UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

TuR0K_Vva

#12239 no es motivo? yo creo que cuando un equipo no es capaz de marcarte con 11 y es estar con 10 y q te hagan 2 goles... es motivo mas que suficiente.

Pero entiendo vuestra postura, no te preocupes. Tienes que darle todos los meritos posibles al barça y restar valor a la decision trascendental tomada por el arbitro.

#12242 jugadores piscineros siempre los ha habido y siempre los habrá, y no es delito. En el Barça se veian sus intenciones desde el minuto 1 de exagerar todo cuanto pudieran para intentar engañar al arbitro. Y eso evidentemente no sale de uno, sale del banquillo. La diferencia es clara.

1 respuesta
gloin666

#12212 Tu no sabes si habia una consigna o no. Porque Di Maria tambien recibe consignas de Mou? Porque ese se tira partido si y partido no. Y si las agresiones son lances del juego, no veo yo porque la exageracion no lo es tambien. Ambas son ilegales y sancionables. No puedes pedir el juicio para unas y no para otras.

1 respuesta
Meleagant

#12221

Si pepe le hubiera tocado, con la fuerza que iba, minimo habria una cicatriz.

Por lo tanto, tarjeta roja.

PD: Algo que casi nadie ha comentado, mirad los primeros segundos del vídeo.

Se ve claramente cómo tras rebotar el balón, Pepe da una coz para golpear a Alves.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12240 la cosa es que os quedais con lo de puntpelota , pero hay imagenes de 100 televisiones desde 100 angulos en los que igualmente se ve que ni lo toca.

1 respuesta
SeeK

#12228 Pero a ver que sea amarilla o roja me da igual, se equivoque o no se equivoque el árbitro también puede pasar. Pero de ahí a lo que se llega a decir que molesta de verdad a los culés es que se diga desde ka prensa madridista y Mourinho hayan dos competiciones adulteradas. A ver si te enteras colega que esto ya es una tocada de huevos que flipas.

gRaNaln0

es que no se que haceis todavia dando vueltas al asunto. Ya ha sido demostrado que hay contacto por el sonido, y lo demostró la cuatro. Todos los videos pueden estar manipulados, el sonido no.

DarthVader

#12241 Demuestras el poder de manipulación de Mou y a la vez te muestras débil por no tener criterio propio.

Que Messi te haga dos goles sin pepe en el campo no tiene q ser directamente proporcional a la expulsion de pepe, me explico:

Kitas a Di Maria, y metes a otro "pepe" que se siga encargando de Messi. Quién sea.

Acaso Pepe no se puso de central en liga cuando expulsarón a Albiol en un momento parecido al partido de champions? no quedó messi IGUAL de liberado?

Dónde está la diferencia?

Tan ruin y débil era tu planteamiento que, por la expulsión de un jugador se te va todo a la mierda? tan lamentable era?

Date cuenta de una cosa, la culpa, es de Pepe, y de Mou. El árbitro interpretó la agresividad de Pepe.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El sonido no puede estar manipulado xDDDDDDDDDDDDDD

que grande granaino, nunca dejarás de sorprendernos

#12247 el planteamiento es tan debeil que asi, en 250 minutos, no fuisteis capaz de meternos un gol y encima, perdisteis un titulo. Asi de debil es. Y en cuanto te quedas con 10 y quitas a Pepe que era el que presionaba a Messi, este tiene mas libertad y el resultado, es que te marcan 2 goles. La cosa está clara, tmp pienso volver a discutir sobr elo mismo. La decision arbitral fue trascendental. Que vosotros no lo querais ver es comprensible, pero que es asi, es indudable.

2 3 respuestas
NdY78

Yo veo que seguís poniendo los mismos videos de tios con acento de la Garrotxa intenta demostrar un montaje. Hablando de "borrosidades" cuando se refiere al motion blur.

Yo me molesto en buscar imágenes de la misma jugada tomadas desde otras cadenas, incluso extrangeras, y sigo sin ver contacto. El desplazamiento de Alves se produce al impactar Pepe el balón con la planta del pie e impulsarlo contra el empeine de Alves. Teniendo éste un pie de apoyo, es muy fácil girar con esa violencia fingida.

Y en cualquier caso, nos estais llevando al debate que os interesa, porque para mi da igual si le toca o no. No es una agresión. Pepe va a jugar el balón y de hecho lo toca, lo hace en plancha y por tanto es amarilla, pero nunca roja.

1 1 respuesta
Lova

En su regla 12 dedicada a 'Faltas e incorrecciones' y en el apartado 'Juego brusco grave', el máximo organismo federativo mundial califica de "culpable" a un jugador que "emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego"

La reglamentación no concreta en ningún momento que para castigar con tarjeta roja la acción deba producirse contacto o daño. Por omisión se entiende que no es necesario. Sólo la intencionalidad.

Todo jugador que arremeta contra un adversario (...) de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable". La FIFA respalda de esta forma el arbitraje del alemán Stark.

pd + :ninjaedit: Vamos merengues, el Barça también tiene poder en la FIFA XDDDDD

2 2 respuestas
N

#12244 ¿Donde estan esas 100 televisiones con los 100 angulos?. Porque yo veo la misma repeticion en todos lados.

#12249 El motion blur no hace un corte a mitad de la cintura durante, que casualidad, los fotogramas clave del contacto.

2 respuestas
Snoopedd

Que Claret tenga el subnick de Bufon y aun no lo tenga granaino con la de meritos que hace post tras post..

2
TuR0K_Vva

HAY CONTACTO! el escorzo que hace pepe en el aire y el movimiento fuera de los limites de toda flexibilidad que hace la pierna derecha de pepe ( junto con el consiguiente ondulamiento de la media debido al contacto) asi lo demuestran!

Y ni amarilla!

#12250 eso está muy bien. El problema es cuando Masche o Pepe hacen entradas similares y no les muestran ni amarilla.

2 respuestas
vappatixihm

#12228 Pero aunque ese gif sea correcto, una milésima de segundo después le da a la pierna:

Te lo voy a demostrar con el vídeo de interconomía, echo por yo mismo

Esa es la imagen q sacan en todos los sitios para demostrar q no le toca

Pero curiosamente, esa imagen es la q nadie comenta y se puede ver como le da claramente todo y q sea sacado del vídeo de interconomía.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos buscando un vídeo de youtube de interconomía y ir pararlo en el momento exacto.

Resumiendo, todo y q manipulan un vídeo para intentar demostrar q no le da, le sigue dando igualmente. Se os están acabando las excusas

#12221 Aun hay gente q puede ver q hasta en el vídeo de interconomía le da y sigue erre q erre con q no le da

1 respuesta
NdY78

#12251 Joder, pues poniendo en YT "entrada Alves Pepe" te salen un montón. Ve scrolleando para saltarte las de los tios de la Garrotxa y empieza a mirar.

#12250 Está claro que nadie va a rearbitrar el partido y nadie va a quitar autoridad a las decisiones de un árbitro. Lo que pasó pasó y nadie lo cambiará. Pero en el fondo todos sabeis que eso nunca se pita como roja, incluso los que han escrito eso.

DarthVader

#12248 250 min? acaso crees que el madrid le jugó en copa como le jugó en champions?

O eres más corto de lo que me creía o te crees que somos tontos.

El partido de copa que hizo el madrid, EXTRAORDINARIO, por cierto, no tiene nada que ver con el de liga, y el de champions.

De hecho el de liga fue CLAVADO al de champions y, ahí quedamos 1-1 y gracias a un penalty de broma que se encargó de TEATRAR Marcelo.

Ese si que se puede comparar. Pero que me saques el de copa, donde el madrid jugó TOTALMENTE diferente, es para que te lo hagas mirar.

1 respuesta
gRaNaln0

#12248 Me gustaria que nos explicaras a todos, como se puede cambiar el sonido de un video sin que haya 2 capas solapadas. Supongo que eres experto en sonido. Yo entiendo algo del tema.

Por favor, dinos como se puede cambiar el sonido a un video ya grabado sin que haya solapamiento de capas de sonido.

1 respuesta
NdY78

#12251 Lo que digo es que ese tio, hablando de borrosidades y utilizando el Movie maker, de repente es un experto en edición de video. Molestaos en buscar en YT "entrada Pepe Alves" y buscad mas fuentes

DarthVader

#12253 masche recoge rápido la pierna para no hacer daño, en cambio pepe, la flexiona más aún hacia delante para llegar al contacto.

NdY78

#12257 Ambos jugadores impactan el balón simultaneamente, el sonido que puedas escuchar será ese. Y esa es la fuerza que necesita Alves para fingir ese giro exagerado porque Pepe viene con más velocidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12256 no fue el mismo planteamiento que en copa, dosificaron mas el esfuerzo y por eso el Barça tuvo alguna mas. De hecho, en la 2 parte habian subido la intensidad y presionaban mas arriba y justo llego la injusta expulsion de Pepe.

La unica realidad es que , en los 3 partidos, con 11 jugadores en el campo nos habeis hecho 1 gol y de penalty.

3 respuestas
Lova

#12253 no te interesa lo que puse? te lo repito para que leas y opines.

En su regla 12 dedicada a 'Faltas e incorrecciones' y en el apartado 'Juego brusco grave', el máximo organismo federativo mundial califica de "culpable" a un jugador que "emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego"

La reglamentación no concreta en ningún momento que para castigar con tarjeta roja la acción deba producirse contacto o daño. Por omisión se entiende que no es necesario. Sólo la intencionalidad.

Todo jugador que arremeta contra un adversario (...) de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable". La FIFA respalda de esta forma el arbitraje del alemán Stark.

#12254 Fíjate si son cutres que retocan la imagen y presta atención a la rodilla izquierda de Alves (Pie de apoyo) se ve realmente desfigurada al retocar la bota de pete. Merengues si haceis un after effects previo photoshopeado arregla los fallos, CUTRES QUE SOIS UNOS CUTRES

Pepe nominado al mejor actor por su interpretación del joven Clark Kent en SMALLVILLE en la primera toma en la que aprende a volar

Es amarilla porque pepe se adelanta y masche llega tarde, es bastante claro como también que Pepe no hace el mínimo atisbo de levantar la pierna para correr la de apoyo es su izquierda, porque deja arrastrando la derecha ? XDDDDDD luego habláis de teatro jajajaja

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12262 ya he opinado, y he dicho que si a Pepe le expulsan, con el reglamento en la mano, a Masche y a Busquets tmb.

Y todos sabemos que eso no ocurrió. Lo mismo xq no se oyo el PLASH eh granaino? Xdddddddd

Y claro, lo de Pepe es una actuacion, pero ALves, como es TAN HONESTO y como NUNCA ha hecho Teatro, tiene toda nuestra credibilidad, aunque haya 10000000000 videos que demuestren que no le tocan xDD sois la hostia, me voy a hacer algo de utilidad

1 respuesta
DarthVader

#12261 te empeñas en englobar los 3 partidos cuando cada uno es diferente, porq se van conociendo más y van corrigiendo errores.

Supongo que es tu teoría - conspiración judeo masonica y que por el bien de tu equilibrio emocional no quieres salir de ella.

Te darás cuenta en el futuro, por agosto o por ahí, cuando el cerebro te haga "clic!" y te digas a ti mismo : "pero q gilipollas fui".

Ahora sigue con tu falsa realidad, que ya se sabe lo que dicen, la ignorancia es la felicidad.

Yo ya te he demontado todos tus argumentos hablando sencillamente de datos y fútbol, tu te has empeñado en generalizar 3 partidos como si de uno se tratara.

gRaNaln0

#12260 los 2 jugadores tocal el balon simultaneamente? yo lo que veo en el video es que primero lo toca alves y ese impacto que se oye no es del balón es de la patada.

#12248 sigo esperando que me expliques como se puede manipular el sonido. A ver si esta vez nos sorprendes tu a todos, y consigues argumentar algo de las cosas que sueles soltar sin sentido alguno.

TuR0K_Vva

Lo mismo digo pero a la inversa Darth. Ya te he explicado que en partido de champions el Madrid salio a dosificarse más y en la 2 parte hasta la expulsion de Pepe estaba apretando muchisimo mas.

Algun dia tu cerebro hará clic y veras , como todo el mundo salvo los 4 cules mas acérrimos, que el árbitro fue decisivo en la eliminatoria.

Bss

2 respuestas
vappatixihm

#12263 Pero como puedes decir q no le toca si hasta en el vídeo de punto pelota de da xDD

DarthVader

NUEVO DATO!

El ruido que se oye no es del contacto de Pepe y alves,

LO PROVOCA PINTO DESDE LA GRADA

gRaNaln0

#12266
te vas sin decirnos como se manipula el sonido de un video.

Vaya por dios. Y la gente se sorprende conmigo

DarthVader

#12266 eso de apretando más es cosa tuya porq precisamente antes de la expulsión, el Barça era cuando más estaba dominando, repasate el partido y verás que son 3 llegadas al área claras del barça, dos por la banda de pedro y una de messi con villa.

Era cuando más cómodo estaba el barça.

Sigue en tu nube que no va cambiar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster