UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CHiCoMaRTiNi

el partido del schalke ha sido horroroso se ha visto el schalke de la bundesliga y no de la champions...

BuLLeT_AZ

#1439
Agree. Aún estamos a tiempo...

1 respuesta
mDity

hasta aqui llego el milagro

kAm1

Ferguson ha mirado con admiración a Neuer eh xD

1 respuesta
Fdkn

Raul y Giggs se cambian la camiseta, en TVE están poniendo un anuncio de una mierda de serie.

:qq:

PruDeN

Pues yo lo he visto.

Fdkn

Pues debe ser tve por internet que va a su bola ._.

Intrak

#1444 A ver si es verdad y se le lleva y nos deja a De Gea en el Manzanares ^^

K3ldon

Mañana a ver que saca Pep, ha dicho que igual cambia de dibujo

Fdkn

En old trafford ganamos 2-5 y finiquitado. NP. Go Schalke!

PruDeN

Es la hora de Thiago.

Fdkn

Captain_Baul Captain Baul
Todo esto es para que Pep y Mou se confíen ¿no? Verás que Baultrick en NewTrafford

Genio xDDD

YonkiLeon

pues nada resultado justo y a ver si se remonta en old trafford, no hay que perder la esperanza

GrimMcSlam

Raúl nº1

S

Grimm poniendo el anzuelo xd

Chechi

Captain_Baul Captain Baul
Eliminado ¿No?

I figura xDDDDDDD

V

que meneo del Manchester

skela

Real Madrid 3 Barça 0

HE DICHO

Chechi

Captain_Baul Captain Baul
Ya estoy en el vestuario del Unido, modo guiri On: Jelou ebriguan guud guud is posibol finalist ¿no? jojojo zanks Fergui ai Jijgsss yes

JAJAJJAAJAJJ

Captain_Baul Captain Baul
aim sorri maike, is posibol lukin yur golden bol uan momen?

borchhhhh

El Madrid desde luego que lo tiene blanco y en botella para pasar esta vez.

B

#1442 , imaginate yo que jugaba de LI, ahora mismo seria campeon del mundo y de europa.

1 respuesta
B

A mi me gusta jugar de MCD y soy el cancer definitivo, seguro qeu pronto caigo bien a la prensa por ser simpatico y acabo en la seleccion.

Y pensar que ha estado jugando Albelda en la seleccion estando yo por aqui. Que espanto.

1 respuesta
B

#1461 Con la escasez de Laterales izquierdos que hay, si hubieses conocido al Mendes estarias ahora en jugando en un Arsenal o algo asi xD.

Yo lo deje demasiado pronto, a los 15/16 años las fiestas pudieron conmigo :(, ademas yo era "mediapunta", de estos hay muchos

1 respuesta
B

#1463 , ya te digo, y ojo eh, que no era malo, que jugaba por toda Andalucia de titular indiscutible.

Fdkn

<- Interior izquierdo, no era lo mio la verdad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo soy diestro pero jugaba más en la izquierda que en la derecha xDDD Era un puto Arbeloa en potencia xDD

1 respuesta
B

#1462 entonces como yo, que cuando juego me dicen "ponte por ahí a cortar pases y molestar que es lo que mejor se te da , y cuando la tengas pasala a alguien por delante" xDDD

B

Joder, y encima tengo lo suficiente para haber sido defensa en la cantear del Madrid hasta hace bien poco. Ser alto desde pequeñajo.

Que mal por mis padres leche.

B

Realmente pienso que llegar a ser jugador profesional es absolutamente cuestion de suerte. Hay cada tronco jugando en equipos potentes de Europa que es increible, con que te cuides fisicamente, eres valido para jugar en una posicion de contencion en cualquier equipo importante.

Ves a jugadores del Schalke hoy que no saben ni dar una patada a un balon y estan ahi porque corren 70 minutos, poco mas xD

1 respuesta
gloin666

Yo tambien jugaba en la izquierda. 24 tios en el equipo y solo un zurdo, con lo cual el que pringaba jugando de defensa a pierna cambiada era yo.

Ahora que me fijo. toquero jugando en Alemania serio candidato al pichichi. Porque vaya canceres tienen por ahi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster