UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

aleixx

no os cansais algunos merengues de hacer el ridiculo?
ahora ya en serio, aceptar la realidad y dejar de llorar, porque lo de algunos es para hacerselo mirar.

DormiloN

#12327

Para no querer decirlo te has quedado bastante cerca

1 1 respuesta
Meleagant

¿Es a #12327 a quien hay que pedirle la licencia para postear en este subforo?

2
SeeK

#12327 Pero si con la frase ya lo has dicho. :O

1 respuesta
BlackBeasT

A pepe no se le expulsa si no da dudas a ello,cuando ves a x.alonso alucinar y ves a los merengues decir que si le da pepe le hace una cicatriz que se discute aqui?? O sea si un tio que te entra te puede hacer una cicatriz o lesionarte no se le puede expulsar que hay que ver la pierna colgando para ser tarjeta?

Que lloreis y veais conspiraciones ahora cuando os han perdonado 5 o 6 a pepe y a 2 jugadores mas es increible.

1
C

#12330 Lo asumiste porque fue un partido limpio y al final pudo ganar cualquiera. Además, la Copa del Rey es un trofeo de chichinabo. La unica importancia de esta edición residía en que la final era Madrid Barsa.

Yo asumí el 5-0 de Camp Nou sin cabreos. Nos pasasteis por encima y me conciencié de que había que trabajar más duro... y de que el Barsa era un puto equipazo.

Pero ya me cuesta asumir más que me roben en mi puta casa, oiga. Me suele sentar bastante peor. Las injusticias son algo que siempre cuesta un poco más asumirlas. Si te ganan limpiamente siempre puedes aprender para seguir creciendo. Si te roban y se ríen de ti en tu puta cara ya es más delicado, sabes?

1 1 respuesta
C

insertar =)

http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0

2 2 respuestas
FreemAN-

#12337, el antifútbol llevado a su máximo exponente.

7 1 respuesta
C

Jajajajjajjaj

Segun Sport:

"Asi quedaron las piernas de Dani Alves, para que luego digan que hizo teatro:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110430/esto-teatro/989107.shtml

"

Y no se ve nada!!!!!!!!!! Nos están trolleando o qué?

¿Dónde está la cicatriz de la entrada de Pepe? CUÁL COÑO ES LA PUTISIMA CICATRIZ DE LA PUTA "ENTRADA" DE PEPE, JODER?????

Que se rían de mi y de los míos lo llevo como el culo, joder.

#12338 Asco..

1 1 respuesta
SeeK

#12329 Pero que tengo que pillar al vuelo... madre mia menudo chico este.

Sust0

#12337 Inserto video

1 respuesta
C

#12341 Con buen pijo bien se folla, eh? Contra 10 somos todos muy estrellas. Meh...

C

Pero los madridistas aún siguen? Robo ? No os dais cuenta de que teniais que haber acabado con 8 ?

Que mas da defender con 9 que con 10 si tu objetivo es el 0-0?

Que quereis jugar 11 vs 11?

29 Nov 10 Barcelona 5 - 0 Real Madrid
10 Abr 10 Real Madrid 0 - 2 Barcelona
29 Nov 09 Barcelona 1 - 0 Real Madrid (Aqui estuibo el FCB con 10 y dominando)
02 May 09 Real Madrid 2 - 6 Barcelona

4 1 respuesta
Sust0

#12343

Es que esos partidos eran de prueba y no valían.

1
Q

#12339 VAYA BROMA JAJAJAJA

PLeaSuReMaN

lo triste es que con lo superentrenador que es mou, en la mayoría de partidos puso más problemas al barcelona juande y pellegrini que él xDDD

1 respuesta
KILLOXON

#12336 Pero es que tu hablas del gol de Messi tio xDDD, es que es lo mas ridículo de todo, desmereces ese gol por la pataleta de niño pequeño de que os quedasteis con 10, como si no se mereciera irse a la calle Pepe o Messi no pudiera hacer lo mismo contra 11.

El gol es una maravilla y tu rajas de eso por tu mal perder, es eso a lo que me refiero. Para amargarte y sacar espuma pues dejas de postear en unos dias y te calmas, mas que nada para aportar algo interesante al foro sin soltar chorradas en forma de bucle.

Yo estuve sin postear unos dias después de copa porque me entraba la malahostia, y antes que decir chorradas en caliente que no tienen fundamento me callo reflexiono y tiro para alante para no faltar a la verdad ni a la evidencia.

Q

#12346 Ahm... con que Juande puso en más apuros al Barça que Mourinho. ¿Te estás riendo de nosotros o es una trolleada random?

1 respuesta
juanillo-

lo triste es tener que argumentar que haya herida,cicatriz,pierna partida para que sea sancionable una entrada

la intencionalidad, peligrosidad, temerosidad, en definitiva, pepe dejando la pierna cuando se lo puede ahorrar en un despeje sin importancia en la defensa del barcelona

messi el solito en inferioridad se va de todos! cr7 no hubiera llegado a la mitad porque hubiera buscado tirarse para su show business

1
PLeaSuReMaN

#12348 yo no soy el que estuvo meses dando la tabarra con el "no gol" de drenthe, que hubiera cambiado el curso del partido y brau brau brau

para algunos ese partido fue una exhibición del madrid con gago, gramos y cía cosiendo a patadas a todo el mundo xD

y lo mismo digo de pellegrini, que tuvo que salir ibra en una ocasión aislada a solucionar el partido

2 respuestas
Perurena

No sé si alguien habrá puesto este video por aquí, pero la verdad que es una buena hostia para Mou, que dice que la champions de Guardiola no es limpia...

3 2 respuestas
varuk

#12324 Vaya excusa más tonta para quitarle méritos a Messi... ¿Ahora irse de una defensa entera es culpa de que estés jugando con 10? ¿El único bueno es Pepe o que?

kAm1

#12350 Claro que sí hombre, de hecho estamos pensando en echar a Mou para repescar a uno de esos. En fin.. lo más grave es que lo dices en serio xD

1 respuesta
Q

#12350 Ah, o sea que de 4 partidos que ha jugado Mourinho contra el Barça, ha cosechado una victoria (final de Copa), un empate, y 2 derrotas, una de ellas un atraco, y la otra merecida por un grave error en la disposición táctica. Pellegrini perdió 2 de 2. Juande más de lo mismo.

Y luego queréis que os tomemos en serio.

1 respuesta
marsu

despues de mearse a medio madrid, a toda hostia, casi sin angulo y mientras cae, se la cuela a casillas con su pierna "mala". LOL

Podria ir empezando la limpia de la seleccion española. casillas, arbeloa, sergio ramos y xabi alonso fuera. gogo

2
PLeaSuReMaN

#12353 a los hechos me remito, con juande en el camp nou aguantaron hasta el minuto 8x y pudiendo llevarse el partido con la cucaracha tirando al muñeco

con pelele en el camp nou ídem y contando con que sobre todo juande tenía mucho peor plantilla que la que hay ahora

el 2 6 no lo menciono, porque al menos salieron a atacar en casa y pasaron del centro del campo, en el 5 0 no pasó ni eso xD

anda mira, gugel me da la razón

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-oficial-fc-barcelona-real-madrid-131208-22h-lasexta-342706/76#2277

1 respuesta
varuk

Me hace gracia este foro... como hacéis mutis cuando se pone un vídeo como el que ha puesto #12351

"Venga venga... no hagamos referencia al vídeo a ver si cambiamos rápido de página y queda en el olvido".

3 2 respuestas
Q

#12356 A los hechos me remito, en los últimos tres partidos de Mourinho hemos jugado 230' con 11 jugadores. ¿Goles a favor del Barça durante ese periodo? Cero.

1 3 respuestas
B

#12357 , tranquilo, aqui todos sabemos de que palo van los madridistas y Mourinho, y eso que en ese video no sale lo del gol de Terry tras falta clamorosa de Carvalho a Valdes.

KILLOXON

#12358 Es lo que tiene quedarse con la parte que te interesa, menciona el 5-0 por ejemplo o los goles que habeis sido capaces de meter vosotros en esos minutos, con 10, 11 o con 4. Ya es de ser rebuscado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster