UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

#9177

En serio nos robáis y encima vienes a intentar justificarlo con otros supuestos errores arbitrales.

Dos manos en 5 segundos del barcelona, te suena la jugada? Ni una amarilla. Ramos apenas roza a Messi en la amarilla que encima acarrea suspensión.

YA ESTÁ BIEN COÑO, que habéis pasado encima no nos tomeis por tontos.

1 respuesta
GrimMcSlam

El tema es q Busquets y Pedrito se cogen la cara cuando ni se les roza. Y es q no es la primera vez joder...

Di María se tira a la piscina, exactamente igual q Pedrito en la primera parte... pero de eso no es de lo q nos quejamos los madridistas.

1 respuesta
Elektro

#9178 'El tema es así'...porque tu lo dices no?

Se extiende peligrosamente la corriente fascista de pensamiento único en el fútbol. Y da mucha pena.

aiaiai

#9144 en una obstrucción hombro con hombro pedro se tiro media hora en el suelo hasta que entraron las asistencias quejanodse de la cara, lo que provoco la amarilla para RAMOS y quen o juegue el siguien partido.

Snoopedd

#9178 la misma influencia tiene en un partido una falta escorada que una expulsion, a que si?

B

Joder florentino, que cenizo eres: šDos goles, ehš. Creo que se confundio de jugador xDDDDDD

#9182 Hable del juego que hemos desplegado en el campo, que no la hemos olido joder

BuLLeT_AZ

#9056
Perdon, lo dijo ESPN. Diferencia de 2 tiros entre los 3 palos. Pero vamos, si crees que lo dije yo porque tengo acceso a la web y los edito, GL.

Pues yo sigo sin ver esa mirada de asesino de Marcelo, con sed de sangre para aniquilar a un indefenso Pedro que no puede hacer nada ante el sanguinario pelo afro.

#9060
Es que como vas a asumir los datos de una web imparcial. Jamás, esos manipuladores nunca.

#9016
Ya dije que fue la peste, no se que hablas xDDDD

H

#9178

No es lo mismo porque forzar una falta acarrea al falta, fingir agresión es para que saquen roja, y es lo que lograron ayer.

G

#9178 Hay diferentes grados de teatro. Di María se tira, Alves hace como si le han roto la tibia y el peroné cada entrada.

Si no ves esto, y no condenas una actitud más que la otra, ve al médico.

Christians0n

¿Jugó Valdés? Creo que yo también hubiera dejado la portería a 0.

Wallace

JAJAJAJAJJAAJJAJAj que busca faltas solo????? Mira, he visto mas de una vez a Di Maria en el suelo quejandose para conseguir la tarjeta y una vez ve que no cuela, se levanta

Me parto la polla, ala a disfrutarlo :)

1 respuesta
GrimMcSlam

Valdés la única q le tiraron decente casi se la come.

Ashewon

pepe ni toca a alves y encima no está a la altura de la rodilla, si no que está a la altura del tobillo y lo mejor de todo es que el mico empieza a girar y a chillar como un poseso, y encima expulsan a pepe por golpear el aire, fairplay barça

creo que estais nominados a los oscar

#9191 lo que pasa que el barça las consigue porque "si deixen la pell" para hacer teatro

H

Un tiro de Cristiano casi se come el bote y özil en fuera de juego remata al muñeco.

Si llegas a estar tú hubieramos ganado

p4l3rm0

20h después, algún madridista alrededor del globo ha hablado de fútbol y del erradisimo planteamiento del mejor entrenador de clubes de ayer noche?

O seguimos soñando y con la cuenta a cero?

S

GOOOOOOOOOOLAZO

M

#9145 ENORME gif.

Grim, te veo aceptar la derrota bastante bien, y no te lo digo de malas, eh?

Christians0n

GOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE MESSI!!!

JMBaDBoY

Yo voy a condenar a cualquiera que haga teatro y quiera engañar al árbitro. Lo que no haré es criticar más a Alves que a Di María que aunque haga menos volteretas está tirándose a la piscina cada partido para ver si engaña al árbitro y consigue penaltis o faltas buenas para marcar.

El problema lo tenéis vosotros, entiendo que tengáis manía a Alves o Busquets porque si no juegan para ti da asco lo que hacen, pero vaya, los que buscáis diferencias entre ellos y Di María sois vosotros, no yo, los veo iguales.

2 3 respuestas
H

Justo antes de la expulsión a Pepe el Madrid estaba presionando más arriba y con más fuerza era la táctica del mejor entrenador de clubes que hay.

Pero sí, haced leña del árbol caído. La afición está con Mou porque necesitamos un proyecto largo y nadie mejor que el.

B

Yo o digo por experiencia propia. Mi hermano es jugador profesional de futbol sala y cada vez que dan un partido suyo por la tele, hago lo imposible por verlo. Pero es que es ver a mi hermano en el campo, cada vez que le hacen una falta y se pone a chillar como un cabron, no puedo evitar soltar: šCabron, que ni te ha tocado, no exageres xDš

Pero bueno, la entradita de ayer que recibe Alves no es comparable a lo que nos tiene acostumbrado. Para una vez que va de bueno Alves... un poco xD

GrimMcSlam

El planteamiento de Mourinho se fue a tomar x culo cuando Stark cayó en la trampa del Barça, la cual estuvo intentando provocar todo el partido, expulsar a un jugador del Madrid.

CR dijo q tenian planeado atacar a 20 minutos del final.

Netzach

#9199 No cuela.

Creo que todos sabemos muy bien como eres y lo que has dicho no cuela.

1 respuesta
Christians0n

Deberíais pedir jugar sin árbitro, así el Madrid estará en su salsa.

aiaiai

#9159 Le deja toda la marca si, pero le chafa de refilón, también queréis roja ahí? porque si nos ponemos a sancionar todo yo quiero tambien amarillas por simulacion de alves y pedro, pero la verdad es que unicamente me conformo con que todo se quede en nada.

Deberían tirar amarillas postpartido a todos los piscineros en todos los partidos. Todas estas pillerias de mierda que ensucian el deporte (el tema de los balones me ha quemado mucho tambien) destrozan el futbol

El futbol se está convirtiendo en una mierda en la que el fin justifica los medios, triste pero cierto.

1 respuesta
ManOwaR

#9180 no lo podías haber descrito mejor. Y menos mal que Pepe no estaba en la jugada donde Messi se meó a toda la defensa, porque ahora podríamos estar hablando de la retirada de Messi del fútbol por lesión grave.

Yo, cuanto menos juegue ese tio en un terreno de fútbol, más tranquilo me quedo. No sólo el Barça ha sufrido esa ira, Getafe y Olympique también.

vappatixihm

#9181 Ramos apenas roza a Messi en la amarilla que encima acarrea suspensión.

Tio, te recomiendo q vuelvas a ver el partido, anda...

TuR0K_Vva

#9199 lo reprochable del asunto es que los jugadores del Barça salieron con ordenes ( es decir, pep les mando) claras de que se tiraran y exageraran.

ESO ES LO GRAVE y lo condenable.

Que un jugador haga piscinas es parte del futbol.

2 respuestas
PiPoN

Algun dia tenian que sacarle roja a ese cerdo,si señores, CERDO

G

#9163 Por eso digo que no creo en manos negras, simplemente hay un equipo que juega bien al fútbol y al que para ganarle se necesita juego duro. El problema es que ese juego duro es correspondido con un teatro lamentable y con árbitros malísimos, como el de ayer, que es el más despreciado por los jugadores de la Bundesliga.

Para evitar estos robos tienen que poner cámaras al cuarto árbitro, es así de sencillo. No se puede aguantar esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster