UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Inver

Mi concierne una duda, y es que como todos habréis visto en el partido Mourinho una vez expulsado, pasaba notas a karanka a través de otro. Eso está permitido cuando expulsan a un entrenador?

No es para crear polémica, solamente es una duda que tengo en la cabeza.

1 respuesta
Meleagant

#10319 +1

Además así Fdkn podrá irse a comer algo, que tiene que estar a punto de morir de inanición y con las tensión por las nubes el pobre hombre.

1 respuesta
B

Dios, quien es el del twitter que tiene una foto de un travelo? xDDDDDDDDD

gloin666

#10317 Que quieres que te diga, me gusta meter mierda entre los nuevos dioses del futbol mundial y la secta de adoradores del vendetoallas. Los neutrales nos lo pasamos pipa con vuestra ceguera y doble rasero.

1 respuesta
Netzach

#10321 ¿Y qué van a hacer?

Después de lo que dijo en la rueda de prensa se van a olvidar de eso xD

1 respuesta
borchhhhh

#10320
Es que lo de que la roja no es justo solo lo decis los incondicionales de Mou .

Cualquier comentarista , periodista objetivo ha admitido que era roja.

3 respuestas
Crus

¿Esto es verdad?

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducata-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes

Fdkn

#10322 Pss, eres tú quien ha posteado más en deportes hoy que en todo el año y diría que tu vida.

Yo estoy malo y puedo permitirme pasarme el día en casa.

Netzach

Nada #10324 nunca has podido decirme algo y sigues sin poder por mucho que lo intentes.

for1z

#10326 Entonces los 2 árbitros que salen hoy en Cuatro son inconcicionales de Mou.

El mismo Ramos Marcos que no dice nada a favor del Madrid ni pagando.

Muahahhaa

Una plancha sin contacto es roja en el Mundo de yupi

ChirroNek

#10326 una plancha es roja ? desde cuando....

AoShi

#10326 Otra vez mintiendo. Te puedo asegurar que en tiempo de juego nadie se esperaba que eso pudiese ser roja, se quedaron flipando.

Inver

#10325 Solamente quiero saber si eso está permitido o no, ya que hice una apuesta con un amigo. Él decía que sí que estaba permitido, y yo decía que no, que una vez un entrenador es expulsado no puede mantener contacto ni con el banquillo ni con sus jugadores.

A ver si algún forofo de las normativas fifa me aclara la gran duda que tengo.

2 respuestas
C

GRANDE EL MADRID.

Es la primera vez que lo hace el Madrid
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-barca-conducata-antideportiva/20110428dasdasftb_45/Tes

El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.

Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.

El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.

1 1 respuesta
Lova

En realidad pepe no debería ni haber jugado este partido. ¿Por qué?



3 tarjetas.... digamos que naranjas EJEM EJEM XDD

#10333 no puede comunicarse de ninguna manera con sus jugadores, ni si quiera puede entrar en el vestuario y mucho menos hacer declaraciones de prensa después del partido.

3 respuestas
borchhhhh

En primer lugar es una plancha a la tibia y no es que Alves tuviera la pierna a la altura del cesped sino que estaba bastante arriba.

En segundo lugar si que hay contacto salvo en As y Marca que se dedican a manipular imágenes .

Y en último lugar no haria falta que le tocara para que fuera roja.

ChirroNek

y alves en la camilla jajaaj que asco que me da el teatrero

Sh1n0d4

#10333 En TV3 comentaron que eso no se podía hacer.

Fdkn

#10335 Desinformación ftw. La UEFA le da libertad de no dar la rueda de prensa post-partido si no quiere al estar expulsado, pero puede darla si quiere.

1 respuesta
CsNarsil

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/04/28/mourinho-pervierte-la-historia.html

Leeros esta entrada de blog los madridistas, a ver que os parece.

1 respuesta
bagman

#10334 Eso es verdad al 100%?
Qué risa tía felisa!!! XXXXD

Fdkn

Roberto Palomar, y dejé de leer.

Que un culé me ponga un artículo de Palomar para intentar decirme que lleva razón es tan absurdo que me da la risa.

1 1 respuesta
Meleagant

Por los mismos argumentos que denuncia el Madrid al Barça podría denunciar el Barça al Madrid.

Vaya una rabieta de los madridistas por no admitir que Mourinho sobrepasó todos los límites en la rueda de prensa...

S

#10340 No seas pesado, sudaran de eso y seguiran erre que erre para nuestro gozo xD

CsNarsil

#10342 Acabo de llegar y ya estás metiendo mierda haha, tranquilo que solo he pedido opinión, no te ahogues con el vómito.

S

#10335 VAYA ROBOOO !!1111

SkalS

#10316 hohoho me voy a hartar en Facebook.

gloin666

#10335 2 de esas son roja directa. La otra no se yo, amarilla me pareceria mucho.

LoBezNo
Inver

#10339 Sabes si por internet hay algún artículo de la normativa de la UEFA que diga eso, y así poder regirme por la normativa en mano?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster