UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

C

Por cierto, de la humildad que presumis se acaba de olvidar Pedro ha dicho que jugais vs manchester menospreciando al Schalke xD

1
ArThoiD

Hoy hay Punto Pelota?? XDDDD

Woh

A WEMBLEEEEEEEEEEEEEEEY GRANDE BARÇA GRANDE!!!!! OLELELEEEEEEEEE OLALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gloin666

#17718 Que te ha echo a ti Abidal?

ManOwaR

A LA FINAL!

O0din

Bueno, yo venía hoy a ver un partido de fútbol y me encuentro con esta obra de teatro.

Me ha encantado como los personajes de "blaugrana" y el hombre amarillo han interpretado sus papeles, podemos decir que "ha triunfado el fútbol".

/irony off

En fin, prefiero perder con dignidad que ganar como lo ha hecho el barça, grats, debéis de estar muy orgullosos.
Lo único que me ha gustado del partido de hoy ha sido el regreso de Abidal, me alegro de volver a verle jugar :)

B

Lass ha hecho un partidazo, Carvalho otro, en todo caso Adebayor podría haber sido expulsado... pero yo no veo tantas rojas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#17727 Coño pero si hemos pasado nosotros no ?

chech0s

#17714 ?? JAJJAJAJA

DeiviD69

bueno hasta la final nos quedarán muchos lloros por escuchar pero bueno que le podemos pedir a nuestro rival :)

DarthVader

VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

D

Me hubiera gustado ver el partido si contarán los goles legales al madrid :) se ve que cuando es 11vs11 cambia la cosa, y si hubiera sido así en la ída quizás no estariais en la final.

suerte en wembley

1 comentario moderado
bagman

DiSKuN

Espuma, espuma everywhere

M

A quedao claro que la roja a kleper leveran a dio decisiva,y encima hoy con el caserio..........no se como puedo teneros tanto asco.....me dais muchísimo asco,creo que voy a ir a limpiar las calles de cules baratos

kiu

vamos ostiaaaaa!! seguid llorando anda

gloin666

#17737 Adebayor, Pedro y Carvalho tendrian que haber sido expulsados.

1 respuesta
quickkk

wanksta

Y NUESTRO ROBO TAMBIEN

D

#17698

nah si la champions la han ganado veremos el robo de wembley

LiuM

evilucho

lo del gol anulado ha sido lo mas gracioso que e visto en años, encima pita falta de cristiano omggggggggg

XarevoK

#17722 lo dices por la accion en la que se tira mascherano como si hubiese muerto cuando lass ni le tocó, no???

Mandarino

que robo decis ostia?

mil ostias se han llevado el barça de los del madrid... vale que algunas no eran falta (nose, 20%?) pero siempre se equivocan los arbitros, juegue quien juegue! Lo que pasa es que teneis en la cabeza que los arbitros favorecen al barça y claro.. pfff no os dais cuenta que tambien haceis faltas? ah no, que hacen teatro en todas

el gol anulado creo que esta mal anulado

1 respuesta
1 comentario moderado
GABEDSGN

bilis, bilis everywhere.

R

alguien tiene mi cartera?

1 respuesta
tNrz

GOES BARÇA :D:D:D:D:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster