UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BrUn

Yo era LI también, pero pasaba más tiempo en el banquillo que jugando. Pronto me di cuenta que no era lo mio y fui a dedicar mi tiempo a otros deportes XD

DeSKi

#1386 era Miñambres
#1384 lávate la boca tu que huele desde aquí, vale ya de tanto idolatrar a Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles sí, es un pureta acabado también. Demasiada suerte ha tenido el shalke ya con pasar contra el Valencia que le regaló el partido de vuelta.

B

#1466 , yo digamos que soy ambidiestro, aunk la buena de verdad es la derecha. Pero el alcohol hizo estragos en mi, desde que empeze a beber, me rompia cada 2x3 xD.

SuNRiSe

MC del Recreativo reporting, con 12 años.

N

Cuando termineis de hablar de vuestras penas futbolisticas podemos seguir hablando del partido de champions.

3 respuestas
Fdkn

#1475 Aqui teneis a uno que no jugaba. j3j3j3j3

CHiCoMaRTiNi

mira el pollo juega en la U.D Las palmas de medio centro defensivo y no roba ni un balon de casualidad pr el se cree mascherano xddd

B

Y mañana lo mejor de la Champions

1
gloin666

#1475 Si ya estamos hablando de eso. Decimos que en lugar de Uchida si no nos hubiesemos puesto a darle a la botella con 14 años podriamos estar cualquiera. Por dios, que estoy seguro que los ciegos de los viernes noche en la cope son mejores.

BuLLeT_AZ

#1475
Tu eras el gordito que hacía de arbitro. Eras objeto de bullying xDDDD

alepe

#1469 No tienes ni idea tio xD Te aseguro que estos jugadores a los que llamas troncos son jugadorazos. El nivel de una primera división (ligas importantes) son inalcanzalbles para la mayoría de personas que juegan al futbol.

¿Cuestión de suerte? Te aseguro que estar en un equipo que disputa la champions no es cuestión de suerte.

3 respuestas
gloin666

#1481 Pero tu has visto a Uchida o como coño se llame?

BuLLeT_AZ

#1481
Yo objeto: Uchida, Oleguer, Miñambres...

1 respuesta
B

Asi va mediavida, donde ven el nivel de Uchida y se creen que podian haber llegado a ser profesional.
CLAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S

Madara Uchida

1
alepe

#1483 ¿Os estais leyendo?

Un jugador medio en un equipazo como el Braça es lógico que no destaque pero para llegar hasta allí gente como Oleguer o Miñambres han jugado en mil equipos de categorias inferiores viendo como la mayoria de sus compañeros los iban echando uno a uno.

Tu juegas contra Oleguer en un partido y te hace un roto que te recordará a Maradona.

1 1 respuesta
B

#1481 o_O

M

No sabéis ni lo que decís xDDD, cualquier jugador profesional juega contra vosotros y os dan 10000 vueltas.

1
BuLLeT_AZ

#1486
Si Oleguer me hace un roto si que me marcho a llorar a una esquina. Y te digo que soy de lo peor que te puedas encontrar jugando xD

1 respuesta
yiyi

Ojala fuera yo tan malo como el Uchida ese y cobrara lo que cobra el

B

Para estas cosas esta Skorpito. Que raro que no haya empezado la discusion el jaja

B

Me dan mil vueltas porque al minuto 5 estoy echando los pulmones y el higado, pero es que no te digo el Schalke, te digo muchisimos jugadores que juegan en Francia en primera division, en Portugal, en Holanda, en Belgica... ahi hay cada tronco de cuidao y se ganan la vida jugando al futbol.

Obviamente no te digo llegar a un nivel de Barcelona/Madrid/etc, pero llegar a ser profesional en el futbol? Depende de en que pais nazcas y la suerte que tengas

BuLLeT_AZ

Por ejemplo, el hijo de Cruyff no llega a ser hijo de quien es y no hubiese jugado ni en el Alcobendas... Será por invalidos en el fútbol ahora xDDDD

Ux1o

#1489 Oleguer no solo te hace un roto antes de que te enteres donde está, sino que luego te baila antes de que sepas siquiera lo que te ha hecho. Son jugadores de primer nivel. No amateurs de pueblo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1494
Creo que no hablamos del mismo Oleguer.

A ver, que el fútbol es un trabajo más, y como tal también hay gente que no sabes a cuento de que méritos ha llegado arriba. No sé que veis de asesinato en decir que algunos tienen digno nivel de autonomica...

1 respuesta
kikonazoo

Lo que faltaba xD el tronco más grande de 1a división se mea en cualquier jugador amateur con los ojos cerrados.

He visto a Bojan, ese tío que se cae solo, jugar contra un amigo que se meaba en todos los otros futbolistas del instituto y si os encara no lo veis.

1 respuesta
Scavenger19

Repito por no se cuanta vez: Yo pienso que para ser futbolista profesional normal hay que llegar a cierto nivel futbolistico. Una vez esta ahi, que juegues en 1ª, 2ª o 2ªB dependerá de la suerte que tengas. Obviamente despues mejoras mas porque los entrenamientos son mas intensivos y mejores.

gloin666

#1496 Castillo desde que llego al Athletic dudo que haya meado en la tapa del vater siquiera. Y para que hablar de Zubiaurre...

Sh1n0d4

Señores, ¿ hace falta que os recuerde que este es el thread de la Champions? Aquí solo y exclusivamente de la Champions League, no de si en MV hay un futuro Messi o CR. No desvieis el tema.

1 respuesta
borchhhhh

¿Que once pensais que sacará Pep sin Iniesta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster