UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

sh31k

#19403 En todo lo que comentas ha ganado el barça, por lo tanto unsuccesful trolling

1 respuesta
H

#19402 Juega mañana

B

Porque hablan los madridistas de 11 contra 11 no podeis? Y les endosamos un 5-0 fresco con 11 jugadores en el campo XD no entiendo nada...

Woh

#19403 Gana el que mas goles mete, es decir: El Barça. Es mas, te voy a decir que el Barça ha tirado mas veces a puerta y ha tenido mas posesion.

Pero nada, el Madrid ha sido superior eh?

Concoroncon

http://www.marca.com/albumes/2011/05/03/clasico_vuelta/index_11.html

No se si es spam, solo kiero ke veais, la cara de puyi. De que va? Farlopa, speed, keta...

1 respuesta
Sh1n0d4

#19407 Y sigues ... erre que erre. A Messi no le pararon 5 :S

#19415 Pocima azul, parece mentira que no lo sepas xD

sh31k

#19407 Ya me dirás tu si nos meteis 2 goles con carvalho expulsado, xDDD

2 respuestas
G

#19411 Gracias a los árbitros, claro. No te olvides de la segunda parte del mensaje.

NTC-________

Sh1n0d4 ya que estas por aqui pregunto: va a haber punish para los cules que empezaron a insultar nada mas el asalariado pito el final? Ademas con saña eh, que una cosa es alterarse como hacemos todos defendiendo a un equipo o a otro (lo que no deja de ser triste xdd) y otra ya meterse en descalificaciones personales. Veo muchas frustraciones en la vida real lejos de MV.

R

#19407 Me da gracia ese argumento, es decir como nosotros os "robamos" a Pepe, vosotrs nos robais los 2 goles de Messi no ? Es decir, Messi no se habría ido de 6 con Pepe en el campo no? Anda ya .. si ha quitado más balones a Messi hoy Lass (SIN FALTA) que en el resto de clásicos.

S

#19417 Exacto lo de Carvalho sudan de ello, no interesa cry cry

BuLLeT_AZ

#19399
Yo la he dejado en la taberna... Que conste que estoy muy muy quemado...

1 respuesta
NTC-________

#19417 Carvalho expulsado? Por la amarilla que se comio en su primera falta? AH OK.

1 4 respuestas
Sh1n0d4

#19402 Juegan mañana a las 20:45.

#19422 En la taberna te la van a trolear y lo sabes xD

1 respuesta
eL_SaMuKu

#19423 Creo que la falta que te refieres, le da bien en el tobillo a Lionel...

_kiNG_

Por que se empeñan todos los merengues en que el partido de Ida es un 0-0? no lo entiendo… si Pepe juega es imposible marcar?

sh31k

#19423 Hasta marca reconoce que Carvalho debió ser expulsado, hizo hasta 3 entradas de amarilla con una amarilla, no seas forofazo.

1 respuesta
CybeR

#19427 ahora si que te vale lo que dice el marca? doble rasero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Que pesados con Carvalho. Carvalho buscaba la expulsion porque el Real Madrid habia entrenado para jugar vs Barça con 10 jugadores.

B

ohhh Marca lo pone!!!! Marca tambien pone que hay una consipracion!! Estais de acuerdo?

Wallace

No, ahora en serio. Cierto es que hoy la balanza de errores se ha inclinado hacia el barcelona (y no por las faltas pitadas, que me parece que la mayoria han estado acertadas) sino por un fallo grave en el borde del area barcelonista que era una ocasion muy peligrosa de gol.

Respecto al gol de Higuain, no me parece legal. He visto lo de pique a cr7 decenas de veces y jamas se pita, mas aun de la forma tan sibilina en la que se ha movido (en mi opinion cristiano pierde el balon y busca el contacto en vez de seguir adelante). En cambio ronaldo, aunque sea sin querer, arrolla a un rival que disputaba el balon. Yo lo veo claro, pero bueno, opiniones para todos los gustos.

Ahora bien, el balance global de la elimatoria... El Madrid podria haber acabado ambos partidos con alguno mas expulsado y ademas, un penalti claro no pitado.

La balanza de favores arbitrales en mi opinion ha sido a favor del Madrid, pero bueno, abro paraguas para escuchar que no se de futbol, etc...

1
NTC-________

Ahora Marca como os conviene es el adaliz de la pulcritud periodistica, no sois ventajistas ni nada xdddd

1 respuesta
P

#19423 que carvalho no merecio ser expulsado???dedicate a hablar de baloncesto porque lo que es de futbol xDD

1 comentario moderado
sh31k

#19428 No, no me vale, pero fijate si es clara la expulsión perdonada que hasta un panfleto merengón lo reconoce, no tiene ni pies ni cabeza que digas eso.

Woh

Seamos honestos merengues, el Madrid no ha merecido NUNCA pasar a la final de la champions. Ha sido un baño por parte del Barça en los dos partidos.

1 1 respuesta
B

puro lampard xddd

I hope #Barcelona won't destroy the Wembley pitch with all their diving, they're a disgrace. Mr Platini will be happy.
web ? 03/05/11 22:39
retweeted by @adriaN1070

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Casillas: No ha sí a los internacinales del Barça. ?Algunos han quedado señalados. No me ha gustado nada lo que algunos dijeron?, criticó.

Grande Marca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster