UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#1538 , si no recuerdo mal, en ese momento Adriano ya no estaba en el campo no?, estaba mas bien Maxwell.

RuLi_pucela

Era Adriano, el que dicen "secó" a CR7 JAJAJAJAJAJAJA

K3ldon

Yo juraría que si que es adriano. Que por otra parte hizo un partidazo, pero no secó a CR, más bien CR no hizo practicamente nada en todo el partido (hasta el gol), un par de tiros en la primera parte y desmayos diversos en la segunda, de esos en los que te quedas sentado y vuelves caminando

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1563
Y se chupó 2 faltas que no pitaron tras comerle la tostada... Pero si vuestra felicidad depende de ello, Adriano secó a CR.

1 respuesta
BinHo

maxwell tampoco puede jugar mañana? aunque no este al 100%

1 respuesta
K3ldon

#1564 ¿Y dónde digo yo que adriano secó a CR? xD

1 respuesta
vappatixihm

#1565 No está ni convocado xDD

HALAMADRID

Vamos Real

BinHo

pos luego le tocara a masche de lateral , total lo de romper piernas da igual que sea en el lateral , en el medio , en al delantera o en la linea de la porteria xdd

BuLLeT_AZ

#1566
Para no decirlo dices que CR no hizo nada, cuando la realidad es que cada vez que encaró se lo llevo. A pesar de la mierda mal cagada de partido de CR

PruDeN

Portada del Sport de mañana.

1 respuesta
thunderaS

Que no os embauquen.

BuLLeT_AZ

#1571
Pues como sea el mismo futbol que en Copa y Liga no te queda que tragar.

1 respuesta
Scavenger19

Puto amo Pipi Estrada cagandose en la prensa sensacionalista. Grande.

1
Aarseth

#1573 Será que en la 2º parte de la Final de Copa tocásteis el balón XD. Marearon al Madrid de una manera que espero que mañana jueguen igual todo el partido. Vamos, que Mou tenía un mosqueo...

2 respuestas
Fdkn

#1575 Y solo tirasteis en esa 2ª parte. Durante la primera parte y la prorroga ni una ocasión... no estaría muy orgulloso como culé de ese partido.

BuLLeT_AZ

#1575
Yo solo sé que menos ocasiones y menos goles, y el futbol va de meter un balón entre tres palos, no de lanzar aros.

1 respuesta
Woh

Vaya azcazo de trolls, colega.

Aarseth

#1577 Ahora sales con esas?? XDDD Madre mía. Pues sí sólo va de meter un balón entre tres palos y no de lanzar aros, dejad de quejaros de Villaratos y conspiraciones y centraros en meter ese balón entre esos tres palos.

2 respuestas
Fdkn

El villarato influye directamente en la capacidad para meter el balón en la portería, espero no tener que explicarte por qué.

BuLLeT_AZ

#1579
Salgo con la realidad, vosotros con pajaras mentales. Resultado justo, ganó el que más buscó el gol y ganar. Fuera de ahí la historia que quieras y como si quieres hablar de barcos, que veo que cambias de tema cuando quedas sin posibilidad de replica argumentada.

2 respuestas
SKuLLi

Camareroooo una de debate futbolistico sin forofismos ni trolleadas, por favor.

Aarseth

#1581 El que ha salido por la tangente has sido tú con lo de "esto no consiste en tirar aros". Tú serás un fanático madridista que lo verás así, pero vamos yo que soy culé me quedé satisfecho porque fue un partidazo de los que ganara quien ganara iba a ser justo vencedor. Metió gol el Madrid como podría haberlo metido el Barça. Pero vamos tú sigue con tu ciego fanatismo y pensando que el Madrid ganó por la gorra.

1 respuesta
Sonos

Pero que grande esa portada xD

Woh

#1579 perdona pero no. Los dos equipos fueron a buscar el gol eh, gano el Madrid como pudo ganar el Barça. A ver si ahora vas a trollear tmb en eso.

K3ldon

Mañana estoy al 100 % convencido de que veremos un partido muy parecido al de copa. El barça tratando de hacer su juego, con el inconveniente añadido de la ausencia de Iniesta (menos profundidad).

Y el madrid atrás, juntito, haciendo 'su' futbol (con pepe corriendo como un poseso a presionar a todo Dios, faltitas tacticas, interrupciones continuas, presion al arbitro y saliendo al contragolpe rápidamente) Vamos, el futbol marrullero típico de los equipos de mou cuando juegan contra el barça. Y más le vale que lo haga, porque ya se vió lo que pasó en el único partido en el que no lo planteó así.

2 respuestas
Woh

perdon, pero iba para #1581 xD.

BuLLeT_AZ

#1583
He sido yo el que habló de cosas externas a los 22 jugadores y el balón? Y lo siento, un equipo que pasa 45 min sin un tiro a puerta no merece ni un empate. Si tu eres feliz palmando y, segun vuestro criterio, jugando al fútbol pues bien por ti. Yo en cambio quiero que mi equipo gane, que es lo que se recuerda.

sonic_2005

Yo no digo nada mas q me muero por ver el partido YA

sonic_2005

ah e iniesta juega mñn seguro, si lo sabré yo ya pasó lo mismo con Puyol en el Bernabeu hace apenas una semana. Hasta no descarto q juegue abidal con los falsos q son por allí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster