UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Hardy

Pep mete a Keita fijo xd

conjurador

jugando fuera yo metería a keita sin problemas. Los experimentos mejor en casa

Sh1n0d4

Si, jugando fuera meterá a Keita, seguro.

M

Keite en la primera parte si o si. Después depende de como vaya la cosa metes a Afelay o a Thiago.
Lo de los 3 centrales + dos carrileros me gusta, pero con lo que va a sacar mou en el campo no creo que sirva mucho :(

borchhhhh

Pues ya ves tu Keita. No sabe defender una mierda y encima solo pasa el balón hacia atrás,xD

1 1 respuesta
Sinso

Thiago te puede salir muy bien o e puede salir muy mal, yo creo que en caso de que no juegue Iniesta sale Keita en el centro del campo.

K3ldon

lo que pasa con keita es que la profundidad del equipo baja bastante, y mas contra el trivote que va a plantar mou

DaMMiT

#1516

3 3 respuestas
T

Lo de Keita no es ninguna locura, y seguro que más de un Sevillista lo corrobora, pero cuando jugaba con Poulsen más de una vez Keita cerraba las coberturas y se movía mucho por la zona izquierda del campo llegando a actuar a veces de falso central/lateral

Es más, en el Barcelona muchas veces a jugado de interior y alguna vez le he visto más retrasado por la zona de LI

No me parecería una locura tenerle ahí, y si el Barcelona sale a hacer su juego gana otro jugador que puede aportar algo de toque y sobre todo cerrar espacios y hacer coberturas defensivas

Es curioso, pero el Madrid mete defensas de centrocampistas y el Barcelona centrocampistas de defensa xD

1 respuesta
B

Ya no es solo la del gol, la mayoria de los disparos del Madrid vinieron por el LI xD, que comentario mas absurdo

PLeaSuReMaN

el propio keita se negó a jugar de lateral en la final de roma porque textualmente dijo que no había jugado ahí en la vida

no flipéis

1 respuesta
M

El Barcelona basicamente mete de defensa lo que puede XD

kikonazoo

#1528 Por que iba a rebentar Pepe a Thiago? :S
No veo a Iniesta físicamente más duro que a Thiago, por muy joven que sea.

S

#1538 Vale marcaria xD, pero no hizo nada mas tanto en copa como en liga.

2
Woh

No hizo nada mas CR en la copa no... anda anda xD.

vappatixihm

#1539 Keita de LI?

Si no recuerdo mal Pep lo quería poner de LI el la final de la champions y el se negó. Creo recordar algo así vaya xDD

Además no lo veo suficientemente tan bueno defensivamente como para parar a CR

#1541 Te me has adelantado xD

InTe

pues yo pondria a Afellay, en la posicion de Iniesta me gusta muxisimo mas que de extremo, no le quema la pelota en los pies, y tiene desborde. A Thiago el otro dia lo vi muy cauteloso, solo demuestra lo bueno que realmente és cuando lo sacan en la copa y se atreve a regatear

DeSKi

#1535 sí, ahora resulta que keita es un paquete y no sabe jugar al futbol, con esto me demuestras lo que sabes de futbol...

1 respuesta
borchhhhh

#1548
Pues ya me dirás tu que es lo que aporta Keita

GrimMcSlam

La baja de Iniesta es una pasada para el Real Madrid, no nos engañemos.

TazzMaTazz

Alguien sabe donde puedo ver la rueda de prensa de Guardiola entera?

Aarseth

En caso de que no juegue Iniesta, que parece muy probable (todo sea que se recupere a última hora), yo pondría la siguiente alineación, a ver qué os parece:
--------Valdés----------
Álves---Piqué---Mascherano---Puyol
-------------Busquets------------
--------Xavi---------------------
----------------Messi---------------
-----Pedro-------Villa---------Afellay

Básicamente porque Messi no es sólo DIos metiendo goles, sino que también lo es dando asistencias, y sin Iniesta creo que tenerle de MP estaría genial.

Scavenger19

Yo veo muchisimo mas importante la baja de Khedira que la de Iniesta.

pd: salseo salseo.

1 respuesta
B

#15551 Ha estado en directo, y la han dejado hasta que han publicado el artículo, metiendo la tijera donde les ha gustado, como siempre.

K3ldon

#15551 En principio está aqui:
http://www.esport3.cat/

1 respuesta
TazzMaTazz

#1555 Muchas gracias :D

GrimMcSlam

Iniesta es uno de los mejores del mundo... comparar su ausencia con Khedira... XDDD

Lo cierto es q si falta Puyol, el Madrid va a poder hacer mucho daño por la izquierda. Quién sabe, lo mismo q Keita sustituya a Iniesta puede ser una solución para esto.

vappatixihm

#1553 No te lo crees ni tu :D

borchhhhh

La verdad es que vaya suerte en los momentos importantes.

ISAILOVIC

#1538 FAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster