UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

chiptune

#2008 Si es carne de Mallorca no es suficientemente bueno para el Barça.

Koalido

Keita apenas arriesga en el pase y si tiene buena posicion de disparo suele terminar las jugadas.

1 respuesta
klawi

#2012 ademas de k aguanta mas el esfuerzo, y eso es la baza del Barsa, k luego se desfonda y zasca hostia del RM

DeiviD69

Es un grande guardiola jajaja aún lo estoy escuchando ahora.

Yo no voy a competir con el jaja le regalo su champions de rueda de prensa jaja que grande

AleXxXxX_25

#2003 ya, ahora mismo no tienen sitios en los onces titulares (aunque en el Madrid en algunos partidos lo pondria) xk me parece q tiene mas calidad q Canales (ojala me calle la boca xD).

De todas formas, con Mourinho los Cesc, Xavi, Thiago, etc... no tendrian sitio en el once. El juega con 2 pivote q defiendan muy bien y sean sacrificados y d recorrido (aunque puedan aportar algo al ataque pero su funcion es contener el juego), y por delanto con ozil y dos bandas (tb laterales q suban) mas un delantero, y si juega cn dos delanteros algun partido menos aun jugara un jugador creador. Y contra el Barcelona ya se ha visto q aunque lo tuviera no lo iba a poner xk tirara de trivote.

Ahora, Borja Valero me gusta mucho, porque los pocos partidos que he visto el Villarreal lo he visto bastante trabajador ademas de tener calidad y buen ultimo pase.

soulsville

Vaya bazofia de plantilla tiene el Barça, con todos mis respetos.
Si te paras a analizar uno a uno a cada jugador es inevitable no reírse.

1 respuesta
kAm1

1 respuesta
Aarseth

Aún me acuerdo del pase de cabeza que dio Keita a Messi desde el centro del campo y se la lanzó casi donde el área para que Messi la pillase e irse solo (creo que fue contra el Arsenal en el Camp Nou el año pasado). Keita es otro crack con menos minutos que los demás, simple y llanamente.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, está claro q a la hora de defender Ketia se mea a Thiago, pero claro técnicamente Thiago es bastante mejor q Keita.

Creo q nadie ha contemplado la posibilidad de q el barça salga con Ketia y Thiago a la vez y dando descanso a Villa o Pedrito q últimamente no están muy finos. Aunque Villa marcó en el de liga y estará con más confianza y dudo q lo meta en el banquillo, y si Pedrito fuera suplente lo más normal es q hubiera jugado de titular el partido de liga...

De todas maneras, sigo pensando q sacará a Keita + los 10 q todos sabemos xDD

#2017 Del barcelona, sin duda

Koalido

#2018 Es un buen suplente y suele cumplir siempre que juega ya sea de titular o saliendo en las segundas partes, esperemos que hoy lo haga bastante bien, la ocasion lo merece xD.

1 respuesta
Aarseth

#2020 Hoy Keita necesita marcarse su partido y no ir a cumplir como suele hacerlo. Tiene que destacar. Y todavía quedan 5 horas y media... FUUUUUUUUUUUUUU

kAm1

Ya esta Xavi hoy repartiendo buenas palabras por la mañana, igual que el día de la copa... xD

BuLLeT_AZ

Esto es algún culé como pierda hoy y se atragante de espuma, bilis y prepotencia:

Bueno, y los redactores del Sport y MD. Que eses se mueren o algo xDDDD

DeiviD69

De que cueva saldrás para encontrar esas imágenes o_O xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2024
El hilo de 4Chan. Y de cueva nada, que llevo todo el año aquí xD

S

#2016 Si te paras a analizar uno a uno a cada jugador es inevitable no reírse.

:palm:

DarthVader

Ànim!

B

que gran razon tiene xavi con la individualidad de cristiano. es el futbolista mas individual que se ha visto, pero no como critica... por una parte es malo ser tan individual, pero es alucinante el nivel que tiene sin recurrir mucho al equipo

PruDeN

Vuelve VV, grande portero. Invictus.

orggahh

Qué ganas de que empieze!

1 respuesta
B

cuanto menos queda mas cagao estoy :(

vappatixihm

Igualmente no sé porqué estáis tan nerviosos, salvo sorpresa mayor, la eliminatoria se va a decidir en el Camp Nou...

Aunque bueno lógicamente esté partido también es importate, xDD

Feno

Hoy tengo un buen presentimiento.

força!!

Koalido

por eso mismo estoy nervioso yo, espero que no llegue esa sorpresa mayor xDDDD

BuLLeT_AZ

Maldini dixit:

CR > Messi

Ahora mismo.

1 respuesta
S

#2035 Si pero a dicho en esas cualidades especificas, luego a dicho que el numero 1 es MESSi asi que :D

2 respuestas
B

Estos de 4 son gilipollas o me intentan tomar por tonto?

Salen las cuotas de apuestas que han puesto mas bajas para el Madrid y dicen que el favorito es el Barça?

Vaya inutiles o_O

falkom

Los Manolos no saben como van las casas de apuesta o qué? xD
Todas pagan menos por el Madrid y dicen que dan por favorito al Barcelona .____·

cEsCC

Desde cuando, en una apuesta en la que el madrid se paga menos y dicen que el barça es favorito? Madre mia xD

Cuttlas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster