UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Woh

Que crack este Roncero jajajaja

1 respuesta
PeTu

No me gusta el 11, preferia a Keita por Pedro para tener mas jugadores en mediocampo y controlar el partido, peeero bueno, espero que Pedro lo haga bien

Ruud_Gullit

Once del Barça: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa.

Lova

sin roncero jajaja es un crack

kAm1

#15031 Dónde está Roncero? xD

Masackre

Donde esta hablando roncero?

orggahh

Diluvio en Barcelona, si xDDDDDDD

Madrid:

Casillas, Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo, X.Alonso Lass Di Maria, Ozil Cristiano y el Pipa

Woh

#15031 Ha estado charlando en la SER. Ahora ya no esta, y no se si luego durante el partido andara comentando

kAm1

El Pipa, sorprendente. Esperemos que esté atope o casi..

Crus

Yo lo veo imposible:

  • Resultado en contra.
  • Equipo con moral baja, y no hay ni una voz de "podemos conseguirlo"
  • Mou ya ha dicho que es imposible, y de hecho no viaja ni al Estadio...
  • La UEFA nos ha dado una bofetada tras otra
  • Bajas importantes
  • Y ademas hay que remontar a un superequipo en su campo xDDDDD

Esta todo en contra, quiero creer en el milagro, pero (y prometo que no voy de victima) nos veo perdiendo 3-0 o algo asi, cuando si hubieramos venido con un 0-0 o algo similar mi pensamiento seria completamente diferente.

2 respuestas
SupermaN_CK

Lol Higuain xDD. No me lo esperaba, yo soy higuain's fan pero no lo veo a tope todavía, ojalá hoy se salga junto con todos..

Koalido

vamos! asi da gusto que alineaciones, que partidazo se vera hoy.

BioGnomic

Bueno, que no salga Keita es un punto a favor del Madrid. El Barça pierde un poco de presencia en el centro del campo, y gana un teatrero en punta, que en la forma que está últimamente, no es malo para el Madrid.

kAm1

#15040 Esto se remonta fácil, tranqui. (Alguien tiene que tirar del carro ¿No? xDDD)

N

Estaba claro que a poco que Higuain este bien lo pondria. Higuain > Benzema + Adebayor

B

#15040 No eres el unico, para mi tambien esta imposible.

Si no recuerdo mal, ningun equipo ha sido capaz de remontar una eliminatoria con un 0-2 en contra.

Si pasamos no es que sea un milagro, es que se juntan todos los milagros de la historia x-d

K3ldon

OMG, la que está cayendo en el camp nou xD

BioGnomic

De donde os sacais lo del Pipa???

1 respuesta
O

mou ve el partido desde el hotel, seguramente con la novia de cristiano.

?porque?

vappatixihm

Me voy a ir al bar bajo la lluvia

Q gane el mejor! Nos vemos después pase lo q pase.. :D

orggahh

#15048 Lo han confirmado en la Cope

B

Mou se queda en el hotel para poder llamar por telefono y mandar mensajes a Karanka xD

1 respuesta
Woh

Pues no me gusta que entre Pedro de titular, no esta en forma joder.

jGcz

Mourinho se queda en el hotel simplemente para hablar por telefono con Karanka. Hablar de miedo o de poca confianza en el equipo es mear fuera de tiesto.

Ruud_Gullit

El sistema que me esperaba, con la sorpresa del Pipa en vez de Benzema. Está claro que el equipo saldrá a presionar como lobos y para la segunda mitad nos quedan Kaká y Benzema para oxigenar las posiciones de Ozil y Pipita.

Ahora a dejarse los cojones dentro de 1 hora.

1 respuesta
SupermaN_CK

Estaría bien ganar 1-4, que pillaran a alguien por teléfono hablando con Mou y que pase el Barça a la final por trampas.... xDD

3 respuestas
O

#15052 esta claro xD

orggahh

#15056 Si pasa eso Mou no se lo que hace.

Christians0n

Ya me había hecho ilusiones con que jugaba Adebayor xDD. Por fin una alineación de Lloré Comouninho para jugar a fútbol contra el barça.

Sevequez

#15056 Eso sería orgásmico :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster