UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

#20466
Me recuerda a: http://www.mediavida.com/foro/32/ghandour-mi-arbitraje-espana-corea-2002-fue-perfecto-369929#1

Meleagant

Estreno GIF :D

14 1 respuesta
Scavenger19

#20487 Pues para mi el de ayer fue el peor partido del Real Madrid de los 4 jugados este mes. Me recordó mil al 5-0, con los jugadores impotentes completamente porque no podian arrebatarle el balon al barça y las pocas veces que lo hacian y atacaban, el arbitro no pitaba nada.

m4a1sd

Que no lloréis tanto mandriles, que algunas veces nosotros y otras vosotros.

Sh1n0d4

#20486 Joder Eboue, que te bufa el aire!

Knelo

#20482 se te olvida

ReEpER

poner un video de punto pelota, es ya lo mas rastrero que hay.

Ayer cuando estaban en el hotel diciendo que les estaban tirando cosas los del barça bla bla bla, y hay un momento que entra el dueño del hotel y les dice, parad ya que los estais provocando. Ahi cortaron velozmente la retransmisiñon en DIRECTO.

DiSoRDeR

#20482 El gol de Shevchenko igualaba la eliminatoria.

Faltan cosas, el penalty de Cole sobre Henry, la roja perdonada a Ballack, el pisoton de Marcelo, la segunda perdonada a Carvalho, etc... pero bueno

MaLkaS

#20488 Eso de que anuló a CR.. yo al portugués le vi desbordando bastante bien, otra cosa es que no le llegaran balones en condiciones o que le hiciera el roto a Masche el 100% de las veces.

Por otro lado decir que Mascherano se cascó un partidazo al igual que Puyol.

DeiviD69

me encanta pasarme y ver como llorais :P que alegrias me dais jajjaa

Akklaim

Sigo escandalizado por el robo LAMENTABLE del madrid en ambos partidos, en especial en este último, ya que hasta 3 jugadores (y creo que me dejo alguno) como Lass, Carvalho y Adebayor tuvieron que irse a la caseta antes de tiempo. Además, tanto Lass como Carvalho hicieron mérito no solo para llevarse una roja, si no para llevarse dos.

Lamentable es poco.

15 2 respuestas
m4a1sd

#20492 Que bueno jajajaja, punto pelota es vergonzoso.

CerdoVerde

685 páginas después los merengues siguen llorando, me encanta

M

8
D

Lo de Van Persie fue ridículo, no he visto cosa igual en el futbol. Bueno si, ayer con el gol de Higuaín.

1 comentario moderado
LiuM

#20481 Creo que se sobreentiende que no puedo hablar por todos los madridistas existentes en la tierra, no seas tan irascible que como dices, vamos teniendo una edad.

1 respuesta
A

como decis madridistas.. menos mal que se vio el partido en toda europa
no hay mas ciego que el que no quiere ver

ALEMANIA: El árbitro fue demasiado blando con los blancos

"Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild".

"Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

El "Berliner Zeitung", por su parte, califica a De Bleeckere de "árbitro compasivo". "Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi", dice el diario.

ITALIA: Merecida victoria

"Ciao Mourinho" y "El Barça en la final" son los dos titulares que encabezan las portadas de los principales diarios deportivos del país, "La Gazzetta dello Sport" y "Corriere dello Sport”.

También el diario generalista "La Repubblica" resalta en dos de sus páginas el "himno a la gloria" que supone el juego de los blaugranas y asegura que ayer se impuso "el Bien sobre el Mal".

INGLATERRA: Esperan la revancha del Manchester por Roma

El "Daily Mirror" incluye un especial con varias dobles páginas enmarcadas con el título "Camino a Wembley". "Llueven campeones" o "Eric, el brindis del Barcelona".

Por su parte, "The Sun" se encarga de recordar a Alex Ferguson, técnico del Manchester United, que "Messi irá al Wembley" y se pregunta: ¿temblará Fergie?

El "Daily Mail" situando ya a los "diablos rojos" en el Wembley, recomienda: "Si no puedes batir a Messi, rómpelo". Y muestra una imagen del "genio del Barça" durante el partido de anoche en un momento en que "Carvalho, Kaka y Diarra" se echan encima de él para detenerlo.

"The Independent" destaca que Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, no ofreció su correspondiente rueda de prensa al término del encuentro, pero recuerda la intervención de Ronaldo, que "reaviva la disputa por chantajes" de la última semana.

RUSSIA: El control del balón lleva el Barça a la final

"Los milagros no existen", titula hoy el digital ruso "Gazeta.ru"

"La final Mourinho también la verá por televisión", titula el diario "Sport-Express", que resalta que el técnico portugués no se amilanó y sacó en el Camp Nou un "destacamento de asalto".

El rotativo también apunta que en los primeros minutos del partido el equipo merengue se abalanzó sobre la portería del Barcelona, pero "inmediatamente perdió fuelle".

Al mismo tiempo califica de "polémica" la decisión del árbitro de anular el gol de Higuaín en el comienzo del segundo tiempo.

FRANCIA: Triunfa el fútbol y la vida. Vuelve Abidal

"La victoria del juego", titula en portada el diario deportivo "L'Équipe". En la crónica del partido, el periódico arranca diciendo que "no hubo milagro" para el Real Madrid, y califica al centrocampista azulgrana Andrés Iniesta de "pasador de ensueño".

El diario dedica un espacio destacado al francés Eric Abidal, que regresó tras ser operado de un tumor en el hígado y se llevó "la ovación del público catalán.

El periódico "Le Parisien", por su parte, dice que "el Barça no tembló" y "como estaba esperado" disputará la final de la máxima competición continental.

Por su parte, el periódico "Le Figaro" también se centra en el retorno de Abidal, al que dedica una foto en la que sus compañeros le mantean y señala que "el Barça martirizó al Real Madrid". "Le Figaro" vio sobre el campo a "un Real Madrid diferente, pero finalmente poco convincente" y se preguntó por la ausencia de Benzema.

10 3 respuestas
CerdoVerde

#20501 En el tema de Lass no estoy deacuerdo, me sorprendio muchisimo, pero hizo un autentico partidazo y bastante limpio para lo que nos tiene acostumbrados, pero esque Carvallo y Adebayor estubieron presionando al arbitro para que les expulsaran

aleixx

#20508 la prensa internacional esta comprada por el barça tambien xDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

A mi lo q me parecería lamentable es q el Madrid teniendo la eliminatoria en contra llegue a chutar solo 3 veces, y en la primera parte ninguna. Aunque hubiera valido el gol, q está bien anulado, hubieran tenido q meter 2 goles de 3 oportunidades...

Pero gracias a Mou, en vez de hablar del penoso juego del Madrid solo se habla del arbitro xDD

Y por no hablar de lo cerdos q son, destacando Adebayor q tanto en la ida como en la vuelta a sido patético q cuando no podía disputar un balón se cabreara como un niño pequeño y alé patada.

MVP: Abidal

Whiteness

Punto Pelota dijo que la bala no toco a Bin Laden, desde entonces no me creo nada.

M

#20508 OH DIOS! EL BARÇA HA COMPRADO A TODA LA PRENSA!

LiuM

Lass hizo un partidazo independientemente de que debió ser expulsado. Muchos dudábais y fue clave en el centro del campo.

Por otra parte seguimos hablando de "Y si no hubieran anulado el gol..." porque Casillas quiso, porque madre mia que paradones y que meneito.

1
DuFF1

que poder tiene mourinho sobre los madridistas jajajaja es algo increible

en serio echarle ya o ireis a peor

CerdoVerde

#20510 prensainternacionalunicefuefarato!!!

1
h7ks

me logueo, le doy un +1 a Akklaim y me voy

salu2

MaLkaS

#20507 No es ser irascible pero ponte en el lugar de algunos de nosotros, tenemos que leer tooooooodo el dia en el foro "Mandriles llorones" "No sabeis perder" y demás tonterias.

Quieras o no acaba cansando, de hecho no he posteado en todos estos clásicos hasta hoy aún habiendome leido gran parte de los comentarios xD

1 respuesta
LiuM

#20518 Claro que te entiendo, yo estaría igual de molesto que tu, ciertas actitudes tienen que molestar hasta a aficionados del mismo equipo.
Perdona por la generalización, no queria englobaros a todos, aunque en este foro madridistas que no esten metidos en la farandula quedan pocos y me alegro de descubrir uno mas.

1 respuesta
C

#20508 eso de donde lo sacas? del sport o del mundo deportivo? venga por favor xDDDDDDDDDDDDDDD leer esos dos periodicos es lo mismo que leerte un comic de mortadelo y filemón,todo lo que dicen es para partirse la polla.

#20521 pues tendremos que criticar a #20508 que ha pegado lo que le ha salido del rabo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster