UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

sh31k

#19492 A ver, si el jugador va a chutar a gol y es agarrado por 1 adversario y empujado al suelo y con las mismas le pega al balón y entra es gol y sanción para el jugador, pero si este en lugar de pegarle a puerta da un pase a un compañero TOTALMENTE SOLO, no se aplica ley de la ventaja, se pita penalty.

NTC-________

#19490 Te suena la palabra tendencia? En el partido de ida ningun equipo habia hecho NADA, ninguno, por lo tanto lo mas probable salvo fallo puntual seria 0-0, o ganando de uno uno u otro equipo, dudo que mas. En el de vuelta por lo pronto 0-1 a nuestro favor y a partir de ahi empezamos a hablar.

1 respuesta
CybeR

#19500 no te enteras, si hay acción manifiesta de gol (lanzamiento) se aplica.

1 respuesta
aButreCa

#19496 A mí me pone Cristina Cubero

B

#19496 Yo le daba. 3

M

#19497 Venga hombre! En cuanto ha marcado Marcelo y por mucho 'Vamos, vamos!' que ha dicho se veía en su equipo que nadie creía en llegar al 1-3. No me jodas con que ha mirado al árbitro en busca de que este le quitara algo.

Sneyk

#19495 Yo no soy nada de nacionalismos ni polladas..hablo de temas futboleros.

Coño, yo puedo hablar de esto igual que los madridistas estan desprestigiando todo lo del Barça, TODO, TODO.

1 respuesta
sh31k

#19503 Te estoy diciendo, con el reglamento en mano, que no hay ley de la ventaja si hay acción manifiesta, si es dentro del área es penalty, como si el tio está solo delante de la linea.

1 respuesta
RoDRa

#19496 si y si, asi que la proxima vez sustituye la Ó por una Y

Sh1n0d4

#19497 Pues yo creo que puede ganar al Manchester perfectamente y de hecho creo que va a ganarla, ya lo dije al terminar la ida de Semis. Tienen un muy buen equipo la verdad. Y le tienen ganas por lo que veo en los tweets xD

Pero bueno, ahora me llamareis prepotente o que meocolonia, que ya os veo venir XD

1 respuesta
m4a1sd

La gente del Madrid ( de las hipótesis ) aun creen que 11 vs 11 esta igualado? alguien a visto los partidos? el Barça esta 2 escalones mas arriba y lo sabemos todos :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Roncero diciendo que era feura de juego el gol de Pedro AJAJAJA

Wallace

Pues yo no se vosotros, pero de lo que mas me alegro es de que por fin haya acabado la puñetera maraton de clasicos que empezaba a estar hasta los huevos de jugadores, periodistas, foreros y demas fauna iberica.

Por fin somos libres! (Una vez pase el /rage de Mourinho claro esta)

Crus

#19511

Te habras equivocado y habras visto el video del 5-0 supongo xD

En estos partidos, solo ha ganado un 1/4 el Barça y ya vimos en que circunstancias...

1 respuesta
Lova

Roncero es un crack en serio, le encuentro un ser entrañable. Lo vive al extremo ajjajajaja

CybeR

#19508 A ver, si el jugador va a chutar a gol y es agarrado por 1 adversario y empujado al suelo y con las mismas le pega al balón y entra es gol

Con lo cual, penalti y gol es gol. A esto me refiero, no hablo de un segundo jugador al que le de la asistencia.

1 respuesta
Sh1n0d4

#19500 El Madrid se acercaba mucho más al area y tiraba más al ataque, ahí el barsa tenía que tocar en defensa y en el medio y atacar poco a poco, habia que dejar pasar el tiempo y no ir a la desesperada arriba en mi opinión, que os donde han perdido varios balones.

B

#19507 Es que me he reenganchado tarde xD . Yo creo que en 10-15 añoa se olvidara como equipo gano esa. Champions league. Siempre sueles mirar como fueron las fiNales y en todo caso
Resumen de las trayectorias de los finalistas. Lo digo por los especiales de Euroaport xd

1 respuesta
Woh

Que grande Roncero como vive el partido jajajajajajajajajaja

M

Joder, de 4 partidos los 4 con quejas. Yo a este Madrid no lo conocía.

1 respuesta
Scavenger19

El balance de Clasicos termina pues con:

Real Madrid 1 victoria
Barcelona 1 victoria
2 empates

2 respuestas
m4a1sd

#19515 Pero que mas da el resultado? en cuanto a fútbol me refiero, tenéis que ser mas objetivos, y saber que vuestro equipo no da para mas.

1 respuesta
R

#19502 "Lo más probable" ... Suponiendo, como siempre.
La gran cagada fué en la ida salir como salisteis, porque si tu me puedes decir "Lo mas probable" yo también te puedo decir que Lo más probable es que el Barça habría salido hoy a otro ritmo (a muerte) si el resultado de la ida fuera 0-0.

No puedes empezar a hacer combinaciones de probabilidades así tan a la ligera y pretender que sean una realidad.

1
Q

#19521 Si quieres nos dan por culo y nos quedamos callados.

Sneyk

Si os digo la verdad, yo quiero que mañana remonte el Schalke04 eh? Quiero ganar la Champions, y el Manchester..bueno, no es un 50%-50%, porque ellos tienen unos partidos de liga que tela..tienen que ir con todo, nosotros 4puntos mas y campeones, y luego a jugar con los juveniles..

Aun me acuerdo del golazo de Scholes..hijo de puta..

#19519 Nah..los madridistas seguiran/seguireis recordando nuestras semifinales, y como en Can Barça no solemos hablar mucho de estas cosas...hombre cada vez hablan menos de las Copas de Franco, algo bueno sacais xD

Q

#19522 Con tres robos a favor del Barça.

2 respuestas
B

#19510 MEACOLONIAAA!! PREPONTE!!! FALSA MODESTIA!! Moderador tenias que ser!! A la hoguera, a la hoguera o mejor a la leonera Lara que se lo cargue Roncero

ES COÑA EH XDDD

Scavenger19

#19523 "Pero que mas da el resultado? en cuanto a fútbol me refiero, tenéis que ser mas objetivos, y saber que vuestro equipo no da para mas."

xDDDD Tu debes ser de esos que, de los 60 partidos que ha jugado el Real Madrid esta temporada, solo te has visto vs Barça. El Real Madrid ha jugado practicamente la totalidad de sus partidos al ataque y ha hecho muchos partidazos. Otra cosa es que tuviese que jugar a la defensiva vs un equipo superior, el Barcelona, cosa que es normal.

BlackDragoon

el primer error es considerar que os han anulado un gol... la jugada ya estaba invalidada antes.
Ademas sea voluntario o no, si hace perder el equilibrio del defensor es falta, porque si no le hubiese tocado, mascherano llegaba, y no hubiese tenido ese regalo de marca higuain.

No os habeis quedado con 10 por pena. Porque carvalho despues de la primera amarilla, le podrian haber mostrado 2 o 3 mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster