UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

alepe

#10225 Mira, en parte te voy a dar algo de razón. No entiendo que este ocurriendo todo esto y a la vez el rollo que hay entre directivos de ambos clubes sea tal. Lo digo concretamente por algún comentario que hizo un directivo del Barça antes de la comida y el cambio de discurso cuando volvió hablar al lado de Florentino.

DiSKuN

Nadie comenta las palabras de CR sobre el planteamiento de Mou?

1 respuesta
S

Espero que a parte de las denuncias, declaren a Mou persona no ingrata en el Camp Nou.

1 respuesta
gloin666

#10230 Bordalás suena a catalufo, ese tweet no vale!

#10233 Personan non grata, en todo caso. Un ingrato tambien lo es.

I

no ingrata?

DuFF1

esto va a implosionar cuanto rage acumulado

uLISES_

#10229 las encontre cerca de una botella de vino.
http://leiter.files.wordpress.com/2010/01/gafas.jpg?w=350&h=222

S

#10232 No interesa, hablemos de "robos" del Barça, de que Mou no a robado jamas!, y de que el Madrid juega como los angeles.

MaTrIx

claret dime una cosa, te parece que el barça deberia pasar de que mou le diga que es una verguenza la champions del barça del 2009 casi casi que compramos arbitros la de cr diciendo que tienen mucho poder fuera y dentro del campo? tambien las de dopingo no demostradas de si viene o no desde el madrid etc etc.....

2 comentarios moderados
P

joder si se rompe la relacion con el real madrid,como ficharemos a jese o a morata??:(

Por cierto ahora enserio alguien vio marca tv como kiko le daba unos hachazos a inda?? impresionante jajaja,le tiraba cada ironia tremenda hasta se pico y to inda xDD

lxn_

Espero que Mourinho se lleve de una vez la sanción que le toca a un comportamiento así, por que no solo afecta al Barça, también a la imagen de los pobres que repiten como loros lo que dice y que también merecen poder opinar.

MaTrIx

Me daría vergüenza ganar la Champions así. No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera

estas palabras, sobran y mucho, se paso 3 pueblos y espero que page por ellos sinceramente.

Snoopedd

"Te roban y encima despues te denuncian"

Que gran verdad joder, es vergonzoso..

C

Lo que no puede ser las falsedades de los directivos diciendo que esto no va afectar, luego en la comida todos tan amigos, mira, no, tiene que salir un directivo del Madrid diciendo SE ACABO, sin malos rollos estilo Espanyol y Barsa con Laporta.

1 respuesta
B

la gente que habla sobre cristiano ronaldo y toda esa mierda..

VAMOS A VER, yo soy barcelonista desde que naci y hasta la muerte, pero otra cosa es ser antimadrilista hasta la muerte, la gente le lavan la cabeza y ya no ven nada.

Es obvio que a cristiano ronaldo no le gusta el planteamiento de mourinho, el es un jugador que cuando tiene el balon crea peligro, a el le gustaria tener mas el balon, jugar como en el arsenal, es OBVIO que le parece una mierda la estrategia del madrid para parar al barcelona, pero vosotros habeis jugado algun deporte en vuestra puta vida?

Yo en basket queria ser el base, pero me ponian de alero, y en futbol queria ser 9 y me ponian de defensa, y no estaba de acuerdo, ok y? el que manda es el entrenador, la gente aqui en su vida ha pisado el cesped y no saben de que hablan.

Por otra parte, como dice el compañero de arriba, espero que los cules que vayan al camp nou le den su merecido abucheo a Mourinho por lo que ha dicho de nosotros, los barcelonistas, que le den por culo a este hijodeputa, que solo habla de lo que le conviene, lo demas lo ''olvida''.

1 respuesta
MaTrIx

#10246 mira en eso estoy de acuerdo contigo que para la falsedad de las directivas, que corten relaciones, pero tened claro que todo esto lo a propiciado mou no el barça por una denuncia a mou

S

Espero que la UEFA le heche huevos y no se achante ante el impresentable de Mou.

FreemAN-

La verdad es que estoy muy impresionado con Alves, hay que entrenar mucho para fingir tan bien como él lo hizo en la acción de Pepe. Qué elasticidad, se nota que Pep los tiene bien entrenados.

Lamentable el planteamiento ultradefensivo de Mourinho, si se palma que al menos sea con las botas puestas. Una pena el enésimo robo de los reyes del tiqui-atraca, todo casualidad obviously.

1 1 respuesta
klawi

#10250 El tiempo de ensayar jugadas y tirar penalty lo utilizan para practicar las caidas.

jousgo

#10247 no creo q tenga valor de venir al Camp Nou... No nos dara ese gustazo :)

B

Todavia llorando sin ninguna razon?, madre mia, Mourinho creando escuela. Madridistas, que se siente siendo los segundones?, esto si que es un cambio abrumador de ciclo. Paso a paso, sintomas de equipo segundon:

  • Prensa y aficion criticando a todo excepto al propio equipo, y aficionados siguiendo a pies juntillas todo lo que esto dice.
  • Su aficion se conforma con un titulo hasta ahora secundario para ellos como era la Copa.
  • Siempre bajo el escudo de que todo y todos estan en tu contra, tu siempre eres el bueno de la pelicula y todos los demas los malos, teorias de conspiracion incluidas.
  • Panico al equipo rival, cambiando tu forma total de jugar contra el.

Cambio de ciclo amigos.

Vease lo que erais antes:

1 comentario moderado
Woh

Fijate lo que ha entrado Alves en el teatro que hasta sabe hacer ruidos con la boca estilo poli negro de "Loca Academia de policia"

1 comentario moderado
uLISES_

#10254
Ferdinand sabe de lo que habla!

Drl8

no habia puesto ningun mensaje antes igual osea que te has pasado de listo

1 comentario moderado
S

George Huffmonderg !!!!!!!!!!!!!!

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster