UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

werty

no sé como seguís discutiendo.

¿que no le da?

vale pues no le da.

¿implica eso que el resultado hubiese sido favorable al madrid? ¿1-0?

Eso sí, de las actuaciones de adebayor y marcelo mejor ni hablamos xdd

ManOwaR

Jajaja, yo abandoné el bucle ayer y la verdad que verlo desde fuera es ridículo xD

sutik

Bueno, este martes otro partidazo, si quieres vivirlo en directo tengo una entrada para ti MP+info.

Jacob_Conde

Este martes espero que salgamos al ataque y si nos meten la del pulpo al menos que sea porque lo hemos intentado.

KinachO

¿Por qué no hablamos ahora de lo cerca que pasa el pie de Dani Alves de la cara de Marcelo?

Porque pasa cerquísima xDDD Habría sido un combo breaker brutal

1 respuesta
K3ldon

#12305 Si llega a pasar eso no descartes de que aqui estarian pidiendo roja a alves. Y para reafirmarse empezarian a comparar heridas xD

2 1 respuesta
AeRoS

#12306

5
DormiloN

#12261 Se te olvidan los 5 de la ida

1 respuesta
BlackBeasT

#12308 Ese resultado solo contaria si fuera a favor del madrid o poco abultado.

TuR0K_Vva

Eso de que Mou juega a la defensiva es una falacia como cualquier otra proveniente de gente que de esto no tiene ni puta idea.

El madrid juega a la defensiva contra el Barça y porque no le queda otra. Que le pregunten al Tottenham si contra ellos salimos a la defensiva, o al Valencia, o al Atletico, o al Sevilla, o a cualquiera que no sea el Barça.

Capello jugaba TODOS los partidos a la defensiva. TODOS.

Compararlos es un insulto a la inteligencia.

2
vappatixihm

#12261 no me había dado cuenta xDDD q grande empieza a justamente los últimos 3 clasicos xDD

lxn_

Que te dominen y encierren en tu campo sin saber defenderte tan siquiera y siendo salvado por el santo no es que tu juegues a la defensiva, es que simplemente no juegas a nada...

Lo digo por lo de Capello.

#1314 No recuerdo una eliminatoria de Copa contra ese Madrid...

1 respuesta
SiCk

#12243 En la primera toma mirar a Xabi xD Poner cara... "ya la ha liado" xDDD (segundo 3-4)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12312 como en la final de Copa quieres decir? jeje

Y si el madrid no jugo a nada, vosotros, jugando a un equipo que no juega a nada, marcasteis 0 golitos. Y llegando, a lo sumo, 2 veces con claridad.A que jugasteis vosotrso? Mi conclusión : a menos todavia.

Pero no podemos analizar que hubiera pasado si el madrid hubiera tenido 11 jugadores todo el partido. El ultimo precedente de esto fue la final de copa y todos sabemos que pasó.

Además, lo vuelvo a repetir , porque sois unos demagogos de la hostia :

Con Capello a la defensiva = Todos los partidos
Con Mou a la defensiva = sólo contra el barça.

Dejar de reiros de las personas que han visto algo de futbol, va.

3 1 respuesta
DormiloN

#12314

Algo:

  1. pron. indef. n. Denota cantidad indeterminada, grande o pequeña, especialmente lo segundo, [...]

Nada que objetar

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12315

Frase hecha :

Una frase hecha o dicho es una frase o expresión que tiene forma fija, tiene sentido figurado y es de uso común por la mayoría de hablantes de una comunidad lingüística, en todos los niveles sociales y culturales y que, por su morfología, no se considera refrán.

1 respuesta
DormiloN

#12316

Como supongo que no tendrás el valor de decir que, "dejar de reiros de las personas que han visto algo de futbol", es una frase hecha:

Si lo aprendiste hoy, felicidades.
Si simplemente lo compartes, gracias.

1
TuR0K_Vva

No voy a entrar en una discusión lingüistica contigo. No tendría ni por dónde empezar.

Si te tomas de forma literal la palabra "algo" allá tú. No soy tu profesora de lengua del instituto.

Scavenger19

No puede ser verdad....xD

ArcheR

#12313, justo eso iba a decir. Si hasta el propio X. Alonso en cuanto ve la entrada, que la tiene justo de frente, pone cara de "joder, el retrasado éste la que acaba de hacer..." xDD

2 respuestas
Christians0n

El segundo gol de Messi es una obra de arte.

6 3 respuestas
_dGr_

Parece que va a costar que se vuelva a hablar de futbol con todo lo que ha pasado. Eso es lo más triste, que por mucho que ahora alguien entre a hablar de tácticas, cambios, posicionamientos, etc, poco va a durar hasta desvirtuarse hacia lo mismo una y otra vez.

A ver si en unos días esto se calma del todo.

#12321

Es que jugar con Messi es una suerte tremenda. Cuando este jugador se retire lloraremos mares de lágrimas. Un tio que en dos jugadas puede remontarte un partido de liguilla de Champions saliendo del banquillo en la segunda parte no lo encuentras de debajo de las piedras. Así que toca disfrutar de él tanto como se pueda.

Shack

#12320 Pues en Cuatro lo de Xabi lo interpretaron como: "Ah bueno, una faltita de nada me vuelvo para atrás" xDDDDDDDD

C

#12321 Totalmente desvirtuada por el árbitro. Y fue incapaz de hacer esa obra de arte en 3 partidos seguidos... hasta que se vio contra 10. Entonces sí, entonces ya Messi sí fabrica obras de arte. En fin...

Por cierto, vergüenza ajena MARCA. Enésima portada apelando a una supuesta "conjura" del Madrid para remontar algo. Putos gafes.. siempre que lo han hecho ha salido el Madrid escaldado. Espero que el martes sea el Barsa quien nos escalde, no el árbitro.... aunque ya qué más da. No pienso ni verlo...

2 respuestas
Meleagant

#12321

Culpa del árbitro.

Edit: LOL, se me ha adelantado #12320. Lo de este chico es increíble xD

Lo que quiere decir es que si hubiese estado Pepe le habría hecho una llave de taekwondo y se acabó la jugada y Messi hasta la temporada que viene.

DormiloN

Eso que nos ahorramos.

Ya no es una frase hecha entonces?

Por cierto, un poquito antes hice otro query que se te pasó por alto contestar.

1 comentario moderado
ArcheR

#12327, bienvenido al mundo del oportunismo.

Lo curioso es que no te fijaras después de la Copa "en la cantidad de nuevos merengues y viejos merengues que no posteaban NUNCA en deportes y que de repente son más forofos que tú."

1
Fdkn

¿Y cuales eran esos nuevos merengues? Enumeralos. Corre.

#12332 ¿Pero como puedes decir eso..?

#12334 Otro que las pilla al vuelo xDDD

1 respuesta
KILLOXON

#12324 No se vió contra 10, se vió contra 4 y el portero que son menos... Oh wait!! Entonces jugabais solo con 4 y el portero? Os expulsaron a los otros 5 y ni me enteré?

Aprende a asumir una derrota, serás mas feliz, dejarás de vivir en semejante amargura y abandonarás tu realidad paralela para vivir la vida real.

A mi la copa del rey me duró esa noche y quizas el dia siguiente. También es verdad que S.Ramos me dio una alegría al hacer el ridiculo destrozando la copa, cosa que ayudó moralmente aunque fuera una chorrada xDD, pero el forofismo de algunos parece hasta enfermizo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster