...

El mismo equipo que jugo ayer contra vosotros os metio 5 goles en Camp Nou y una copia exacta os clavo 6 en Bernabeu. Se hablo de verguenza historica durante 24h y luego vuelta otra vez al villarato.

Echadle un ojo a la prensa internacional y leereis baño tactico, leed el As o el Marca y seguireis posteando la misma mierda. Teneis un problemon en vuestra propia casa, y si ayer no hubiera sido el barça sino el ManU el que os hubiera metido 2 o 3 goles (porque os lo hubiera metido) estariais hablando igual del barça y su villarato y eso es muy triste.

7 3 respuestas
C

#8161 Messi se va de un medio madrid roto, destrozado psicológicamente por el árbitro y hundido moralmente.

Messi, 11 vs 11, no se iba de NADIE. En Mestalla no se iba de nadie.

Hasta que Stark dijo "basta, soy fan de Messi y esto no puede seguir así. Hágase la luz." Y la lio pardísima.

En fin. Se acabó lo que se daba (bueno, el árbitro acabó lo que se daba), y a pensar en la siguiente Champions con la esperanza de que UNICEF ni el falso tiki taka enamoren tanto a Platiní.

#8181 Perfecto. Entonces estás justificando la expulsión de Pepe porque el Madrid jugó al catenaccio y "eso es feo", no?

1 respuesta
DarthVader

#8177 ahhahaha! te has quedao to frío eh?! xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#8169 Cansinos, los cules parece que os preocupais demasiado de nuestra imagen, no teneis suficiente con vuestro equipo ?

Saiko9

Pero que coño targeta roja?
Yo veo el partido desgraciadamente con cules xD y también conozco unos pocos mas (que tienen algo de decencia) que cuando Pepe hizo la entrada gritaron como es normal, pero en cuanto salio la repeticion de cerca a camara lenta CALLARON COMO PUTAS y lo reconocieron vamos, igual que yo por ejemplo alguna vez que se tira Di Maria y reconozco coño que es error claro, pues lo mismo joder.

El partido en si, era una basura, para 0-0 de calle vamos y reconozco superioridad del Barça pero vamos, que no puedes joder un partido asi asi. La estrategia de Mou también un poco mierda, pero vamos que con este arbitro da =. Disfruten

bleed11

Alves le va a dar al balon y cuando ve la pierna de Pepe la retira, normal que Pepe no lo toque.

Para mi es tarjeta naranja.

kiLLoSaMa

#8178 despidete de MV

R

Como podeis criticar al Barça de simular ?? Si el Madrid hizo LO MISMO , tanto Pepe como Di María simularon y ningún blanco les está criticando , no tanta hipocresía joder.

A mi también me pone nervioso Busquets y Alves cuando dan "tanto" asco con lo cuentistas que son y lo admito y soy mas culé que laporta pero joder al menos no soy un jodido hipócrita, todos los equipos tienen jugadores que son teatreros TODOS.

1 respuesta
eviden

Ni toca a Alves, estilo catalufo vamos, igual que pedrito y Mascherano, me dan en el hombro y finjo que me dan en la cara, sus cojones chavales, a ver si ganais alguna champions limpia.

Vease:

Me hace mucha gracia lo de Pedro, que va mirando para atrás y se choca con Arbeloa xDDDDDD

Bendigo el dia que vea a algun catalufo expulsado por roja directa.

#8188 perdona, simula Di Maria caídas que es una cosa muy diferente que simular manotazos y planchazos y ponerte a gritar como una maricona

Netzach

#8181 La prensa internacional que pone en su portada cosas como "Messi Superstark"?

O la prensa argentina y francesa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster