UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

G

Yo no soy del Madrid ni del Barça y lo de ayer fue un robo muy grande. Hay videos y se ve que no le toca o que si le toca es más un roce que otra cosa. Alves es un teatrero de los grandes.

No creo que haya ninguna mano negra a favor el Barça, simplemente tienen muy buena fama y todo el mundo cree que mean colonia. Y además juegan muy bien. Así que cuando el resto juega duro, ellos lloran y lloran hasta que hay una tarjeta roja.

Messi es muy bueno, pero esos dos goles no los marca ni de coña con Pepe en medio. En los 60 minutos que hubo de igualdad, el Barça jugó a defender con la pelota y el Madrid a encerrarse atrás a por el 0-0.

2 1 respuesta
MORUSATO

Lo que me parece triste es que ningun aficionado del Barça condene los "teatros" por supuestas "agresiones" a jugadores del Barça. Se rien de nosotros y del futbol que tanto presumis amar y hacer, pero bueno entiendo que el forofismo es el forofismo, que pena que de lo que parecia ser las mejores dos semanas de clasicos y futbol, se esta convirtiendo en una lucha de teatreros y guarros, pero y donde esta el futbol?

"Ese piscinazo es vergonzoso. Cuando Pedro lo vea pensará: ¿Qué estaba haciendo?"
Rio Ferdinand, en Twitter

1 respuesta
R

#9132 Es verdad, pero cuando la tenía el Barça salian a por la pelota como perros , no aguantaron al barça como ayer, salían convencidos de que podían y creaban peligro cada vez que recuperaban la bola, ayer la bola le duraba 3 segundos contados.

No estoy diciendo que salga a discutirle la posesión del balón al Barça pq es muy dificil o incluso imposible pero las pocas veces que tenía el Madrid el balón tenía mas peligro que el barça, yo al menos como culé el día de copa me "cagué" varias veces , ayer fue muy pero que muy tranquilo, no sentí miedo en ningún momento.

S

ferdinand no debio ver a marcelo ni a di maria

1
JMBaDBoY

Claro que se condena el teatro, la pregunta es, ¿por qué vosotros no condenáis el teatro de Di María?

4 respuestas
Christians0n

Ojalá el Barça se quede con 10 Injustamente en el Camp Nou, y quede en evidencia el Madrid, cerradito atrás contra 10, sin OLER la pelotita.

Basta ya de excusas, es lamentable.

klawi

Lo bueno esk en Zona Mixta, el puto mono dice: "Solo se yo el dolor de la entrada de Pepe"
Cules, el teatro esta caro en Cataluña y lo echais por la TV no?

M

¿Como Alves coje ese impulso para hacer ese giro con la pierna y caer?

Es lo que me llevo preguntandome toda la mañana.

¿Sabe bailar baile clasico?

La verdad que no es roja, pero el teatro de Alves es jodidamente genial, y Pepe aunque no le da, si es cierto que va a por el.

aiaiai

#9144 Se ve como le pisa de refilón y se queja exageradamente de la rodilla si

#9155 no fue determinante para nada, no como el teatro del barça que ha influido mucho para el siguiente partido. Solo respondo, no lo pongo de excusa contra la mierda de paritdo que hizo el madrid, justo resultado. pero no compares, a albes tuvieron que sacarle en camilla, pedro se quedó media hora en el suelo tocandose la cara. di maria se tira y se levanta (como cualquier otro)

2 respuestas
O

alguno de los que llorais tanto habeis escuchado a los arbitros y ex-arbitros analizar las jugadas que vosotros llamais "robo"????

solo coinciden en que el arbitraje fue malo pero que sus malas decisiones beneficiaron al madrid.
os remito a gol tv y marca television.que son las que vi.

¿que mas os hace falta para convenceros que lo que os falla es el juego?

2 1 respuesta
S

"Lo de Marcelo es roja y de varios partidos, cuando lo vea que pensara"

Pericoeldelospalotes, en Twitter

Netzach

#9155 Porque los jugadores del barsa simulan agresiones y Di Maria simula faltas normales y corrientes.

Pero sí, también se ha criticado a Di Maria pero mucho menos porque es teatrillo de barrio y no de Broadway.

B

#9151 No es facil ser arbitro. No es lo mismo velo en directo que verlo en las repeticiones. Si fuese arbitro y estuvieses a 10 metros ves a un loco entrar asi y le sacas la roja. Aunque lo que si se puede decir es que el Stark ese ayer estaba muy dubitativo :S

#9152 Tan triste como que pocos madridistas compatriotas me afirmen que el madrid no hizo nada ayer. Y no me vale lo de las ocasiones de regalo que nos dio el Barsa por cagadas de cadetes. 1, 2, 3, responda otra vez!

1 respuesta
B

#9144 ok te recomiendo entonces que mires en final del video DONDE SE VE LA MARCA DEL TACO , si :)

GrimMcSlam

Di María se tira para provocar faltas, Alves, Busquets y Pedrito no buscan la falta... buscan la roja, la agresión.

1 respuesta
S

Menuda meada de AFELLAY el grande, a Marcelo jojo :qq:

Elektro

#9155 De verdad eres incapaz de comprender que no es lo mismo fingir que te hacen una falta y fingir que te han agredido?

Tan forofo te has vuelto?

1 respuesta
NTC-________

#9160 Que curisoo, yo vi la opinion de 7 u 8 arbitros y solo 1 o 2 defendian la roja (y curiosamente eran catalanes), el resto decian que amarilla y gracias.

1
ISAILOVIC
  1. Dar o intentar dar una patada a un adversario de forma que el árbitro considere
    imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

A partir de ahi cualquier discusion sobre si le toca o no es estupida

H

Yo dije que ARbeloa mereció ser expulsado y si el fútbol tuviese buenos árbitros y organismos le deberían haber metido un mes de sanción, pero con Marcelo me niego a creer que fue a propósito.

A ver si aprenden a dejar de revolcarse por los suelos.

Ux1o

#9165 Igual de lícito que provocar expulsiones para cumplir ciclos. (?)

G

#9155 Ya se vé cómo lo condenas que viendo el robo de anoche te paras a pensar en Di María...

Y sí, Di María es teatrero, pero lo de Alves es lamentable. Por favor, es que es para sancionarle 10 partidos, lleva 3 años así y otros tantos con el Sevilla.

B

bueno he quoteado mal xD #9159 , te recomiendo que mires el final del video donde se ve la marca del taco . de refilón oiga!!

B

Tambien os puedo dar la opinion de mi hermano, no te jode xDDD Si sera por opiniones... no todos ven el color blanco del mismo color

S

Ostias y viendo la de Adebayor a Busi? pero que equipo de carniceros? se les olvido jugar al futbol?

Xav0

Ke tenía ke partirle la pierna para ke fuera roja? si no lo toca es solo amarilla no?

vappatixihm

Me parece lamentable q os quejáis del arbitro cuando:

  • Pisotón de Marcelo a Pedro

  • Mano de Ramos donde no saca amarilla u en la segunda parte ve una amarilla clara por falta a messi. (hubiera supuesto la expulsión)

  • Sin opción ninguna de jugar el balón Adebayor le da a Puyol en la cara.

  • Otra vez Adebayor dando una clara empujón en la cara de Busquets.

También lamentables las pisinas de Pedro y Busquets, todo hay q decirlo, pero puestos a elegir prefiro q mis jugarores simulan lesiones a q agredan jugarores... :clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

No manipuléis, ayer Di María por ejemplo sacó una falta buenísima escorada en el área haciendo un piscinazo y su correspondiente teatro.

A mí me parece igual de reprochable el que simula para ver si expulsan al contrario que el que simula faltas para ver si saca un tiro libre directo en buena posición para marcar. El objetivo es el mismo, sacar ventaja engañando al árbitro.

Ni forofo ni historias, el tema es así.

5 respuestas
Snoopedd

Mascherano el dia de copa con Adebayor igual, ya van 4 o 5 jugadores del Barça simulando agresiones solo para intentar provocar rojas. Aun no he visto un jugador del Madrid en estos 3 clasicos que haya hecho algo tan lamentable solo para buscar una roja..

Christians0n

¿En el Bernabeu hay piscina? Es que vi a Di María tirarse en pugnas con Alves hasta 3 veces sacando sendas faltas. Para teatro también os podeis mirar al espejo. Sois un equipo completísimo, teneis desde lloronas como Cristiano hasta piscineros como Di María, pasando por criminales como Pepe, boxeadores como Adebayor, sucios como Marcelo pisando a gente en el suelo, jugadores de rugby como Ramos, o provocadores como Arbeloa.

Equipo completísimo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster