UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Netzach

#18264 Te lo vuelvo a decir, me baso en lo que ha pasado.

Con 11 en el campo el Barcelona ha sido incapaz hasta hoy de marcarle un gol al Real Madrid. Y vuelvo a decir, hablo en cuanto a las declaraciones de Karanka que preguntaron "¿cómo es capaz de decir eso?" (refiriéndose a los empates).

Mi opinión me la reservo, porque no vale la pena xD

1 comentario moderado
joseph-

#18294 Si, eres arbitro de pre benjamines

1 comentario moderado
Fistri

Volver a vuestra cueva y dejar de llorar que dais pena.

vappatixihm

Por cierto, muy vergonzoso lo de Adebayor, tanto en el partido de la ida como el de la vuelta...

1 comentario moderado
B

#18280 Que alguien reporte a ESE. Y a los que dicen borregos, tontos y demás a toda la gente.

Piro a mudar al Order and chaos

1 respuesta
kurty89

El barça = muñecas de porcelana ( Muy bonitas de ver pero no me las toques que se rompen) :)

H

Monopatín tiene razón.

Esto lo hacen en tercera regional y el árbitro está en Urgencias.

H

Xabi Alonso dice que 11contra 11 son partidos igualados... Que le hablen del 5-0 jajaja

litusrem

Para mi el gol es legal, pero si te quejas de eso sin ver que Carvalho no debería haber pasado de la primera parte es de hipócrita.

Se la sudaba el partido, el discurso iba a ser el mismo sí o sí.

Snoopedd

Pero si hasta a Eusebio le ha parecido una verguenza que pitaran esa falta y anularan el gol por Dios, madurar un poquito y reconocer las cosas..

1 respuesta
Sonos

Victimismo 100% autocrítica 0%

XarevoK

lo unico que sabeis decir es que somos unos llorones, porque sabeis que tenemos razón

MajorWINTERS

QUE GOL ANULADO???? EL ARBITRO PITA ANTES QUE HIGUAIN TENGA LA PELOTA EN SUS PIES , PITA ANTES DE QUE HIGUAIN CHUTE!!!! QUE GOL ANULADO DONE ESTA EL GOL ANULADO?????

TooShort

#18308

chivatos como putas, buen ejemplo.

1 respuesta
CsNarsil

Otra pregunta, Karanka ha visto el partido? Como que han chocado 2 jugadores del Barça?

aiaiai

#18235 Que quieres decir, que no hay obstrucción de Pique? Ya te dejo de leer.

El Barça se ha clasificado porque ha jugado mejor eliminatoria que el madrid independientemente de las tonterías que se discutan aquí.

B

madre mia el xabi alonso encima de patapalo se queja, tenia que estar rezando toda la noche por poder jugar en primera división

mendiluce23

villarato no
bosotros k estais picaratos jaajaj

HaZuKi

#18295 Eres arbitro? Entonces ya entiendo... xD

1 comentario moderado
BlackBeasT

Lo que teneis que mirar es que si el madrid hubiera salido asi en el bernabeu alomejor no estariais llorando pero nunca echareis mierda a MOU.

1
MaikelNait

Wembley !! alla vamos

Sust0

Xabi alonso con cara de haberse dado un atracon de llorar en el vestuario, mourinho contagia a sus jugadores.

alepe

Lo único claro es que: gol bien anulado y justa expulsión de Pepe.

A llorar a la cueva madridistas!

Billa

¿Por qué?

7 1 respuesta
Meleagant

#18313

Hay que tener cojonazos para decir que maduremos, mientras culpais al arbitro de no llegar a la final habiendo tirado a puerta una vez en todo el partido.

Netzach

Gol bien anulado.

Quitaos las gafas culés por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster