UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

tuput

#1974 Así, pero Puyol de lateral.

Snoopedd

#1979 que si que si, pero este Madrid no es el del 5-0, no se si te diste cuenta el miercoles. Di Maria, Cristiano y Ozil desean ver esa alineacion..

cl0ud

Y por fin vuelve el 5-0, se echaba de menos.

Por cierto, segun veo la alineacion del Barsa, la enfermeria debe estar llena, que cantidad de bajas madre mia.

1 respuesta
DarthVader

#1983 es una putada, pero tendremos que anteponernos.

1 respuesta
DeiviD69

La verdad es que las bajas en defensa...sobre todo la de Abidal y la de Puyol han hecho daño...

filemontv

6 horas

cl0ud

#1984 Igual quieres decir sobreponernos. Y no se yo si sereis capaces puesto que os faltan demasiados jugadores importantes.

Koalido

hoy no juega pedro

shortyStyle

#1971 Total, el único de ellos que va presionar la salida del Barça va a ser Pepe, con lo cual con 1 defensa sería suficiente.

DeiviD69

#1968 y quien juega? No vería con malos ojos pones 4 jugadores en el medio :P Hay que innovar.

nixonE1

Molaria ver a Thiago con dos huevos, y no Keita

1 respuesta
kAm1

Innovar? pero el Barca no jugaba siempre igual fuera el rival que fuera?

1 respuesta
DeiviD69

Está claro que el Barça va a jugar como sabe, qué tiene que ver el esquema que utilices? Sabes que se juega con una pelota¿?

BrUn

#1992 Eso no significa que siempre sea el 4-3-3. Hay distintos planteamientos tácticos, siempre y cuando el fondo del estilo sea la posesión..

dzr

#1991 Por fin alguien que piensa igual que yo, Thiago en el centro puede ser brutal.

Koalido

Pues podria jugar perfectamente afellay, creo que no confia lo suficiente como para poner a Thiago y optara por lo "tipico" que es jugar con Keita...

Guardiola dijo que se jugaria sin perder la esencia xD.

kAm1

No, no lo sabía, como sólo el Barca juega a fútbol y los demás a otra cosa pues.. xD

PD: Como madridista le tendría más respeto a Thiago que a Keita, obvious, pero creo que jugará el malí.

H

Respeto a Thiago? No es que sea malo, pero en un partido así puede llegar a perder muchos balones. A mí respeto ninguno de los dos pero Keita creo que puede hacer mejor papel ante el trivote del Madrid

filemontv

spasic apunta a titular, con bizarri bajo palos

AleXxXxX_25

VAMOS MADRID!!!!! jeje estoy igual d nervioso q el dia de la copa!!! espero q llegue pronto la hora VAMOS MADRID!!!!!

PD. ahora q hablais d Thiago... es una d mis debilidades, ojala el Madrid fuera fuerte x el y el Barca a por Cesc, el megacrack es Thiago tiempo al tiempo.

1 respuesta
nixonE1

Thiago creo que podria solucionar mas que bien la baja de iniesta. Y al paso que va Villa creo que a final d temporada prefiero a Afellay

filemontv

thiago no está preparado, pierde muchos balones, y se adorna demasiado en la filigrana.. tiene mucho talento pero no está para titular de un partido así

klawi

#2000 cuando ambos demuestren algo, te lo acepto.Pero ni Cesc ni Thiago podrian jugar de titular en estos clubs

1 respuesta
DeiviD69

Con la de musculo que tiene el madrid en la media pondria a Keita para contrarrestar un poco

Koalido

Thiago me encanta, pero a dia de hoy, pierde muchos balones y eso es lo que mejor aprovecha el Madrid y donde mas daño nos hacen, con lo cual juega Keita si o si.

1 respuesta
kAm1

Hipster hombre Keita tiene llegada, pero si el Barca va a tener el balón más tiempo creo que Thiago tiene más creatividad y que pueden pasar más cosas teniendo él el balón que teniéndolo Keita. Lo de perder balones pues si el Madrid está bien como en algunas fases de la copa, los perderían estando Iniesta también.

1 respuesta
T

Espero que el barça haga su verdadero juego que son los cruces/cambios de posicion en el medio de campo y pase a bandas, como se hizo en la 2ªparte de la copa, que era un mareo...
Con thiago messi y xavi en el medio haciendo pases cruzandose, vamosssssssssss

filemontv

tampoco entiendo como pep se ha llevado antes a sergi roberto y no a jonathan dos santos.. para mi dos santos es carne de mediocentro de un mallorca, tiene potencia, llegada, robo de balón y buena distribución.. no sé por qué no se cuenta con el

1 respuesta
H

Sí, si esa es la teoría músculo en medio... Pero habrá que ver cómo se adapta vuestro músculo porque si con los 2 jugones ya perdistéis la bola en la primera parte, con Keita lo vais a tener jodido. Xavi va a estar solo y Messi se va a tener que retrasar mucho más.

#2006

Lee a #2005

Si Busquets perdía balones imaginate Thiago xD

kijuna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster