UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

RusTu

Yo sólo espero que no pase nada raro hoy. El ambiente está demasiado caldeado y seguimos teniendo demasiados tontacos rondando en el campo.

#14456 xDDDD

sonic_2005

Todo esto se resume en:

http://www.youtube.com/watch?v=pq3csGGGxNY

SALGO YO JODER

Scavenger19

#14460 Por eso. Pueden pasar tantas cosas...

Elektro

#14456 La clasificación pasa por en qué minuto entre el Pipita Higuaín para entrar en los anales de la historia y dar la clasificación al Real Madrid mientras el estadio se derrumba, sepultando en el a 90.000 hijos del averno que deberán alimentarse de los restos del bocadillo del descanso hasta que sean rescatados por los Mossos.

Ese es mi sueño al menos :)

Andy

Por cierto, teneis la porra en #1

D4rk_FuRy

el madrid va a remontar, tenerlo claro.

2 respuestas
RusTu

El Manzanares a nado porque otra cosa...

2 1 respuesta
Scavenger19

#14466 Asi lo dijo el Pulpo Iker. Yo no estoy preocupado...

k1sk0

goleada del barsa, ya que el madrid tiene que ir al ataque y el barsa con espacio son otro 5 -0 jeje :D

DiSoRDeR

El fútbol, como todas las cosas en la vida, no escapa a la estadística. La estadística dice q
jugar con Pepe te expone más a dejarte con 10, y q jugar con Pepe, Ramos y Arbeloa te expone mucho. La estadística tb dice q los árbitros se equivocarán, y dejarán sin sancionar por ejemplo los pisotones de Pepe, Arbeloa o Marcelo, y posiblemente sancionarán con demasiada dureza alguna entrada de Pepe.

Lo fácil es encomendarse a un plan cuadrículado que depende completamente de Pepe y si sale mal echarle la culpa al árbitro. Lo díficil es hacer autocrítica, asumir q has corrido un riesgo alineando a Pepe y te ha salido mal, sabes q entra al límite a todos los balones, sabes q el árbitro sólo va a tener una oportunidad para ver cada jugada, pero aún así te encomiendas a Pepe, y cuando lo expulsan, resulta q no hay un plan B. Yo me pregunto si un equipo q depende tanto de un único jugador q está medio loco se merece ganar la competición, si un equipo q necesita q le salga todo rodado sin ningún tipo de problema y con tan poca capacidad de adaptación se merece ganar la competición.

#14415 A mí no me sorprendió en absoluto. Pero lo cierto es q lo q todos qriamos, tanto culés como madridistas era clasificarnos a la final de la Champions.

2 2 respuestas
S

#14466

isnotavail

#14446 Algo tendran que ver tambien la actitud de los jugadores del madrid no?

2 respuestas
Andy

no por favor...

weeheee

#14472

Tanto unos , como otros.

Aqui no se salva nadie.

D4rk_FuRy

bueno, no pasa nada, el madrid no tiene nada que perder.

ya nos robaron el partido del bernabeu, vamos a intentar remontar por todos los medios y si no pues mala suerte, nos veremos el año que viene, ya ganamos la copa del rey y nos han robado la champions, está fuera de las manos del equipo y no es responsabilidad nuestra.

1 respuesta
Scavenger19

Lo curioso es que Pepe no ha lesionado a nadie todavia, nisiquiera para un par de dias xD

Jav1to-bcn

alguien de aqui tiene carnet sin abono del barça ?

1 respuesta
sh31k

#14475 Claro ejemplo de lavado de cerebro.

gloin666

#14470 Lo que mas sorprende es que depues de construir un equipazo la clave para derrotar al Barca sea un central.

BuLLeT_AZ

Yo ya se como voy a ver el partido: Antes de que empiece me voy a doblar uno de maría. Así si ganamos me voy a despollar , y si perdemos lo mismo. Las drogas solo dan ventajas, ¿a que sí #14467 ? xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Captain_Baul


Así que si Mou no acude al estadio y se queda en el hotel nadie podrá controlar las llamadas que hace... excelente.
2 minutes ago vía Twitter for Mac

Grande xDDDD

1 respuesta
RusTu

#14480 a mí no me hables así, eh.

#14481 está la noticia en Marca xD

1 respuesta
sh31k

Dudo mucho que mou no vaya al campo, sería lapidarse frente a sus aficionados no dando la cara.

D4rk_FuRy

cuidado no se cuele en el vestuario en el carrito de la ropa sucia

klawi

Figo es el Talisman tanto de Mou como del RM ,debe acudir a la heroica!!!

thunderaS

Bien, viendo el vídeo entero de #14472.

De las que llaman 13 faltas claras, son 6, las otras no lo son, ni de coña. Y del juego sucio fuera de jugada que hay 3 ó 4 escenas, son de risa 3 y la otra falta.

Vamos, de risa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14482
?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDDD

Vexeta

.

kikonazoo

#14470 +100, pero como hablar de eso deja mal al Madrid y no interesa, nadie va a hacer caso.

Os escandalizais por la roja de Pepe (rigurosa, pero no descabellada) cuando lleva 3 partidos repartiendo estopa yéndose de rositas.

isnotavail

#14486 Lo que es de risa es tu comentario, porque en ese video hay al menos 3 jugadas que si hubiese expulsado a algun jugador no hubiese pasado nada, bueno aparte de los lloros de los madridistas, que si ya llorais por la expulsion totalmente correcta de pepe...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster