UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

VAYA PUTO ROBO

2
joseph-

¿Por qué?

melonz

¿xq ella no me KieReH?

Lebowski

Nadie ha dicho aun la mitica "pero nosotros tenemos 9 champions"? La solera que podia tener el Madrid y el buen perder se la han dejao con Mou en la habitacion de hotel.
Ale ahora todos del Manchester blablabla.

B

pero vamos a ver... si le hacen falta a cristiano y este al caerse de esa falta hace otra falta, COMO PUEDE HABER LEY DE LA VENTAJA? es imposible, la ventaja consiste en que durante el segundo de la caida se le pita una falta a favor al infractor

Indigo

#18328 Trolololololololoolol

1 comentario moderado
MaikelNait

Por queeeeeeeeeeee ?? por queeeeee el Madrid llora tanto?

marmmmalade

ANULO GOLES PORQUE ME SALE DE LOS COJONES.

Esta eliminatoria estaba ganada desde el minuto 0.

Por cierto, que alguien me diga hace cuánto no ve 2 minutos de añadido en un partido de champions.

CHiCoMaRTiNi

lloros, lloros y lloros everywhere

Palantre

Madridistas no sabeis perder.

0nLy

Por qué?

Skorp1to

Soy el sobrino de Iturralde Gonzales y además vivimos puerta con puerta, hemos estado viendo el partido juntos y me ha dicho que arbitrar esos partidos es muy dificil, pero que el arbitraje le ha parecido correcto.

1 respuesta
Ra1KeN

¡A por la décima!

B

#18317 Y tu que ladras? Yo al menos intento respetar a los aficionados rivales sin decirles nada a ellos ni cantar frases a su estatuto.

Pesado

aiaiai

#18223 Me parece que el lelo eres tu, ya que con tu comentario das a entender que el arbitro ha estado bien, y era falta a cristiano.

Retribution

¿Como va el tratamiento de Messi para crecer? ¿sigue metiendose drogas con la escusa del medico?

jGcz

#18343 Has abierto la caja de pandora xD

thunderaS

Qué asco que dáis los culés no reconociendo lo evidente, puto robo una vez más.

marmmmalade

Me daría vergüenza robar una segunda champions y sentirme orgulloso. Sinceramente, hacéroslo mirar.

2 respuestas
Woh

Que dejeis de llorar cojones, todos los partidos igual coño, menuda panda de pesados.

El Barça a jugado mejor y punto, si no hubieseis jugado a especular con el resultado en la IDA no estariais ahora llorando.

2 respuestas
K3ldon

Que verguenza casillas, OMG!

I

Casillas no tiene freno a la hora de llorar.

Netzach

#18350 ¿Qué van a hacer? No conocen otra cosa, creen que las champions se ganan así.

S

xk nos roban, xk pitan faltas en nuestra conta, xk nos marcan goles? xk?

MaikelNait

Sisisis !! la décima ya esta aqui!!! oh wait...

InTe

ale Casillas, a que te consuele tu Carbonero, ya pasó, ya pasó

CsNarsil

No pasa nada, dentro de una semanita ya estaréis más calmados y aceptaréis la derrota.

BlackBeasT

#18350 Eso ha hecho MOU en sus champions y miralo,sin remordimientos ni nah eh xDDDDDDDD

1 respuesta
pkjn

#18351 Que si, que por jugar mal nos pueden robar OK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster