UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ramaGZ

#9178 No es lo mismo marcar que quedarse con 1 o 2 jugadores menos (dependiendo del minuto y resultado). Piscinazos los hacen muchos jugadores. Simular agresiones así solo está al alcance de muy pocos.

H

#9205

Amarilla por piscina roja por fingir agresión 5 partidos por agresión

Así se acabaría este circo.

B

#9159 no pido roja, pero si creo a ciencia cierta que lo hace adrede

BuLLeT_AZ

Hostia, no había visto la de Piqué a Ramos y la de Messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que dios mio, y aún teneis huevos a llamarnos guarros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ebel

El arbitro y los señores de la uefa tienen ya casa en la costa brava.

Acabo de ver en Marca a cámara lenta lo de pepe y...

LAMENTABLE

No es que finjan una vez aislada. Siempre que pueden con las manos a la cara simulando agresiones.

JMBaDBoY

#9203 Cuando no sabemos qué argumentar pasamos al ad-hominem.

Qué típico.

B

vaya lio nos estamos haciendo con los quotes xD

H

Piqué a Ramos eso me lo perdí xD

Messi el otro día soltó un codazo a Khedira, debido a su intelecto inferior no le dio. Pero el codo lo soltó.

patufet

Yo quiero ser como Alves y poder hacer giros de 360º estando en el aire.

1
S

Grande ese peñista del Madrid en cuatro diciendo la verdad sobre su equipo.

Christians0n

Acaba de salir un aficionado del Madrid sensato en Cuatro, diciendo: "en nuestra casa, que salgamos a jugar al 0 a 0, no lo entiendo"

TazzMaTazz

El tema es muy sencillo, en los tres partidos que llevamos hay una cosa que esta clarisima y es que el Madrid es muy inferior futbolisticamente al Barça. Y como es inferior, intentar reducir la ventaja jugando sucio y saltándose el reglamento, luego cuando les sancionan vienen las conspiraciones y los lloros.

El dia que vuestro nivel de FUTBOL sea un poquito mas alto, podréis venir a discutirle la pelota al Barcelona y no necesitareis del juego sucio y agresivo que habéis tenido que usar en estos tres partidos, hasta entonces solo os quedara el consuelo del lloro.

Aunque bueno, tambien podeis ir a la Cibeles a celebrar la Champions de Mourinho en su sala de prensa, que nosotros celebraremos la que se gana jugando a futbol.

2 respuestas
weeheee

Somos guarros por no dejar jugarle al Barcelona como ellos quieren.

Pues vale.

1 respuesta
M

Pero es que ha de haber sangre para sacar roja o que?

B

Ya solo os falta lo de: šPep, quitate la careta xDDDDDDš. Para una vez que Pep intenta algo nuevo, otra cosa es lo exagerado de sus jugadores. Pero repito, que no hicimos un huevo el Madrid. A ver en la vuelta---

Netzach

#9126 En ningún momento he dicho nada malo de ti.

Te lo puedes tomar como algo personal. Eres como eres, lo sabemos. Si te lo tomas a mal háztelo mirar que igual sí que tienes un problema eh? Pero no vayas de criticar a todos por igual porque no lo haces.

1 respuesta
vappatixihm

#9208 Y de donde sacas esto? Te estás quedando con nosotros, no? xDDD

SiCk

Hacer caso a #9208, tiene un micro en el vestuario.

H

#9222

xDDD En fin, y esto es l oque los culés piensan es que es muy triste en serio. Jugar bonito ahora es fingir 5 agresiones por partido.

1
Ux1o

¿Cuántas tibias rompió Crounch antes de que le expulsaran?

BinHo

yo lo que pienso esque si Pepe llega tocar a Alves , le rompe la pierna fijo

1 respuesta
Wallace

Bueno, me retiro. Solo comentar que gente aqui necesita ayuda sicologica, y no es broma.

Relajaos un poquito, la vida continua.

Elektro

#9199 No se si nos intentas tomar por tontos.

Cuantos piscinazos hay por partido? Cuantas simulaciones de agresión hay por partido?

Dale una vuelta, vuelves y nos cuentas.

ArcheR

Es que ayer me pasaron un video en el que seguían a Di María y es brutal. Con las capacidades que tiene para llegar a ser uno de los mejores extremos del mundo y siempre está pensando en tirarse. La que le sacan amarilla a Alves es DE RISA. Coño, que antes de caerse gira la cabeza para mirar al árbitro mientras ya está levantando un brazo pidiendo tarjeta. Antes de que se haya caído!!

Lo dicho, podría llegar a ser un crack, pero su mentalidad de niño de 5 años lo convierte en un don nadie.

1 respuesta
S

Messi on fire, poner cuatro deleitaros con el mejor jugador del mundo 10000 escalones por encima del 2.

B

Ayer no es que fuese un gran partidazo. Tampoco es para ponerse medallitas eh... Nada de oda al futbol, FUE UN TRUÑAZO

TuR0K_Vva

Lo que practicó ayer el barça fue un anti-futbol total. Con 11 no podian ganarnos y estuvieron tirandose y exagerando roces hasta que el arbitro, fan de messi, picó.

Y contra 10 ya son mas valientes, claro.

ESO es ANTI-FUTBOL lo mireis x donde lo mireis.

3 respuestas
H

Ninguna y para mi Crouch fue injustamente expulsado y no tengo problemas en decirlo. La primera entrada fue naranja, pero la segunda podía haber pasado sin amarilla y no jodía el partido.

No sé qué tendrá que ver.

#9234

Alvés hizo 3 entre ellas una obstrucción clarísima que cortaba jugada sin querer ir a por el balón por supuesto. Amarilla clarísima y se la perdonó. Así que di lo que quieras.

JMBaDBoY

#9226 Has dicho "sabemos perfectamente como eres" en vez de contrarreplicar lo que he dicho en mi comentario. Eso es un ad-hominem, intentas sacar valor a mi comentario porque soy yo quien lo hago y no sacando valor al comentario en sí.

Yo también sé como eres y sin embargo no te lo digo.

1 respuesta
Pheik

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/04/28/mourinho-pervierte-la-historia.html

TOUCHÉ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster