UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

K3ldon

Lo que está claro es que no irán con el madrid. j3

TuR0K_Vva

Prefiero no ser nadie, pero honesto, que ser alguien de la forma en la que sois alguien vosotros.

Vamos, para que te hagas una idea, sois el Mario Conde del fútbol.

Suerte.

Imperium

No se porq decis que haya suerte, yo me juego un brazo a que gana el manchester. El barça a demostrado un juego muy pobre en estos ultimos partidos contra el madrid todos condicionados por la actuacion arbitral.

Bueno claro, esperemos que no favorezcan al barça en la final tb seria un chiste ya, o ya paso?

2 respuestas
XtreamZ

http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_de_Bleeckere LOL

vappatixihm

Madrilistas mirarlo por el lado bueno, el año queviene posiblemente estaréis en el bombo 1 !!!

1 respuesta
Whiteness

#20973 Mientras el Manchester no juegue con Karatekas en vez de futbolistas el Barça segura dando espectáculo como siempre ha hecho.

alepe

#20975 Que grande es Mou!

Woh

Frank de Bleeckere Guardiola JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nacido en Catalunya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

La imagen del Madrid por europa esta muy dañada, jugando como jugo Holanda la final del pasado verano donde merengues y prensa merengue despotricaron contra ellos por guarros.

1
BrUn

#20973 Eso es cierto, el Barça no esta bien física ni mentalmente. Se puede ver ya desde hace bastantes partidos, febrero diría yo.

Le cuesta más todo, me da la sensación que pierde más balones de lo habitual en la zona de creación (Busquets el mayor culpable en mi opinion).

Yo ahora mismo, viendo como esta el Manchester, y sobretodo sus goleadores, no soy capaz de poner al Barça como favorito.

LiuM

Pero si encima de practicar un futbol de mierda no parais de llorar por todo.
¿Que reclamais? ¿Que os regalen los titulos? Si vuestro juego no da para más que hacerse pajas pensando que hubiera pasado o no si hubiera o no sonado un pito.

El Barça es tramposo y ladron, el Madrid ni con profesionales de eso como Di Maria ha conseguido nada. Unas decisiones arbitrales se festejan y otras os hacen llorar como niños pequeños.

Vuestra actitud da asco y eso es algo que no me cansaré de repetir.
Y lo peor de todo es que vivis como si toda Europa os apoyara cuando no hacen mas que llamaros llorones y remarcar el futbol del Barça.

Que lloren, que sigan llorando.

PD: Que risa me da al recordaros llamandonos llorones por cualquier queja. Como cambia el mundo eh? ;)

3
Woh

Hombre, el ManU tampoco esque este haciendo buenos partidos la verdad, no lo veo yo muy bien. Eso si, los de arriba pffffff me dan un miedo acojonante.

1 respuesta
Parsifal

Iba a escribir mi punto de vista sobre estas semis, comentando los errores arbitrales y sus consecuencias, pero en vista de la actitud de algunos seguidores del Madrid, la verdad es que me limitaré a poner un 'VISCA EL BARÇA' i ens veiem a Wembley!

BrUn

#20982 Es que es eso, y Giggs que vive ya su cuarta juventud el cabron XDDD..

Yo, no es que siga la premier, pero si que he visto algunos partidos del Manchester, y me da mucho miedo XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si, vamos. EL barça ha deslumbrado al mundo con su futbol total. No veas la q nos habeis metido... cualquiera diria que el balance de los 4 clasicos es de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota ( y porque el Madrid jugaba con 10 xD) marcado el DESLUMBRANTE numero de... 4 goles!!! ( 1 de penalty y 2 jugando vs 10...)

QUE GRANDE SOIS

Que engañados esstais... que bien se ha encargado de ello la UEFA.

Sois un zombie, un reflejo de lo que fuisteis. Vosotros sois el Moustruo y la UEFA el DR.Frankestein que os hace seguir con vida.

1 2 respuestas
alepe

Es una final y como tal, será complicada y mas para el juego del Braça que basicamente trata de pases cortos, arriesgados y necesitados de mucha técnica, precisión y frialidad. Precisamente todo aquello que con los nervios de una final mas cuesta controlar.

Whiteness

#20985 Con el 5-0 decíais que os marcaron tantos porque habían anulado un gol de CR, si no todo hubiera cambiado... haber quien va a estar engañado...

Woh

#20984 y no te olvides de Van Der Sar que madre mia xD.

N

Si es que dar patadas no es gratis, si quereis jugar con todos los jugadores probar a darle patadas a la pelota.

1
BrUn

No quien ha deslumbrado al mundo con su juego rancio a lo Holanda final copa del mundo 2010 es el Madrid, con jugones como Ozil, CR, Di Maria, Xabi Alonso. Este equipo y no otro ha deslumbrado el mundo.

alepe

#20985 Poco dice pues del Madrid que un zombie gane la liga y llegue a la final de la champions xD

S

EL barça ha deslumbrado al mundo con su futbol total. Solo hay que ver campeons de liga y finalista de copa. Y ahora tambien finalista de CL.!

Que engañados esstais merengues... que bien se ha encargado de ello Mou.

Sois un zombie, un reflejo de lo que fuisteis.

Mysterio619

¿Un reflejo de lo que fuimos? Le dijo el cazo a la sartén... xDD

isnotavail

Lo mejor es que han interiorizado tanto el discurso de mourinho, que se creen sus propias mentiras, se creen que el arbitro les perjudico, cuando la unica realidad, como bien dijo ANDUJAR en MARCA TV, es que si alguien a sido perjudicado en el computo global de los 4 encuentros, ese fue el FC.Barcelona .

Si se hubiese seguido el reglamento al pie de la letra, el madrid hubiese terminado todos los partidos con 8 jugadores, asi que dejar de llorar, que si a alguien han favorecido los arbitros en estos 4 encuentros, a sido al madrid, permitiendo un juego mas propio de neanderthales que de deportistas.

S

Y para colmo estos chicos vienen de ganar un Mundial para España ! y campeons de liga, finalistas de copa y CL!!!

L E Y E N D A S es poco

1 1 respuesta
Imperium

Bueno ayer gano el futbol, los saques de falta hacia la defensa fuese donde fuese. Los 15 balones perdidos en defensa intentando hacer el famoso "tiqui atraca", el teatro, todos los pases acababan en valdes quien parecia hacer la funcion de villa.

Y la aficion del Barça una delicia.

Pero eh, ALLER GANO EL FURVOL

1 4 respuestas
Woh

#20996 si quieres nos ponemos a hablar del futbol del Madrid :)... del poco que hizo, vaya.

Esos 3 disparos a puerta ahi jajaja.

1
S

#20996 Decir eso despues de lo que a hecho el Madrid en todos los clasicos expeto la primera parte de la copa TIENE MUCHA TELA ! xD

BrUn

#20996 No se que partido vistes, pero este fue el mejor, sobretodo la primera parte, donde salisteis vivos ya que tenéis el mejor portero del mundo. Con 0-2 en el global, el barça pone a Iniesta, eso es atrevido.

con 0-2 en el global, el barça salio un poco temeroso, pero poco a poco fue cogiendo confianza hasta que llegó 3-4 veces a la portería de manera brillante, y solo San Iker os salvó.

No digas tonterías, el único que ha tratado de poner futbol es el Barça, con sus dificultades, el madrid es muy muy bueno, y si metes 11 tios muy muy buenos detrás, es muy dificil crear juego, y encima los jugadores del Barça tampoco es que estén en su mejor momento.

Imperium

La gracia esq nadie dice que madrid juegue al futbol, pero a todo el mundo se le llena la boca diciendolo del barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster