UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Lync3

Seguid robando maquinas que en la 2ª champions fue al Milan con Puyol cayendo solo y anulandole un gol legal a Sheva, La 3ª champions robo al Chelsea descarado y esta os tocara ganarla para seguir con la tradicion con el robo tan animal al Madrid tanto en ida como en vuelta.

blackoN

Bueno, yo creo que ha quedado claro pese al resultado, de que el Barça ha sido superior 11vs11. Si no llega a ser por el fallo del Barça, el madrid se hubiera quedado a 0. Tambien decir que si no fuera por Casillas el resultado hubiera sido mucho peor para el Madrid.

Por otra parte, al escuchar a Casillas hablando con el de TVE me ha dado hasta pena y mira que me cae bien Casillas aunque yo sea del Barça pero vamos la forma en la que ha llorado no es ni normal, bueno si, es normal en gente como Mourinho, se nota que los tiene bien enseñados.

pd: LA DECIMAAAAAAAA!

M

Pero la Champions no era la competición del Real Madrid ¿Qué se habla aquí de adulterada para el Barça? Llourinhos todos.

Netzach

Y masche también tenía que haber sido expulsado.

mendiluce23

embidia warra k tienen los madridistas

sh31k

ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA, FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAAAAAA

LOOOOOOLLOLOLOLOLOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Morkar

K3ldon

Me encantan los users que sólo postean "vaya robo" y se quedan tan anchos

B

No tengo ninguna envidia del Barça la verdad.

Bueno si, Iniesta, hijo de puta que pase se ha sacado.

1
St3in3R

#17714 no tienes ni puta idea. Osea, segun tu, si deja ley de la ventaja por que CR7 ha sufrido una falta y a causa de esa falta cae al suelo, golpeando SIN QUERER y a CAUSA DEL EMPUJON DE PIQUE es falta de CR7? BRAVO!

1 respuesta
ArcheR

Pero qué gol anulado ni qué niño muerto? Piqué le hace falta a CR, y éste a su vez le hace falta a Mascherano. El árbitro se equivoca, pero no por anular el gol, sino porque tenía que haber pitado la falta de Piqué a CR, no la de CR de Mascherano.

1 respuesta
Lova

TIME TO CRY JAJAJA GOGO

tiko

EL mejor partido de todos 4 uqe se han visto. Para mí, el Madrid estaba presionando MUY bien los primeros 20 minutos, ahogand oal Barça. Luego se desinflaron pro el esfuerzo.

La jugada polémica. Para mí no es falta a CR, es carga legal. PEro que no sea falta a CR no quiere decir uqe sea falta a MAscherano, ya uqe no se puede evitar y encima creo que no llegaba a coger a Higuaín. Puede uqe si veo alguna repetición más lo aclare mejor. Conclusión: El gol tenía uqe haber subido. Aún así fue lo único que ha hecho el Madrid.

Enhorabuena a los 2 equipos por mostrar un partido lo más tranquilo posible dentro de lo que siginifica un clásico Barça Madrid. Y a los Madridistas, si seguís presionando como en los primeros 20 minutos podréis plantarle cara perfectamente, lástima que sólo lo mostrárais en este último partido.

Koalido

Me comentan que Adebayor aposto antes del partido, que le mostraban amarilla, tremendo lo de este hombre.

Berto

si por algunos fuera cada partido acabaría con 6 o 7 expulsados...

DuFF1

A WEMBLEY JODEROS LLORONES

D

Es que flipo con el gol anulado, cuando Pique le hace falta a Cristiano que va a buscarlo claramente y pitan falta a RONALDO? PERO EN QUE PUTO MUNDO.

executioner

LESS QQ MORE FOOTBALL

Snoopedd

Que es mejor, gastarse 100 millones al año en fichajes, o en arbitros?

Gran pregunta de un sabio de Marca

1
Hyde_AMV

Lanzo una pregunta a todos los culés que puedan leer esto. De verdad, ¿no sentís ni una pizca de vergüenza? ¿No os da vergüenza ver el partido de hoy y el de ida? ¿Aún tenéis la poca decencia de celebrar el pase a la final? ¿De verdad no os da ASCO lo que vuestro "equipo" ha practicado en estos dos partidos, y lo que se ha visto por parte de la UEFA y los árbitros? Sinceramente, me asombráis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Retribution

Estaba en el bar viendo el partido con los cules y me han robado la cartera ¿era alguno de vosotros? como ya teneis costumbre...

1
Woh

Ni con robos pueden pararnos joder, que equipo mas grande me cago en la puta!!!! El Madrid deberia de haber acabado con 8.

DeiviD69

jaja bien anulado el gol

PLeaSuReMaN

73% bien anulado el gol, encuesta en TVE

TVE MANIPULADA

P

Shock

El Madrid me ha gustado en este partido y ha dado la cara, pero el espectáculo lamentable del Bernabeu donde parecían alevines jugando al fútbol, entre otras muchas cosas por el planteamiento horrible y vergonzoso que les hizo Mourinho, les ha pesado demasiado.

1 comentario moderado
Soldier

Menudo llorica el casillas... aun le duele el gol entre las piernas que le planto messi xD

Gu3v4r4

toma ya la votacion, 73% dicen que esta bien anulado el gol xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster