UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#19367
¿Usuarios nuevos? Para mi eso no existe, yo hablo porque los estamos aquí siempre, que somos los "más decentes". Creo que ninguno de los que andamos siempre por aquí ha dicho que el Madrid jugó mejor... Igual no lo he leído, si es así y lo veo rectifico.

2 respuestas
R

es que el árbitro no pita falta de Piqué en ningun momento y viendo la repetición ... se nota que no hay falta de Piqué ,se tira CR derribando a Masche en la caída

1 respuesta
shawN

#19345 Pero como va a ser falta si le empujo pique. cr7 no puede desaparecer para no hacer falta ahi.

Scavenger19

Es lo mitico, ahora no es gol porque habia pitado antes pero en el de Pedro de Copa del Rey si era gol anulado, cuando tambien habia pitado antes.

De Chiste xD

ArThoiD

#19380 Ese argumento es absurdo.

Ningún portero se queda parado en los 1vs1 cuando han pitado falta/fuera de juego, si no mira Casillas en una de Villa...

1 respuesta
B

#19378 Crees.

Lo han hecho en 2 ocasiones, y en ambas ocasiones han pitado saque de banda. Ergo, no han hecho repetir el saque, han tomado el sauqe como correcto y no l ohan pitado por chufa simpemente.

1 respuesta
Sh1n0d4

#19381 Si que lo han dicho, otra cosa es que tú no lo hayas leído creeme XD

1 respuesta
AiTale

#19351 Ok tú ganas, gol de CR de falta y 1-2.

Profit

1 respuesta
ArThoiD

#19386 En dos ocasiones?? WTF.....

Ya me dirás cuándo fue la segunda.

thunderaS

#19364

Entre eso y el gol anulado yo he estado a punto de apagar la tele, brutal. Escandaloso.

Yo realmente no pensaba que iban a volver a robar, pero ha sido aún mayor, qué vergüenza.

BuLLeT_AZ

#19382
CR agrede a Mascherano, roja y expulsión.

Al tiempo, al final CR habra hecho eso adrede para que acabara en gol xDDDDD

1 respuesta
P

#19371 yo lo dije en el momento del partido que estaba aqui que eso es expulsion,pero vamos de temas de expulsion hoy el madrid gana de goleada con carvalho,xabi alonso,adebayor o lass.Que no se si todos deberian salir expulsados pero minimo 1 SEGURO

B

#19385 Es un gol anulado, todo el mundo lo juega como si asi fuera.

Otra cosa es cuando todo el mudno se queda quieto.

#19388 Si sacas eso de lo que te he dicho, pues pronto.

H

3 chuts a puerta en 2 partidos y se quejan de que no pasan... pse. xddd
Esta bien esto.

DiSoRDeR

Me parece muy bien q hableis de "q habría pasado si...", pero no tengais la cara de decir q os han robado la eliminatoria, q era vuestra, ni nada parecido xq el Madrid no ha estado clasificado ni un solo minuto ni ha sido superior al Barcelona ni un solo minuto, cosa q el Barça sí puede decir.

Xa q t roben algo primero tienes q tener q algo.

Woh

Kenny_FB ? KeNNy®
Arbitrajes aparte, no puedes clasificarte haciendo solo 3 tiros entre ida y vuelta. Es la realidad. Buenas noches; madrugo #twitteroff

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19387
Tu chiton y empieza reconociendo las cosas. Quiero ver a alguno cantando la verdad, que me duele la cabeza de tanto troll que no aporta nada... ¬¬

1 respuesta
eL_SaMuKu

Aqui cada uno tira para su lado y se ciega con lo del lado contrario, es obvio

Sh1n0d4

#19396 Es el del Sporting de MV? XD

#19397 A mi de chitón nada, que ya he reconocido bastantes cosas, lo que pasa es que no lo habrás leído. De todas formas, haré una opinión mañana sobre el partido.

1 respuesta
Woh

No xD es uno del twitter (cule, tmb hay que decirlo xD)

1 respuesta
R

#19391 Obviamente es sin querer, pero es lo que ha visto el árbitro, y si miras la jugada un par de veces desde el angulo donde se ve el contacto entre Pique y CR verás que se rozan y al notar CR el contacto se va al suelo.

B

Cuanto ha quedado el manchester?

2 respuestas
G

Una pregunta culés, gana el que más goles mete o el que más ocasiones tiene? Gana el que aguanta más la posesión o el que más rentabilidad le saca?

Es que al Madrid le han robado la final de la Champions unas personas con nombres y apellidos y yo lo único que veo por aquí son tonterías.

2 respuestas
CalvOr0t4

#19381 Yo no soy "nuevo" y creo que no fue un baño ni mucho menos. Jugamos intensamente y las ocasiones no me parecieron realmente francas.

B

#19400 Toda una opinion respetable e imparcial pues.

CybeR

No sé por que decís eso de los tres tiros a puerta. Si al Real Madrid le hubiesen entrado los tres tiros a puerta tendríamos un finalista distinto. El Real Madrid juega a otra cosa.

-Orb-

Resumen de la eliminatoria:

0- 0 en el Bernabeu , 1- 2 en el Nou camp.

Disfrutad de vuestra competición adulterada.

1 3 respuestas
Scavenger19

¿Pero que tiros vas a hacer a puerta si cada vez que andas por la porteria te hacen falta y el arbitro no la pita? Te vuelven a robar la posesion de balon y ale, a hacer la Jaula, ergo tienes que volver a robar intentar robar el balon..

1
S

L'Equipe

Y, al final, la calma. Después de vivir dos semanas marcados por los truenos sobre la tierra y en las páginas de los periódicos, el fútbol español ha encontrado algo de paz en el Camp Nou. La paz de los valientes, y valientes fueron los catalanes.

M

Mientras me tomaba unas cervezas, de vuelta, me he encontrado esto:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster