UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

bleed11

Lo que no es normal es en unas semis de Champions League tirar cuatro tiros a puerta en dos partidos y que tu jugador estrella de puta pena por el campo, haciendo el tonto con taconcitos y pases de hombro sin sentido.

Entiendo que no esteis contento con la actuacion del arbitro y teneis motivos, pero los dos partidos de CL jugasteis de pena y no se ve nada de autocritica.

2 respuestas
Carranco

#19831 / #19836 os nombro a vosotros 2, como podria nombrar seguramente a 100 tios paginas atras.

Supongamos que teneis razon, y es falta de pique a cristiano, analicemos.

Hace la falta, pita ley de la ventaja, y cristiano cae sobre maschero, y deciis que pite nada, porq ue es ley de la ventaja, amigos ley de la ventaja no es = haacedloquequeraisqueelbalonesvuestro, es igual a que a menos que pase algo la teneis a vosotros, ergo al hacer cristiano la falta, aunque sea de manera involuntaria, se debe pitar la 1 falta.

aprended el puto reglamento del deporte sobre el que opináis.

1 3 respuestas
Ne0x

4 tiros a puerta en 2 partidos.

Esten contentos, si el barça hubiera jugado sin portero, estariais en al final.

j3j3j

aNNiBaL

#19861 hablas de Villa,no?

HeaD

#19858 Te puedes montar esos cacaos mentales tu solo, pero la realidad es que ni en el video que he puesto en #19850 ni en la jugada de ayer, el arbitro pito falta, entonces es falta de C.R o el sigan jugando de la Copa del Rey, si quieres te explico las diferencias claras entre las dos jugadas; en la del Madrid la poneis como la causa directa de vuestra derrota, la del Barça nos callamos y asumimos la derrota, puedes decir que Higuain marcó gol, pero si Arbeloa no empujara a Iniesta, se quedaria en una situacion identica o más favorable.

Netzach

4 tiros a puerta y 2 goles.

Se os olvida lo que, hasta hace poco, era lo más importante del fútbol: marcar goles.

1 2 respuestas
UnReaL

#19862 desde el momento en el que la "falta" de cristiano es consecuencia de la falta de pique, deja de ser falta de cr7. No es tan dificil

bleed11

#19861 Villa no jugo muy bien pero al lado del partido de Cristiano Ronaldo hizo un partidazo.

Yo soy Cristiano y hago el partido que hizo él ayer y agacho la cabeza y me voy sin hacer declaraciones.

#19866 Cuando Higuain tira el arbitro ya habia pitado, buen intento.

TuR0K_Vva

#19861 la cosa es que vosotros no jugasteis mucho mejor y que vuestro factor diferencial ha sido el arbitro.

CR dio pena? Ayer se meo en alves cuantas veces quiso.

1 respuesta
Elektro

Es la primera vez que veo que el número de posts nuevos es 1K+ o.0

C

Ayer felicite a los cules, pero después de leer las declaraciones de ciertos jugadores del Barsa me dan mas las tima Guardiola y ciertos jugadores suyos-

Las declaraciones de Xavi me dan las tima como me las dan últimamente las de Alves ni las comento las peras al peral no a Alves y las de Rossel en su linea de bocazas.

Xavi en estos 20 diasm e ha decepcionado muchísimo me alegra que ganara el balon de oro Messi xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
shortyStyle

A ver si algunos lo entendéis de una vez:

El arbitro pita antes, ergo, no existe gol, la jugada está anulada.

Otra cosa bien distinta es que el arbitro no hubiese pitado la falta de Piqué a CR, que creo que coincidimos casi todos que es clara, y que la falta de CR a Masche es absurda, lo único reprochable en ese sentido es que el arbitro no pitará falta Piqué, pero ni hay gol, ni platinato, ni robos, ni mierdas varias, hay una falta mal pitada como puede pasar en cualquier otra jugada/partido/loquesea.

Ah, y bravo por Arbeloa, el único que vi (y corregidme si me equivoco) felicitando al equipo rival después del partido, los demás que disfruten de su mal perder, así no van a ninguna parte.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

A mi lo que me consuela saber es que tanto los profesionales de la prensa en sus cronicas como los profesionales del futbol mediante twits o manifestaciones se han dado cuenta de lo bochornoso del espectaculo de ayer.

#19872 entiendelos, no felicitaron al Barça igual q no felicitarian a un ladrón por robar un banco.

2 respuestas
Knelo

#19872 Yo juraria que vi la pelota dentro de la red tocandola incluso valdes, a lo mejor son ilusiones mias.

Para lo demas #19873

1 respuesta
B

#19869 Que CR se meo en Alves?...pero si CR no ha hecho nada en los 4 ultimos partidos estos...lo unico el gol de cabeza en la final de copa que si os dio el titulo, pero hasta entonces miau.

Lo que ha quedado claro para el mundo entero es que Messi esta muchos escalones por encima de ese jugador por el que pagasteis 100M. Y no lo digo yo, que ya lo dice toda la prensa.

1 respuesta
Netzach

En este foro no existe la ley de la ventaja.

eXtreM3

#19860 Yo en directo vi CLARAMENTE que tocó balón, y es de esas entradas que dices automáticamente "amarilla". Es que en esa entrada, aunque pepe hubiera tocado a alves, no es roja y fin, no tiene discusión.

#19862 lee #19858 anda

vasag0

#19871 es normal, xavi hernandez ha tenido una carrera frustrada hasta hace 3 años, cambios de posición, criticas de la afición que ahora le encumbra, nominaciones con posterior decepción...

son comentarios de alguien que se siente herido en lo más hondo.

TuR0K_Vva

#19875 pero Messi jugo ayer?

4 respuestas
C

A mi esto me quitan las ganas de ver fútbol, Xavi y guardiola diciendo como debe jugar el Madrid pero de que vais? Guardiola cuando gana no habla de politica que crack el tío xD

Lo dicho paso de disputas antes me enfadaba pero vistas las declaraciones de ayer y del arbitraje me queda claro que de donde no hay no se puede sacar.

Confio en el Manchester y en Ferguson que sabe jugar muy bien en las ruedas de prensa también

Repito PENOSAS las declaraciones de Xavi

VAMOS DIABLOS ROJOS.

1 1 respuesta
shortyStyle

#19873 Me encantaría que me explicarás donde está tal bochorno/robo, me gustaría que explicases tus razones.

#19874 Vale lo que tu digas.

2 respuestas
UnReaL

Una cosa dedicada a los listiyos de turno.

en la jugada esa que estais sacando de arbeloa con iniesta, que os pareceria que pitara falta de iniesta a ramos ? Y si apareciese por detras villa y marcase gol acto seguido ?

nada mas que decir

Knelo

#19881 lee #19858 y aprende reglamento de futbol.

Te menciono ayer la falta de Di maria a puyol en la cual estaba pipa solo para meterla a placer? o solo dejamos del clamoroso robo del gol.

1 respuesta
Meleagant

#19866

Corrección:

  • Madrid: 2 tiros a puerta y 1 gol
  • Barcelona: 12 tiros a puerta y 3 goles

Estadísticas de AS.com, por si las moscas.

#19879

xDDDDDDD normalmente te retratas con tus comentarios, pero con este ya no hace falta ni que te respondan.

1
B

Ahora los madridistas son del Manchester desde pequeñitos. Hace 2 años llamaban a Ferguson borracho y viejo y se reian de el por estos lares. Ahora confian en Ferguson! laralalalalalalla bochornoso es lo vuestro.

Netzach

#19844 A mi no me corrijas, me baso en lo que dijo un culé antes.

Ne0x

#19879

TIo enserio, sigue haciendo avatares de llorones o haz algo de provecho pero deja de decir tonterías.

Ayer messi jugó y con una ventaja de 2 goles no se va a jugar la pierna, es lógico que no fuerce para poder jugar la final esa que tanta rabia os da que juguemos.

Te recuerdo el gol que se va de 4 en la ida?

Y CR? Jugo? Ah si, lo vi con sus rabietas de siempre

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19881 el robo esta en la actitud del arbitro, en no dar un gol ( con el reglamento en la mano) legal, el robo está en dinamitar de faltas al madrid y pitar el mas mínimo roce a los jugadores cules ( muchas veces cortando coontrataques) y , al contrario, pasarte por el forro un monton de faltas al borde del area y comerte un monton de tarjetas que hubieran condicionado todo el partido.

#19887 que si CR jugó? repito, preguntaselo a Alves, que le rompio unas cuantas de veces.

ChaRliFuM

#19880

Que es lo que dijo ayer Xavi? xD

GABEDSGN

#19879 estaras de coña verdad ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster