UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

A ver que dicen mañana las noticias...

sh31k

#19433 Otro con lo mismo. Con uno menos en el camp nou si que hubieseis sufrido, y ni de coña hubieseis marcado 2 goles, asi que dejad de llorar sin sentido, nosotros en wembley, vosotros a pensar en a quien fichais este año.

O mejor, a esperar si el manU os elimina y fichais a ferguson.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Pues no se quien es más ventajista ...

Pero lo que si que me queda claro, es que si Marca dice una cosa ... OK algunos la utilizan, pero luego si dice otra cosa y lo utilizan los otros ... no es válido xD

Vamos, 1º regla en MV.Deportes xDDDDDDDDDDDDD

H

Una pregunta madridistas.

Llevais toda la semana quejandoos de que los del Barça se caen y se tiran al minimo contacto. Que eso no es futbol, que son unos piscineros, brau brau. Pues bien, que os parece que Cristiano se tirase al mas minimo contacto con Pique y provocara la caida de Masche?

Yo sincerametente cuanto mas lo pienso, mas me rio. Victimas de sus propias palabras! Jajaja. ¡Que ironico!

2
NTC-________

#19437 No estoy de acuerdo y personalmente ya lo argumente a lo largo de estas dos semanas. Sacar todas las estadisticas que querais, que si posesion, que si pases buenos, que si tiros a puerta, pero la realidad es que, repito, con un juego mas o menos lucido el Madrid no le perdio la cara a ninguno de los dos partidos hasta que los arbitros intervinieron.

#19443 +1

1 respuesta
thunderaS

#19443

Y a alguno más que hay presente en la sala ahora mismo, también.

No te metas con los culés, que han tardado poco en borrarte, xD.

CybeR

Muy bien, y me ocultan el mensaje xDDD Que gran moderación.

2 1 respuesta
M

#19440 ¿Señalados? Ah... vale y el que es un llorón es el bueno, valep _

Woh

Ai ai ai, cuenta bilis, señor.

S

#19438 Dile al Sr. Lampard que prefiero en mi equipo teatreros que marrulleros.

shawN

PARA TODOS LOS CULES (solo ha respondido 1, cuando es una pregunta dificil pasais de ella)

Supongan un corner, pique empuja a cr7 y a causa de este cr7 derrumba a mascherano. El balon les pasa por encima e higuain marca gol en un mano a mano con el portero.

Es gol? Explicadme porque si, o porque no, y en que se diferencia con el gol de hoy!!

Teniendo en cuenta que el infractor de una falta nunca puede llegar a tener ningun tipo de ventaja haciendo falta.

4 respuestas
sh31k

#19448 Las quejas a moderadores son en privado, no aquí, leete las normas amigo.

#19446 Ni de coña habeis merecido pasar después del baño táctico de la IDA por parte del barcelona, y de este triste partido en el que teniais que marcar 2 goles y habeis estado especulando toda la primera parte.

2 respuestas
juanillo-

Cuando un equipo tiene tanto la pelota, tanta iniciativa, lo normal es que lo que mas se vea son faltas para pararles. Algunas correctas, algunas violentas, unas se exageran, otras se van sin el castigo merecido, esto es así, y veo igual de lógico que existan protestas ante una decisión en la que el arbitro se equivoca, como que si a un jugador le compensa arañar tiempo tendido en el suelo, lo haga. Esto es fútbol

La jugada clave del partido, tal y como se desarrolla de rápido, me choca bastante que el arbitro se quedara unicamente con el derribo a masche. Fue una jugada carambolesca que debería haber dejado seguir el arbitro, o sino falta a cristiano.

Mas clara me parece la inexistente falta de Di maría a Puyol

Me alegro por el planteamiento de mou de la ida, buscando quitarse un partido de en medio, racaneando con cesped seco y alto, intentando que se hablara de todo menos de futbol, vamos, que para el lo de la final de copa fue un espejismo.

Por que te achantas despues de ganar merecidamente en el campo a todo un barcelona? Por que?

Te esta bien

F.C Barcelona > Real Madrid

1
M

Jamás he visto a Adebayor y Carvalho en toda su carrera como los he visto hoy.

Sh1n0d4

#19452 Por favor, no repitas lo mismo una y otra vez, con una basta.

Wallace

#19452 No soy cule, me dejas responder a tu pregunta?

CybeR

#19453 sabes perfectamente que no era una queja, era referente al comentario con clara intención de picar amigo, no se porqué ahora te vas contra mí xD.

thunderaS

#19452

Tío, es gol y punto, no hay por donde cogerlo. La tú haces una falta en mitad del campo tirando a Messi por encima de Carvalho, le cae el balón a Pedro y marca y es gol, y punto.

Por qué?!

No te saben contestar.

1 respuesta
Sneyk

#19452

Pita falta a favor del Barça, si te fijas bien no es falta lo de Piqué a CR, pero lo de CR a Mascherano, sin quererlo le hace falta.

M

1 respuesta
NTC-________

#19453 Pues no se macho, mucha leccion tactica pero yo vi un ladrillo de partido que no iba ni para un lado ni para otro, carne de 0-0.

CAFE-OLE

lo cierto cules, es que la imagen que estais dando por europa con estas y otras victorias tan discutibles, viene siendo una imagen muy mala.

B

La falta de Pique a CR es de risa o algo? Porque esas faltas nunca se han pitado y menos cuando CR busca eso...

A Iniesta no se la pitaron en la final de copa..oh wait! perdimos por eso!

Scavenger19

¿Pero como cojones no va a ser falta lo de Pique cuando CR va en Sprint? ¿Estamos locos o que? ¿Hasta ahi os llegan vuestras gafas de forofismo? No me jodas hombre....

1
H

Nadie me contesta en #19445. Debe ser que quedarian en evidencia...
Y es que es muy duro tener que comerse tus propias palabras. Provoca indigestion.

BuLLeT_AZ

#19424
Si me insultan hasta en lo de las portadas. Por ahora en la taberna no me trollearon...

C

Robo en el Bernabeu... Robo en el Campo Nuevo... y ahora sólo os queda el robo de Wembley para rubricar vuestro gran año de robos consecutivos. Làstima que en la Final de Copa no os saliese. Al siguiente año será.

En fin... sin asco. Disfrutad vuestra 4 Copa de Europa. Limpísima, oiga. Como la anterior con el Chelsea y la anterior con el cabezazo de Shevshenko. Siempte rodeados del escándalo arbitral. Siempre. Disfrutaldo... sé que lo haréis.

Enanoasesino

Algun video resumen o algo? para los que currabamos y nos ha tocado oirlo por la radio....

pd:hasta lama decia que era falta de CR hasta que han visto la repeticion y luego ya han dicho que hubiera sido falta de pique.

sh31k

#19459 En ese caso sería penalty, no hay ley de la ventaja en un penalty. Pero no es para nada el mismo caso, CR está desequilibrado el solo y después de dar el pase choca con piqué, por lo tanto no es falta de Piqué sino de CR7.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster