UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Meleagant

Qué bien les ha venido a los madridistas la expulsión de Pepe para decir "no, es que nuestro plan era hacer una primera parte de mierda, y machacar al Barça en la segunda, pero por culpa del árbitro sólo habéis podido ver la mitad de mierda"

1
robinho10

Todavía seguís con lo mismo? xD

vappatixihm

Porque ningún merengue comenta #12254 :qq:

1 respuesta
gRaNaln0

#12273 si hasta roberto gomez ha reconocido ya, que hubo contacto y que era roja, los de MV habrán empezado ya a aceptarlo.

Menos turok, pero turok es cosa a parte, ya sabes jajajajja

Snoopedd

Pues si le dio que alguien me enseñe las heridas en la pierna de Alves, porque tal y como se retozo en el suelo tendra que tener 4 o 5 tacos incrustados en su gemelo.

De todas formas esto de los videos y demas me parece una jodida tonteria. La accion es tan facil resumirla como que Alves 1 minuto despues estaba sprintando por la banda, despues de HABER SALIDO EN CAMILLA. Esta claro que esto es lo normal cuando un tio como Pepe, a la velocidad que iba y a la altura que supuestamente va con la pierna, te da...

2 respuestas
vappatixihm

#12275 Pero en esto estamos todos deacuerdo, en q alvés hace bastante comedia, pero no intentes justificar una cosa con la otra.

Por poner un ejemplo, si yo te pego un puñetazo y tu exageras la caída, entonces la culpa es totalmente tuya, no?

1 respuesta
voodoostock

aqui un video de la televisión francesa, sin manipulaciones made in spain,

Pepe no tiene que ir con los tacos por delante casi en el area del barça, es un sin sentido, y estira la pierna, pero falla, no hay más. Alves y pepe hicieron cada uno su mejor papel, pero esta vez ganó alves. No se puede justificar a ninguno de los dos.

2 3 respuestas
Snoopedd

#12276 que lo que yo quiero ver es la famosa imagen que dicen que hay con la marca de los tacos en la pierna de Alves joder xD.

La unica foto que se ha posteado de las piernas de Alves post-partido la posteo turok, y ahi no se veia ni un jodido rasguño..

_kiNG_

#12275 Ah vale.. ahora la tarjeta roja solo se sacará si hay sangre o señales, vale vale… no lo había entendido.

TuR0K_Vva

#12277 seguro que Hermel "fin de ciclo" tuvo algo que ver! seguro! no puede ser que no le de! menuda manipulacion!

Snoopedd

#12277 manipulacion francesa!!

vappatixihm

#12277 Y no has pensado q quizás han cogido el vídeo otro lugar, y solo se han dedicado a ponerlo?

Aparte q de todas maneras le sigue dando clarinetamente:

#12283 Pues esa pierna es la q sale en el vídeo de #12277 , así q tu mismo te estás dando cuenta la la manipulación, poco a poco lo van recociendo, ya es algo xDDD

Snoopedd

Cuanto le mide la pierna a Pepe en esa imagen? 30 metros?

1 respuesta
TuR0K_Vva

No te enteras, que pepe en realidad es

1 respuesta
gRaNaln0

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

diego torres ataca de nuevo xDDDD

A ver a quien señala mou ahora como culpable de las filtraciones xDDD

DarthVader

Que Pepe no toca a Alves?

Consuelo de tontos.

"Jugando metidos todos atrás, parece que los jugadores no somos nadie. Todo lo que ha planeado Mou ha sido para que, si ganamos, todo el mérito sea suyo".

Qué gran verdad.

Beethoven

¿Podemos cambiar de tema, por favor?

K3ldon

Pepe, para bien o para mal acabó expulsado. Ramos, Adebayor y Marcelo, no lo fueron, incluso este ultimo no fue ni amonestado cuado lo que hizo fue penalti y expulsión clara. Resultado final 0-2 y gracias. FIN

2
TuR0K_Vva

Filtraciones? Sera mas bien vomitos de una mente retorcida y resentida porque Mou le quito la unica fuente que tenia dentro del vestuario y porque se rie de el cada vez que puede en rueda de prensa.

Diego Torres tiene la misma credibilidad que Granaino. Hay q tomarselo a risa.

Snoopedd

Diego Torres xDDDDD, es lo mas creible que leo desde hace tiempo.

No hay ninguna manera de que el Madrid pueda denunciar estas falacias y falsas filtraciones? Porque esto se esta descontrolando de una manera acojonante...

gRaNaln0

No todos los periodistas del madrid están abducidos por mou, hay algunos que tienen opinión propia y ven la realidad, mou no ha traido ningún estilo al madrid. Encerrarse atrás ya lo hacia capello y mucho mejor, ya que ganaba la liga siempre.

4
B

Madre mia el Diego Torres este debe ser jugador del Real Madrid para saber tantas cosas XDD valiente atrevido a soltar tantas burradas...

Snoopedd

Pues para jugar encerrado atras y a la defensiva, el amigo Mou ya ha batido el mayor record de goles de la historia del Madrid en las 3 competiciones en una sola temporada con 125, por delante del Madrid de la 2002/2003 de Ronaldo, Zidane, Figo y compañia..

Tus trolleos ya no tienen ni sentido granaino, eres lamentable hasta para eso..

1 1 respuesta
AeRoS

#12232 y #12284

Vamos a ver chicos, razonar 1 poquito viendo el video da igual cual.Puntopelota, quatro con sonido, marcatv,mundodeportivo, youtube,modificado, real CUALQUIERA.Solo basta con no ser tan cerrados de cabezas y ver que absolutamente todos los videos incluido el de PUNTOPELOTA se ve claramente como la media de Alves se estira en el punto donde existe el contaco Me podeis explicar como si no existe contacto la media de Alves sufre ese estiramiento como si se enganchara en un taco de pepe? Por favor chicos razonar 1 poco que estais dando pena.

aleixx

Joder aun estais con lo mismo?
Pero si da igual por mas montajes que os quieran colocar... la prueba más evidente de que obviamente Pepe le pega en la pierna a Alves son las leyes de la física: ningún cuerpo humano y ninguna pierna humana salen volteados de esa manera tan brusca sin un impacto previo.

Por cierto, que tras ver toda la porquería que está colgando en su web el club blanco ya no tengo dudas de donde salió el bulo del dopaje del Barça.

B

hostias pues pense que Diego Torres decia todo mentiras pero...

http://www.marca.com/2011/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1304149207.html

Igual dice algunas verdades.

vappatixihm

Este theard me da q llega la pagina 1000 como mínimo xDDD

gRaNaln0

#12993 De que te sirve batir record de goles si sacas menos puntos que los 2 entrenadores anteriores a ti?

Yo no estoy trolleando, fue florentino el que dijo que mou venia a traer un estilo de juego. Y por cierto, no voy a entrar en insultos contigo, te hemos visto toda esta semana en acción y ya te descubres tu solico.

4
daymo

#12293 perdona, y sin acritud, es el argumento mas estupido que he escuchado en mucho tiempo.

Si en una liga tan desigual como la 2010-2011, donde al tercero le puedes llegar a sacar 25 puntos, no eres capaz de hacer mas goles que en la 2002-2003 donde los equipos hasta le ganaban al real madrid y al barça entonces apaga y vamonos.

3
Scavenger19

Y todavia seguis con lo mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster