UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

2 comentarios moderados
borchhhhh

Lo mejor de esto es que cada vez menos gente le da bola a Mourinho.

Sus compañeros de profesión le dan la espalda y cada vez menos periodistas y aficionados del Madrid le siguen el rollo.

ronalo

verdades como puños de mou en la rueda de prensa

1 1 respuesta
Fdkn

Pero os quereis enterar de que "la prensa que le da la espalda" es el peor enemigo del Madrid desde hace años? Que no nos interesa estar de buenas con la prensa!

vappatixihm

Por empezar Pepe tendría q estar sancionado por lo q hizo contra el Lyon por 5 partidos mínimo, por tanto no tendría ni q haber jugado contra el barça...

Y al igual pienso con Pinto, ojalá le metan alguna sanción, me parece lamentable q jugadores vayan agrediendo jugadores y se vayan de rositas...

Sh1n0d4

#10354 No sabia que exista una mano negra en la UEFA con favoritismo al Barsa. Verdades como puños.

1 1 respuesta
ChirroNek

si no lo sabias ya lo sabes

1 respuesta
weeheee

5 partidos es demasiado poco.

Mejor toda una temporada entera de Champions.

borchhhhh

Mou ha dilapidado la imagen del Madrid como nunca antes y en tan solo un añito,xD

2 2 respuestas
Meleagant

#10358

Lo que no nos ha quedado claro es si UNICEF tiene o no algo que ver con la manipulación arbitral.

for1z

#10360 No creas, en europa también se comenta la deleznable actitud del Barca, de cara a su gusto Teatral.

Por cierto estuvieron sublimes Alves, busi y.....

1 respuesta
Fdkn

Ya tardaba en salir la imagen del Real Madrid.

Ahora un post sobre el señorío y haceis bingo!

1
weeheee

Y luego la cantera xD.

FuLG

Ultima hora:
El Madrid presenta una demanda contra Leo Messi por exhibicionismo en la jugada del segundo gol.

1 respuesta
ChirroNek

#10362 Se lo merece ayer hizo una actuación sublime pedrito...

borchhhhh

Cristiano Ronaldo presenta otra demanda porque Messi le roba el balón de oro en su feudo,xD

racCa

pena me da la gente que sigue defendiendo al señor mou

asi gano el la champions el año pasado, robando 4 penaltis al chelsea

1
Sinso

Yo cuando he escuchado lo de Unicef y lo de sentir vergüenza me he quedado :O

lo de Unicef no tiene pies ni cabeza, y respecto al escándalo de Stamford Bridge pues puedes opinar lo que te salga de la punta, pero por más que seas el puto amo no puedes decirlo de esa manera en una rueda de prensa.

ChaRliFuM

Me parece cojonudo que el Madrid denuncie las agresiones fingidas por parte del Barça y comparto lo que ha dicho Javier Clemente esta tarde en la radio.

Si estas acciones se sancionasen con 5 partidos ya ibamos a ver todos cuantas veces se vovlian a fingir las agresiones.

ChirroNek

#10365 El barsa sin leo messi se comeria los mocos...

B

UNICEF INFLUENCIA SOBRE ARBITROS?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porque lo haya dicho mourinho, que para hacerle caso a ese hay que echarle cojones, PUES VALE TODOS LO DECIMOS GOGO

señores

ESTO ES COMPRAR ARBITROS

http://www.youtube.com/watch?v=-sDqW3Nk1Y0

borchhhhh

Me imagino que los piscinazos de Di Maria dia si dia también no entran como comportamiento antideportivo,xD

R3DKNIF3

no se si se ha puesto ya...

1 3 respuestas
candrew

Me gustan estas encuestas -> http://www.marca.com/debate/2011/04/1636/prevotaciones1636.html

1
I

El Madrid denuncia al Barça por conducta antideportiva

jajaja lluvia de mierda!!!!

DeiviD69

Que denuncie, como los tenemos comprados no pasará nada jaja

derek-

#10360 dilapidar la imagen del cheatalona os costara bastante mas.

Fdkn

#10374 Mira, esto es lo que piensa Quim Domenech, forofo más culé que nadie, sobre ese video:

quimdomenech Quim Doménech Puigbó
Lamentable todos los que han caído en la trampa de un principiante de Internet y han hecho RT para vender lo que no fue

Ahora puedes seguir creyendotelo tú.

Meleagant

Fresh News:

El Madrid demanda a Messi por mearse a su defensa.

Declaraciones de Mourinho:

"¿Por qué? ¿Por qué no se cruza de brazos en el centro de campo como Cristiano? ¿Por qué?"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster