UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

#20520 Eso lo saca de las portadas y los periodicos internacionales.

Que estan al alcance de todos, pero mejor critiquemos la fuente, que solo ha pegado frases.

1 1 respuesta
SeYmOuR

lo de van persie es tristisimo, y ver como en los ultimos clasicos los del barsa han tirado a puerta despues de pitar fuera de juego o en concreto en este ultimo xD contando tambien que se metian en medio de las faltas y ni les sacaban amarilla.

pero vamos lo de van persie no me parecio grave que le sacara una amarilla porque le saliese de los huevos (viendo como aplican el reglamento a unos y a otros) sino porque ya tenia 1 y ni se lo penso el arbitro xd

MaLkaS

#20519 Llevo en el foro un montonazo y te aseguro que antes los users mas minoritarios eran los forofazos xDDDDDDDDD de hecho me acuerdo que se centraba en Jaden vs Turok y poco mas xD

De hecho sin ir más lejos Grimm siempre ha sido bastante correcto lo que pasa es que se ha ido dejando llevar xDDDD

Btw, me esperaba más de estos partidos y finalmente he terminado decepcionado por todo en general xD

1 respuesta
aleixx

#20520 de aqui

LiuM

#20523 Yo llevo desde el principio tambien, se lo que dices xD. Yo decepcionado con el resultado final no puedo estar, pero lo que si es cansado mentalmente de tanto clasico. Yo firmo jugar 2 al año y listo, o al menos con descanso entre medias jaja

m4a1sd

La prensa con nosotros, POR QUE? XD

DeiviD69

la española da asco

P

grim antes era buenillo y acababa todos sus comentarios con salu2^^ o algo asi jajaj to tranquilito antes habia 2 o 3 trolls por equipo y sobraba ahora es dificil encontrar usuarios que digas va me apetece leer su opinion que es un tio bastante sensato..

#20529 tio cada vez que veo tu avatar me recuerda al jordi gonzalez este el presentador maricon de telecinco que tiene la cara rara no se porque xddd supongo que porque sale con el pelo cortito y con la oreja muy para fuera

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#20528
<- :D

1 respuesta
urrako

Pues nada, para los que decían que el Barça era tan superior al Madrid ahí está el resultado, de 4 partidos 1 ganado por cada uno y 2 empatados. Y eso sin contar las ayudas arbitrales determinantes para que ganase el Barça y que a nada que se juega con un cierto contacto los jugadores del Barça ya piden falta o tarjeta.

#20532 Ostia qué original tío...La próxima vez elige un cuéntanosmás.jpg bleh

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por dios, es ver la repeticion y no se quien tiene cojones a deir que CR toca a Masche. Primero se ve el gesto de francotirador de Masche al tirarse xDDD Y luego como cae, mano al tobillo y como al ver que pita falta levanta la cabeza para mirar.

Hay que tener muchos cojones para decir que hay algo de CR ahí... O ser ciego, también lo barajo.

4 respuestas
OnlyHyBrid

#20530

3 1 respuesta
aleixx

no te olvides el 5-0 (ya se que duele), la diferencia de puntos en la liga y que el barça esta en wembley.

si no ves la diferencia , tienes problemas xD

1
C

van a cambiar la final para que se juegue en old traford,ya que es el " teatro " de los sueños _

2
PLeaSuReMaN

yo con ver la primera parte de ayer ya me quedó claro quién es superior de los dos

P

Empiezan a dar mucha pena los lloriqueos, si fuese del Madrid, me daría vergüenza leer las declaraciones con lloros tan descarados de algunos jugadores. Me ha jodido mucho por Casillas, le tenía como a un tío sensato.

joseph-

Me gustaria saber por que los portugueses son tan...(me ahorro la palabra)

Es que tiene huevos xd, Figo, Quaresma, Deco, CR7 y Mourinho y seguramente me deje muchos que juegan en otras ligas

MaLkaS

#20528 Es cierto que siempre apetece un poco de salseo pero lo de estos dias ha sido bochornoso, yo mismo he pasado de postear todo este mes, ni cuando ganamos ni cuando perdimos.

Y para colmo aparezco hoy, día en que nos eliminan.. masoquismo lo llaman xDD

Por cierto tanto Özil como Iniesta han estado desaparecidisimos excepto en destellos de calidad (vease la asistencia del gol del FCB) xD

1 respuesta
MaTrIx

#20528 yo nunca e escrito demasiado en este foro, pero llevo viendolo desde los albores, grim empezo siendo un tio normal que incluso los mas madridistas no soportaban bien, porque a veces no les daba la razon en todas las cosas, ahora a pegado un cambio que no se quien es mas troll turok o el xD pero bueno cosas de el tiempo y demas.

1 respuesta
h7ks

#20531 en realidad sí que le toca CR a masche. Pero también hay que admitir que exagera
pd: qué haces que no entras al larguero patán ?

1 respuesta
LiuM

#20531 Placa

Desde luego lo que no sé, es como no se jodio el tobillo.
Tiene de piscina lo que tongo vuestras derrotas.

4 2 respuestas
urrako

¿LLoros de los jugadores del Madrid? Pero si el que más se ha pasado llorando estos días es Xavi. Este si que me empieza a dar vergüenza, todo el día mentando al Madrid, yendo de víctima y de que ellos sólo querían jugar al fútbol pero diciéndolo de forma muy tendenciosa. Aunque no es una actitud nueva en él.

2
Knelo

Confirmado por la UEFA el arbitro para la final:

Obrevo.

1 respuesta
H

#20541

Per osi se tira, si pega un saltito xD Todavía negáis eso? También niegas la falta piyada a Puyol cuando se cae?

No si es que es la leche, encima no hay robo todos los partidos lo mismo.

Si vosotros no tenéis la culpa pero es un escándalo, asumirlo y ya está. Ojalá el que hubiera pasado fuese el Madrid con un arbitraje favorable pero es lo que hay

BuLLeT_AZ

#20541
Vuelvete a mirar como cae Masche por dios, no me intentes tomar por tonto. Es clavado a como se tiró el patapalo de Torres en el Mundial.

#20540
¿Para ver a dos trolls sin que se pueda hablar de forma inteligente? xDDDDDDD

LiuM

Pero tu estas viendo el tobillo doblado? Desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

_RUGBY_

#20543

No hase falta desir más

H

Que me da igual, que se tira y si se tira no es falta por mucho que le hayan hecho.

A justificar un gol anulado porque roza el tobillo y en una imágen pésima. Si es todo el rato lo mismo, robo y en el post partido mil imágenes para intentar hacer ver lo contrario.

Si no ves que se tira el que se consuela eres tú. Todo el mundo lo ve menos los culés por qué será

P

#20531 mira la ultima foto de jm en #20291 , tocar si que le toca y le pilla el pie,que masche exagera?seguramente pero dar le da xD.

#20538 En verdad siempre ha sido asi cuando el lyon elimino al madrid el año pasado muchos madridistas nose pasaron hasta el dia siguiente porque eso no se podia ni hablar y el dia del barça-inter mas de lo mismo,y eso que han sido 4 partidos si solo hubiese sido la eliminatoria de champions estoy seguro que hubiese sido mucho peor,lo que pasa que nos ha pillado a todos cansados ya de tantas discusiones.

#20539 Turok sin dudarlo xD Porque grim puedes estar de acuerdo con el o no,pero da su opinion y es lo que piensa,el otro busca la provocacion y cabrear al personal pero en este foro solo eh porque luego lo leo en el de cine o television y no paro de darle manitas xD

Carranco

#20458 lo que cristiano hace a mache es falta, independienmente de que sea por un empujon, ya que ne las faltas, para pitarlas, no se mira la intencionalidad, asi que debe pitar la 1 falta hecha a cristiano, para dar validez a la ley de la ventaja, se que te duele, se que tus gafas merengues no te dejan verlo, pero aprendete el reglamento anda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster