UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

aleixx

tiene pinta de paliza del barça, voy tirando para casa que ya no aguanto mas.

SupermaN_CK

Es el partido de los 4 en el que no tengo nada de nervios... por qué será?

Aún tengo fé...

PODeMOUSS!!

1-3

B

#15000 , ya, pero habra que aguantar tb cantidad de mierda :s

B

Tambien hay mas posibilidades de mas partidos de Champions el año que viene.

Estos años o por el Madrid mas recientemente, o por el Barcelona un poco mas atras, no coincidian en las fases finales de la Champions y el año que viene puede ser igual que este, porque los dos estan capacitados para llegar a semis, luego ya entra el destino xD

filemontv

1-1

GrimMcSlam

#14892 Vale... :(

B

Si pasa el Madrid me pongo la foto de CR7 de avatar :(

1 respuesta
Pank

Ya queda poco

2 respuestas
AkaiRyu

#15008 Ostia, que imagen mas guapa

Woh

Una cosa, igual lo que pregunto es una calumnia pero, Maldini va a estar en la radio? en que emisora? me suena de haberlo leido en su twitter.

SupermaN_CK

En la SER.

Lova

#15007 firmo, si pasa el madrid me pongo de avatar la foto de cr7, pero solo 1 mes XDDDDDDDD tampoco hay q pasarse jajaja

Woh

Gracias :D

JamesDuke

"Nunca se han visto las asistencias medicas del Camp Nou tan poco transitadas, ojala que pronto empiece el partido y Pedrito/Busi/Alves les den trabajo"

:S

BioGnomic

Quién retransmite por la 1?? Por que como sea le mismo que la semana pasada... que tio más malo por Dios!

1 respuesta
Koalido

Es el mismo comentarista de siempre, insoportable.

N

#15015 La semana pasada era por las autonomicas.

1 respuesta
Chichelo

Los Martes es en TVE1

B

Os imaginais a los 3 de TV3 que comentan los partidos, pichi el otro y el de pie de campo contra ronzero, siro y compañia en puntopelota y no esta mierda de representantes por parte del barça?

BioGnomic

#15017 Me refería al del Manchester. Que bodrio de comentarista, igual cantaba un gol que un saque de banda oye, -1 en emoción.

ItNaS

Por lo menos el cesped estará fresquito, vaya diluvio acaab de caer xDD

Christians0n

Imaginad a este hombre, el gran oráculo del madridismo, si pasa el Madrid y luego va a PuntoPelota sin tomarse la medicación:

http://www.youtube.com/watch?v=Xsx6pXfP3iU

1 respuesta
Crus

#15008

Que imagen mas cutre joder, esta photoshopeada de una donde era CR7 el que iba con el balon originalmente, por eso los del Madrid tienen los cabezones mal puestos y camisa a rayas xDD

1
BioGnomic

#15022 Oráculo madridista?? C4S1

PeTu

500 paginas mas la implosion de esta noche, mas el postpartido basto al que estamos acostumbrados. Llegaremos a las 1000? :f5: :f5:

B

por no decir que Messi lleva el pantalon blanco xDDDDDDDDDD que triste

PalesTina

Es igual donde lo transmitan, mute y se pone la radio

Claro que si apagas la tele para no escuchar al forofo de Sanchis y escuchas en la radio a Poli no se que sera peor...

Por cierto dicen que en Barcelona esta cayendo una lluvia curiosa, se quejara Mourinho del cambio climatico? xD

Kenny

Si pasa el Madrid, me llevo una pasta maja... a ver si el canalla es ese genio estratega y me da por lo menos para tradear la apuesta xD

vappatixihm

No llueve en toda la tarde y empieza a llover ahora q de aquí 5 minutos me tendré q ir... :¬¬:

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster