UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sh1n0d4

Que verguenza ... Luego vendrá la Eurocopa y les chupareis el culo a todos los jugadores. Nada nuevo señores.

RusTu

España se rompe.

Q

#14417 No creo que haga falta explicar todo. Si hablo de un 90% es para referirme a un amplio número de la masa barcelonista, pero bueno, os seguís quedando en las memeces y no en el contenido del post.

Voy a comer, luego volveré a comentar, pero más sobre el planteamiento de Mou. Toca hablar de fútbol, que ya queda poco para que empiece el partido.

JMBaDBoY

#14424 A mí lo que diga Casillas me la trae al pairo como comprenderás, a ver si ahora lo que diga él es la ley y es un ser perfecto que jamás miente ni dice lo que le interesa, manda huevos xD

Que yo sepa la gente critica a los jugadores del Barça, por aquí les están cayendo bastantes palos sobre las simulaciones de Busquets o Alves, está muy mal visto (hablo en la prensa y en círculos de culés con 2 dedos de frente).

Ah, y eso de "repartir culpas" cuando interesa queda muy feo.

1 respuesta
C

Pues torry, creeme que hoy mas que nunca creo que vamos a ganar 1-4 facil.

Tengo esa sensacion, apuesta a lo contrario si quieres xD

3 respuestas
Andy

La gente se inventa porcentajes y estadisticas para intentar demostrar algo y eso lo sabe el 70% de la gente.

2
thunderaS

#14435

Tú macho cállate sobre predicciones que luego pasa lo que pasa. Y la culpa la tendrás tú, xD.

BlackBeasT

En fin luego os quejais del MARCA cuando solo os interesa hablar de mierdas.

CerdoVerde

#14415 Por muy pesado que te pongas el reglamento es claro y lo de Pepe es roja

#14414 Después de esto ya estoy preparado para escuchar cualquier burrada XD

50-TanneR

#14405 Yo creo que destaca por algo y es precisamente por eso, por no dejar de pegar palos en todo el partido jajajaja

T

#14435

Es que por lo general cada vez que hablas, lo que dices termina siendo lo contrario

Di que gana el Barcelona 4-1, aún estamos a tiempo!

Yo no creo que el Madrid gane, lo cual en parte hará que vea el partido más tranquilo, y dado que no espero una sorpresa si pierde no me decepcionare y si gana me llevaré un alegron

JMBaDBoY

Hombre, a los que dicen que el Madrid gana 1-4 o que pasará de ronda es bien sencillo, si de verdad lo crees apuesta dinero y te forras.

Qué casualidad que de todos los que se llenan la boca con estas cosas ni uno pone pasta apostando. Por algo será.

2 respuestas
sonic_2005

yo he dixo q mi cabeza y la logica me dice claramente q no pero me corazon aun cree en ganar :S

G

"Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?"

Johann Wolfgang Goethe

Scavenger19

#14442 ¿Y eso que cojones tiene que ver? Es que madre mia tio xD

weeheee

#14434

Bueno te la traera al pairo a ti ,que no te interesa comentarlo.

Pero lo de repartir culpas es logico. Aqui os creeis que los jugadores del Madrid son demonios , hijos de Lucifer(Mourinho) y se merecen que les azoten en plena Cibeles. Y no.

Si miramos para un lado , tambien se tiene que mirar para el otro lado. Y no pasar por alto las VACILADAS de Pique y de Valdes. Junto con las ''peliculas'' de Pedro y Busquets.

Asi que si vais a contar una cosa , la contais entera y no solo a medias.

2 respuestas
sonic_2005

Aqui la peña se mete unas raaaaaaaayas

sh31k

Pues yo veo la eliminatoria abierta aun, no se un gol tempranero del madrid le da alas y si marcan el primero se vienen arriba y el 2º cae fijo.

1 respuesta
gloin666

#14429 Mas bien Aragones pwns del Bosque. El gran problema fue jugar con Busquets y Alonso que se estorbaban mas el gran ojo de este tio que puso a Torres 6 partidos cuando desde e minuto 1 del prinmer partido se veia que estaba para pagarle un charter de vuelta al pool.

Andy

#14442 coño, y yo el otro dia le metí 5 euros a la Real haciendo caso a una corazonada del copón mariantón que tenía. Y siendo racionales, esta claro que era dificil ganar. Y mira tu. La fe mueve montañas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#14446 Si te soy sincero me da a mí que los aficionados del Madrid no son los más indicados para hablar de "contar las historias enteras y no a medias" y más de ver como explicábais el Madrid-Barça de ida de la Champions.

Elektro

#14448 Coño que fácil parece leyendo tu post.

Me has convencido, voy a meter todo mi dinero a la clasificación del Real Madrid!

1 respuesta
C

Jm mezclas churras con merinas pero mira si te hace ilusion.

http://imgur.com/KzskM

Ahora puedo hablar de resultados o todavía no?

2 respuestas
Scavenger19

El futbol es futbol y pueden pasar muchisimas cosas. Minuto 2, se va CR y le entra por detras Pique en el area. Roja y expulsion. Mete el penalti Cristiano. Quedan 88 minutos jugando vs 10 y hay que meter un gol.

Pueden pasar tantas cosas....

1 respuesta
DarthVader

#14430 qué grande xD

3-0 goles de pedro, pedro, pedro

Gracias Claret por ser del Madrid :)

T

#14452 Yo pongo 1€ y 99€ por el resto que no creen en el Madrid

2 respuestas
s1Tk-

#14453 jojojo

G

#14450 "La fe mueve montañas" pero tú de verdad te crees que ganaron por tu fe?

Algunos os tomáis demasiado en serio esto de las afiliaciones a clubes y sociedades.

JMBaDBoY

#14453 Nos ha jodido, apuestas a la victoria en este partido que como ves se paga a 4. Ya ves tú, el Madrid puede ganar 0-1 y quedar eliminado.

Lo que digo es que si dices 1-4 estás diciendo que el Madrid estará en la final, apuesta porque el Madrid estará en la final, ya verás las cuotas, ya.

Andy

#14454 y también puede salir bojan y meter 3 goles. Futbol es futbol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster