UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

No será peor que la que el Madrid está dando, creo.

CybeR

#19461 creo que es la segunda vez que pones la misma foto, ya la habíamos visto.

Scavenger19

#19470 Si que hay ley de la ventaja en el penalti, si la ocasion de gol es clamorosa.

2 respuestas
B

A ver, el arbitro ha sido un puto cagon. Ha sido de cachondeo que los jugadores han podido cargares de amarillas porque han visto que el arbitro NO TENIA HUEVOS A EXPULSAR A UNO DEL MADRID. Quien no haya visto es que directamente no han visto el partido.

Luego ese patetismo de canguelo del arbitro se ha visto reflejado en su ineptitud de pitar faltas al Madrid. Te doy por un lado y te quito por el otro. No puedes pretender pitar unas semifinales de la vuelta de la champions y rajarte a la hora de pitar bien.

Me ha gustado mucho mas este partido, porque el de la ida se estropeo por la cabeza loca de Pepe y por el nulo canguelo juego del barsa antes de ser expulsado.

Miedo me da como el arbitro se la lié al Manchester en Wembley. Se cargan a CULES xddd

Ah y felicidades again

PD: ARBITRO HIJO PUTA CAGADO

CybeR

penalti y gol es gol, el que se atreva a negar esto no ha jugado al fútbol más allá del patio del colegio.

wHiTefOx

Buenas, yo sólo diré que observéis los medios neutrales, por ejemplo los periódicos extranjeros, en Francia, Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Argentina, Brasil...están todos de acuerdo. El Barcelona fue superior en toda la eliminatoria. No hay más.

Todo aquel
que piensa que la vida
siempre es cruel
tiene que saber que no es así
que tan sólo hay momentos malos
y todo pasa

Hay por que llorar
que la vida es un carnaval
y es más bello vivir cantando hooo ooo

1 1 respuesta
sh31k

#19473 Obviamente hay excepciones, pero el reglamento dice que dentro del area no hay ley de la ventaja.

1 respuesta
NTC-________

#19473 Estas seguro? Te hablo por ejemplo de las manos del paraguayo en el Mundial de Sudafrica. Yo tenia entendido que cuando hay penalty nunca se aplica ley de la ventaja.

1 respuesta
M

#19476 No no, pero que va que va, que el mundo entero conspira en contra del R. Madrid y a favor del Barcelona, está claro!

Sneyk

Aqui muchos merengues hablan de robos y tal..pero como empezemos a hablar del robo de la 7º (o no se cual fue) la de Pedja..y los 6 botijos que teneis en el museo, que las Copas de Europa de verdad son 3 las que teneis..

3 respuestas
Wallace

#19470 No es falta de nadie. Si vierais partidos del Athletic al gañan de Llorente se lo hacen cientos de decenas de veces. Si el arbitro asume, como es el caso, que el delantero se ha DESENTENDIDO del balon y busca el contacto con el defensa, a no ser que haya codazo en la cara o agresion, no es falta y en la mayoria de campos no se pita. En serio que me canso de verlo cada vez que Llorente trata de regatear con su peacho de velocidad punta xD

sh31k

#19478 No, no hay ley de la ventaja dentro del área a noser que la falta sea chutando a gol y este acabe dentro, por ejemplo.

Crus

Claro que el Barça fue superior, pero jugando contra 10, y luego empatando ante un Madrid que se iba al ataque a la desesperada.

En una eliminatoria sumamente igualada los pequeños detalles han sido vitales para el desarrollo. Asi es el futbol.

Scavenger19

#19477 Es que le ha sucedido al Real Madrid esta temporada. Tu ponte en situacion de que van 2 vs portero, el portero hace penalti al que lleva el balon pero este le cae al otro jugador que esta a placer para marcar a porteria vacia. No se, supongo que tiene que haber Ley de la ventaja si o si xD

1 respuesta
duriel_one

Paso de enumerar todas las acciones en las que han ayudado al Farsa para pasar tranquilamente de semifinales. Solo diré que despues de ver el gol que han anulado me he levantado del sofá y me he marchado. Autentica rabia y verguenza delante de toda Europa.

Y los culés por aqui jiji jaja llorones! ¿os sentis mejor al decirnos que damos lastima por llorar?
A mi lo que me daria lastima sería defender un pase a una final como el de hoy. Que si, que moveis la pelota pimpam, pero no se os puede tocar, cada vez que intentabamos recuperar un balón y hacer una contra pitaban falta

Espero que os robe el MANu y que la temporada que viene os pase a vosotros, luego no os quejeis de los Madridistas poco objetivos. Quien siembra vientos recoge tempestades.

Para todo lo demás, Iker y su declaración. Que os aproveche majos.

1
CybeR

#19480 por 12737126321ª vez, el reglamento ese año no era el mismo que el de ahora, y si el balón venía de un contrario NO es fuera de juego. Con lo cual, fue gol completamente legal. Ahora mismo no lo sería.

shakespeare

Soy culé pero la falta de Piqué es algo indefendible, error garrafal del árbitro. Más claro agua oigan!

Me ha gustado mucho el juego del RMadrid, hubo una parte del partido en la que daban verdadero miedo, con las contras y el control de balón, con uñas y dientes!

Es una pena que un partido tan importante como este se haya ensuaciado de tal forma por culpa de la actuación de los arbitros, de nuevo.

Buen partido y força barça

2 1 respuesta
M

Así Mou y el resto quedan la mar de bien afirmando que esta Champions era imposible de ganar en lugar de afirmar que no han sido capaces de ganarla. Maquillamos una temporada normalita y tal y cual.

sh31k

#19484 El reglamento dice que no hay ley de la ventaja, te lo digo porque intente meterme a la escuela de arbitros, lo que pasa es que en esos casos a veces se aplica. Un claro ejemplo es la expulsión de lehman en el barça arsenal de París.

1 respuesta
R

A mí me da gracia como se supone que las cosas habrían pasado según los madridistas ....

Veamos ...

Robo del Bernabeu : Sin la expulsión de Pepe hubieran quedado 0-0 ? Como lo sabeis? Es imposible saberlo, yo dudo mucho que Messi no la hubiera liado igual.

Robo del Camp Nou : Gol de Higuaín 0-1 , se supone que ibais a marcar el 0-2 (o 0-3) y nosotros ninguno ? Anda ya..

Yo de vosotros dejaría de suponer tanto y me preocuparía de otras cosas, por ejemplo como con 0-0 a los ¿15 minutos? CR se permite la gilipollez de intentar un pase con el hombro ? Podría haber controlado con el pecho e intentar un pase o un tiro, pero ha preferido lucirse y ha quedado como el tonto del día.

1 1 respuesta
Chocapico

Espero que Ferguson esté concienciando a su equipo de que (si llegan a la final) no van a ganar la champions, porque si no... Pobres ilusos.

CybeR

#19489 efectivamente, penalti y gol es gol. Una duda que tengo, si hubiese que sacar tarjetas en la acción del penalti, se sacan después del gol?

2 respuestas
Sh1n0d4

#19487 Si, la segunda parte ha jugado mejor creo yo el Madrid que el Barsa. Ahí el Barsa deberia haber mantenido la pelota, pero se iba a lo loco arriba y la perdian :S. Yo también estaba algo acojonado la verdad XD

1 respuesta
Lova

Pero si es que estas discusiones son absurdas, hace 10 años el madrid lo ganaba todo y éramos del barça los que llorábamos.

Al madrid le han mimado en los arbitrajes, le favorecieron muchísimas veces y desde can barça llorábamos, tal y como están haciendo ellos.

La única diferencia es que no era un entrenador el que incendiaba o dinamitaba las críticas.

Ahora es a la inversa y toca hacer 2 cosas, 1 para cada afición. Al Barça hacer oídos sordos de las críticas, y al madrid aguantarse hasta que les toque a ellos de nuevo.

Toooodo lo demás es tontería XD

B

#19480 Y las que ganaron otros equipos que son ahora históricos? Tampoco valen. Te puedo poner un ejemplo:

No se si alguno será nacionalista catalán pero siempre tirando de viejas historias para lo del nacionalismo carpan e independencia y luego usurpéis del Madrid a lazarosos por el
Forro. La historia nos precede así que es lo que hay...

1 respuesta
eL_SaMuKu

Estoy enfermo o solo me pone a mi Carme Barcelo XDD

4 respuestas
Scavenger19

¿Pero alguien tiene esperanzas de que gane el Manchester la final? Menudo iluso el que asi lo crea. A la minima que tenga el Manchester...ZAS!

Fue brutal en el gol de Marcelo hoy, cuando mete todos mirando al arbitro a ver si pitaba algo xDDD

2 respuestas
B

estas enfermo xk es feota

M

Ya somos dos #19496

Dralions

#19492 Te ha dicho que el reglamento dice que no hay ley de la ventaja.

#19493 En mi opinión la ha jugado el Barsa; no ha apretado tanto como en la primera y por eso se ve al Madrid respirar, pero excepto por el gol del Madrid... Nada de nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster