UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

alepe

Partidazo de Ozil ayer por cierto! A la altura de las grandes actuaciones de un futuro balón de oro.

jousgo

#10194 Cuanta razon... Mirad el video de la PRENSA ITALIANA a su inter de Maurinho...

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

DeNz1L

Las rojas directas son por entradas duras por detrás, y agresiones desentendidas del balon.

Pepe se le va la olla(como siempre) va al balon demasiado duro y termina haciendo falta. Independientemente de si le da o no, de si le deja paralitico o no, el iba al balon y lo toca. Es amarilla y fuera.

Ahora si, el partido iba para 0-0 o algun golito a algun lado, pero ahora tenemos semis sin pepe y mou con 0-2 en contra.

Barça es mejor, lo sabemos. Necesitamos adaptarnos y jugarles defensivamente y que tengamos suerte tambien es verdad. Pero estas cosas es que matan el futbol joder, nos mereciamos una semi disputada como la Copa del Rey, y que gane el que sea, asi es imposible.

Jandralla

bueno me he ido un rato, se sigue hablando de lo mismo? alguna novedad?

1 respuesta
Sh1n0d4

Tweets, tweets everywhere! Se ha instalado una nueva moda en MV.Deportes ...

alepe

#10204 Vuelve el martes sobre las 22:30 para que oigas hablar de otro tema.

O de, seguramente, otro robo.

lxn_

Están dando un miniresumen de los partidos de Mourinho contra el Barça y madre mía, que de robos que nos ha pegado este hombre...

PLeaSuReMaN

#10194 eso no conviene recordarlo, mejor hacer como los putos amos de mourinho y cr y quejarse públicamente en nombre de chelsea, arsenal, inter, madrid

y no intentéis quitarle la venda a alguien del madrid, que te sacan en 0, a ovrebo o la expulsión de van persie

gloin666

Jajajaja! El Madrid va a denunciar a los jugadores del Barça ante la UEFA.

1 respuesta
zdK

Pues nada, fuera de Madrid-barça, nos hemos cargado la selección.

1 respuesta
alepe

#10210 Solo hay que ver como se rehuian las miradas en el saludo inicial.

jousgo

#10209 Estas de broma no?? Donde lo has leido??? Se que he leido en el Sport q el Barça va a denunciar lo de Mou...

1 respuesta
Sh1n0d4

Si yo también le auguro fin de Ciclo a la selección.

C

El Madrid va a denunciar al Barsa por conducta antideportiva de sus jugadores silumando en el campo.

SISISISISISi Ahora hay guerra entre clubes al fin. El Barcelona ha empezado una guerra contra el MAdrid, menudo señorio del Barsa.

2 respuestas
gloin666

#10214 No te engañes, la guerra la ha empezado Mou, no el Madrid ni el Barça.

P

Fuente de esto último?

C

la guerra la ha empezando el Barcelona DENUNCIANDO a Mou que es lo mismo que al REAL MADRID no nos engañemos, el Barcelona ha empezado una guerra que espero se lleve hasta sus ultimas consecuencias, se pensaban que nos iban a intimidar con la denuncia?

Bueno, la seleccion se acabo xD nueva era para Alemania xD

3 respuestas
Sh1n0d4

#10214 Menudo engañao estás hecho xDDDDDDD

Mou no dijo nada, fue un santo! Fuck yeah! Por eso la UEFA le abre expediente. Grande!

melonz

Yo llevo pensándolo desde la final de Copa...Sergio Ramos y Casillas y los barcelonistas han estado dentro de "lo normal" dentro de la rivalidad exigible, pero Alvaro "basura" Arbeloa dudo que vuelva a ser bien recibido en la selección.

1 respuesta
nixonE1

No si sera culpa del Barça la mierda que ha tenido que aguantar todo el año. Dais tanta pena en defender a un entrenador asi...

2
gloin666

#10212 Lo estan contando ahora en el Tiempo de Juego. Y dicen que la sancion a Mou puede ser historica. De muchisimos partidos o quizas meses.

#10217 No es lo mismo Mou que el Madrid. A mi el Madrid no me gusta, pero no me da asco. Y eso me pasa con Mou. Suelta mierda como si no hubiese un mañana, y excepto los madridistas todos lo ven. Tu caso es especial, pues ya podia estar defecando Mou en tu boca que jurarias que es fua del bueno.

1
sh31k

#10219 Suerte tenemos de que arbeloa no pincha ni corta en la selección, y no cogió de por medio a xavi o casillas.

S

Como lo llevais? yo de maravilla j3

MaTrIx

#10217 espero enserio que os conpense tener el entrenador que teneis, solo con los altercados que a tenid con el sporting, barça, valencia y demas equipos enserio no se que defendeis de mouriño, ayer paso una raya que no habia pasado ningun entrenador

C

Espero que salga un dirigente del Madrid diciendo que rompe TODAS las relaciones con el FC Barcelona y espero que sea pronto

1 respuesta
uLISES_

TONGO, Tongo everywhere

Se busca aleman sin cerebro para pitar la vuelta de la champions que con suerte esta vez expulsan los del barsa.

cas1!

2 respuestas
Woh

JAJAJAJAJA daleeeeeeee #10226

zdK

#10217 Si el RM va a apoyar unas acusaciones gravisimas como las que hizo ayer, si, acusará al RM.
Esto lo ha empezado Mourinho, con sus chorradas ante cámara en las ruedas de prensa, y su increíble att.whoerismo, lo juntas con la mierda de prensa que tenemos que lo unico que ha hecho es meter mierda y añadir tensión = jugadores que nos han llevado a campeones del mundo peleándose, insultándose, y ni mirándose.

klawi

#10226 Yo busco las lentillas de los cules, me ayudas?

1 respuesta
vappatixihm

Ya q se a puesto de moda.. xDD

José Bordalás, entrenador del Elche: "Mourinho es un mal compañero y Guardiola, el ejemplo a seguir"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster