UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

DiSKuN

que Ferdinand se preocupe en defender, no vaya a ser que el Barça se clasifique y pase algo como esto

1 respuesta
jGcz

Pero a ver, dejaos de hacer pajas mentales con que si la imagen del Madrid en Europa, que si la imagen del Barça por el Mundo... que no somos el centro del universo. Si el partido de ayer hubiera sido un Manchester-Liverpool a la mayoría de aquí (a menos que se fuera seguidor de uno de los equipos) nos daría bastante igual la expulsión. Se estaría comentando y cada uno tendría su opinión, pero nada más.

Si no, decidme alguna polémica arbitral que haya sufrido cualquier equipo en algun partido pero que no este involucrado ningún equipo español (ni ninguno de Mourinho, que ahora estarán recientes). Seguro que a la mayoría nos cuesta.

S

#10261 MMMOOOOONNNSSSSTEEEERRRR KILLLL!!!!

Que alguien le envie esa imagen a tu twitter !! xDDDDDDDDDDDDDD

TriBcn

Roncerias las justas.

2 manitas! 2!!!

XDD!

1 respuesta
lxn_

#10259 Es que si el árbitro fuese un robot sin errores y no se hubiese expulsado a Pepe, el Madrid hubiera acabado con 9 en el campo y uno que lo dejo en duda.

Por supuesto al sector merengue le interesa ignorar las rojas perdonadas y hacer ver que el partido ha empezado y acabado en la entrada de Pepe.

1 respuesta
Christians0n

#9704 Grande JAJAJA

AoShi

#10265 Sobretodo porque el partido hubiese transcurrido exactamente igual si no hubiesen expulsado a Pepe no? En serio, cuantos años teneis? xD

3 respuestas
Snoopedd

Ferdinand sabe que contra los que tendra que luchar en la hipotetica final sera contra los de amarillo, contra el famoso 4-3-3-3 de Guardiola

jousgo

#10264 XD que cierto... ya no me acordaba y eso que no hace mucho. La de tonterias que han dicho desde entonces

http://www.youtube.com/watch?v=X9YyleUI4Pk

borchhhhh

Habeis visto lo que puso Guti en Twitter?

Fdkn

#10267 Ellos no creen en la teoria de la relatividad.

sh31k

#10267 Hubiese transcurrido igual el partido si Alves se queda sin tibia ?

lxn_

#10267 Lo siento pero me parece una escusa malísima y los hechos son los hechos.

Para colmo diría que el pisotón fue antes de la expulsión a Pepe, pero lo dicho, absurdo.

1 respuesta
Elektro

Acabo de ver por primera vez la secuencia entera de lo de Pinto.

Jodido personaje, de lo peor que ha pasado por el FC Barcelona en muchos años.

1
gloin666

#10270 Tanto cuesta hacer c&p en vez de preguntar?

Woh

Pero en serio XDDDDDDDDDD como podeis hablar de Pinto teniendo vosotros a Pepe? Joder esque no tiene sentido

2 1 respuesta
Elektro

#10276 Lo que no tiene sentido es tu post.

Que pasa que Pinto no puede ser un personaje porque en mi equipo juega Pepe? No te das cuenta de lo estúpido que es tu argumento?

Intenta discutir con otro. Yo te vengo muy grande.

1 2 respuestas
AoShi

#10273 Excusa malísima...? :palm: Aqui acaba la discusión por mi parte.

#10279 Me cuesta creer que pasase eso, no pasó cuando se lo hizo Busquets a Xabi Alonso por ejemplo.

sh31k

La mia tb es mala ? o no interesa debatirla?

2 respuestas
borchhhhh

Lo de Guti

http://www.sport.es/es/noticias/champions/20110428/mou-justifica-que-pudo-hacer-campo/986888.shtml

1 respuesta
MaTrIx

#10277 lo de ayer en el descanso fue un desproposito empezando por pinto y siguiendo por chendo y la roja bien merecida y espero que lo metan una buena multa por hacer lo que hizo, eso si aver que dicen tambien de chendo

Fdkn

#10279 No, tampoco habria transcurrido igual porque Alves no hubiese seguido jugando. Mira que era fácil la pregunta eh?

S

Grande Guti!

eDuAr

No me da nada de pena los que se ponen mode hipocresía,seguro que si Pepe le hubiera partido la tibia a Alves muchos lo estarían celebrando a estas horas.

Si le llega a dar de lleno que sería roja? porque roja se me hubiera quedado corto.

Hay intención de todo menos de jugar el balón y si no que se lo digan a Peter Crouch.

sh31k

Entonces estamos reconociendo que la entrada era peligrosa? O no has dicho eso?

2 respuestas
Woh

#10277 jajaja joder, que me atraganto con la coca cola. Te estas quejando de Pinto teniendo vosotros a PEPE. Hola? Tu post no tiene sentido y ya esta. Es como si me quejo de que el hijo de mi vecina es un yonki cuando mi hijo no para de meterse rallas.

Y menos humos eh, que a ver si te crees Dios o algo (De internet, claro)

Que te vengo grande dice xDDDDDDDDDDD jodidos personajes.

lxn_

Veo que también omites que el pisotón fue antes de la expulsión... aquí termina por la mía también, te has delatado solo.

Netzach

Si si grande pero "el árbitro decidió el partido cuando el Barcelona no había llegado a puerta en el segundo tiempo"

Supongo que esa parte no es tan grande no?

AoShi

#10285 Estamos reconociendo que lo de compensar la expulsión de Pepe con la de Adebayor y Marcelo es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos, que si creeis que la agresividad de Adebayor por ejemplo no tiene nada que ver con lo que hizo el árbitro en el minuto 60... pues ya está.

Aparte de que te estoy concediendo el considerar que el "pisotón" de Marcelo es roja, porque no me lo parece. Sin embargo lo de Adebayor sí me parece más grave por ejemplo.

Fdkn

#10285 No, he respondido a tu pregunta sobre que hubiera pasado si le hubiese roto la tibia. Ni se la ha roto ni le tocó, por lo que es una pregunta estúpida.

¿Cuando haces preguntas estúpidas no quieres que te respondan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster