UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sh1n0d4

Dejad de poner videos que se han puesto 800 veces ya en el hilo. Revisaos un poco el hilo anda.

1 respuesta
DeiviD69

#10374 es que es imposible hacer la voltereta que hizo alves si no le tocan... A esos si que no verlos más por manipuladores...

LiuM

Lo que decis que denuncia el Madrid es absurdo desde el punto de vista que lo ha hecho mucha gente, incluso ellos mismos.

Lo que denuncia el Barça y la UEFA metio mano de voluntad propia, es mucho mas grave.

Como mucho, una amarilla a Busquets por simular, y entraran de oficio a Di Maria, etc etc
En serio han denunciado? Acabo de llegar voy a ponerme al dia

EDIT: Ah, es mentira. Ya decia yo, me parecia muy heavy xD

derek-

#10380 Sabes que pasa que si meten la pierna messi podria fingir hasta un derrame cerebral y podian no volver a jugar mas.
Es lo que hay cuando juegas contra 12

1 respuesta
B

Pfffff, lo peor que podia haber hecho ambos clubes es denunciarse a ambas. En fin, no queraisi salseo: pues tomad 2 tazas

borchhhhh

A ver si se equivocan y meten en las imágenes de conducta antideportiva las agresiones de Marcelo y Adebayor,xD

CsNarsil

Entonces cuando denuncie el R.Madrid por conducta antideportiva, pondra solo la de Busquets y la de Pedro, o pondrán el pisotón de Marcelo a Pedro, las piscinas de Di María, los puñetazos de Adebayor etc..?

Vuestra acusación no tienes ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Pank

parece que la derrota de ayer ha dolido en todos los estamentos merengues. Pobrecillos

Meleagant

#10384

Ah, que esa jugada también es culpa del árbitro. Cómo no me lo había imaginado...

LiuM

Que el Madrid denuncie por eso en vez de pedir disculpas seria la guinda a un pastel caducado.

Lova

Es de chiste que el madrid denuncie por conducta antideportiva después de ver lo de haztemayor y marcelo, vamos ya me desmotraría que sois algo pacos, sin acritud XDDD

nixonE1

Lo del madrid es ya surrealista. De verdad, es un partido ganamos y punto. Nosotros no hicimos ningun drama de perder la copa.

isnotavail

Que denuncien que denuncien, que con todo el recital de patadas y teatro que han ejercido en estos tres partidos los del madrid, igual les sale el tiro por la culata.

MaTrIx

pues se puede armar picuda si denuncia el madrid y el barça denuncia tambien las agresiones consentidas de arbeola, marcelo, etc...

Jandralla

el 2º gol de Messi es un chorreo

derek-

#10387 pondran las de mascherano o busquets.

1 respuesta
LiuM

Me encanta ver al Madrid dilapidando la poca imagen que le queda en Europa.
Esto parece una pelicula de Tarantino.

B

#8748 http://www.as.com/futbol/articulo/rio-ferdinand-ironiza-actitud-alves/20110428dasdasftb_42/Tes

VAMOOOS EL PRIMEROOOOOOO

eDuAr

Después de: Tu te dopas y por eso ganas!

Llega!!!! tu conducta es antideportiva y por eso ganas ( teniendo a Pepe y Sergio Ramos en sus filas )

Quien da mas!!

KILLOXON

#10374 Que verguenza... hacer eso es de ser malas personas, y encima la multitud de madridistas creyendose k ni le da. Si hasta se veia en directo que el giro ese lo da en el aire... como Alves no tenga un jetpack o algo no entiendo porque da ese flip en el aire.

En fin, es muy triste justificar que Pepe no le da, porque es criminal esa entrada.

1 respuesta
Cuttlas

Es ya oficial lo de la denuncia del Madrid al Barça?

CsNarsil

#10396 Pues pueden pasar dos cosas, que el Barça conteste con repeticiones vuestras que no se han sancionado, o que la UEFA os tome por el pito de un sereno y pille la denuncia como la pataleta de un niño pequeño.

2 respuestas
vappatixihm

Joder, pero esque vuelvo a repetir lo mismo, q preferís q vuestro equipo se tiren a la piscina o agradan a los jugadores rivales?

Además me parece ridículo quejarse de las piscinas del Barça cuando vosotros tenéis ni más ni menos q a Dí Maria tirándose descaradamente partido sí, partido también...

borchhhhh

Por cierto que la primicia de la denuncia del Madrid al Barça la da COPE

¿Os suena?xD

NeV3rKilL

*** se quema!!! se quema ***!!!
Lo curiosos es que se inmolen ellos mismos a lo bonzo.

De verdad que yo tenía a Florentino por una persona más seria y con mucho, muchísimo, más señorío que lo que está demostrando en esta temporada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Acabais de oir lo de Ferdinand? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Fdkn

#10400 Pero que ese video es falso! xDDDD

Meleagant

#10402

...que es lo que es.

ArcheR

#10405, la desesperación le ha llevado a mandarlo todo a la mierda.

candrew

Denunciad denunciad, que aun os quedareis sin marcelo y adebayor para la vuelta kakajajajkjajka

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster