UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

S

#21000 Por algo sera digo yo no? xD

Akronhar

A mi me daba verdadero asco ver como todos los jugadores del Madrid dejaban la pierna en cualquier balon cruzado para llevarse por delante al jugador del Barça. Eso esta claro que es una orden de arriba (como lo fue el juego sucio de Holanda en la final del mundial)

isnotavail

#20996 La aficion del barça al menos no se puso a insultar como hace la del madrid en cada partido, que eso si que es vergonzoso.

Pero bueno, que quieres hablar de futbol,si defiendes a un equipo que tenia que remontar un 0-2 y solo chuto 3 veces, 1 entre los tres palos, eso si que es futbol y lo demas es tonteria, como las 31 faltas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BrUn

El Barça lo intenta. Días le salen partidos espectaculares, hay días que no tienen la mente fresca y sale un toston de partido. Pero lo intenta siempre, sin importar el rival.

Lo que no son tontos. Si van 2-0 en el global, no van a ir al ataque como unos locos, van a guardar la pelota, dormir el partido, y poco a poco acercarse a la portería.

Woh

Esta claro que llegar tan lejos como lo hace el Barça es de un merito increible, siempre dentro de su estilo de juego, fieles a una filosofia. GRANDES JODER!

MaLkaS

Ya he vuelto y todo sigue igual xDDD, pero bueno ya se irán calmando las aguas..

Respecto ayer repito: la palabra para estos cuatro clásicos es decepción, tanto por parte del planteamiento de Mourinho como del teatro de ciertos jugadores del FCB, la mala fortuna arbitral (para ambos bandos) y las formas de ambos clubs a la hora de ganar o perder.

LiuM

Lo dejo aquí para que quede constancia:

Si cuando el ciclo cambie adopto vuestra actitud, baneadme.

1 respuesta
Imperium

#21003 Bromeas supongo. Ayer mismo decian "Españolitos fuera"

juanillo-

Lo importante es el punto conseguido, en un campo complicado como el del barcelona

/ramos

1 respuesta
elderaine

#21010 Un empate en el camp nou es un gran resultado para la vuelta
/ramos

2 respuestas
MORUSATO

#21008 No se que diferencia ves en trollear cuando se gana a trollear cuando se pierde, lo dices como si fueras a actuar de otra manera XD

Q

El Barça nunca roba /zapatero

2
Woh

El Real Madrid es un club señor /forofo

Q

Mi insecto favorito es Alves /Messi

3
juanillo-

El madrid mereció pasar

lomismo.

S

#21004 Si pudiera insertar imagenes yo tambien pondria unas cuantas para quedar cool.

Estamos en Wembley señores ! a disfrutar! (otros llorar)

1 respuesta
Akronhar

joder quinto, yo que cuando empece en este foro te tenia por un tio serio y sensato y en lo que has quedado... un discoduro cualquiera

Woh

Quien rie ultimo, rie mejor /CR7

1 comentario moderado
LiuM

#21020 Mierda, solo habia puesto 8 velas.

MORUSATO

#21017 Te pagan por decir la palabra Wembley? se que le quieres refrotar la victoria a los madridistas, pero vamos, lo tuyo roza lo enfermizo.

pd te falto poner los emoticonos que tanto te gustan al lado de Wembley :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
S

Lo que faltaba, no poder escribir Wembley? WTF?

Tio estamos en una final, contento es poco. Lo siento por ti pero dejame disfrutar, saludos!

1 respuesta
L

#21022 +1, parece que es él el que irá a jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

Yo ya estoy llegando al quid de la cuestion. Ni la UEFA, y sobre la RFEF quieren que el Madrid siga a tanta distancia tanto historicamente como en titulos del otro grande de España, no les conviene que haya tanta distancia entre uno y otro. 31 ligas y 9 Champions de uno por 20 ligas y 3 Champions del otro es una distancia que no se pueden permitir ni Villar ni Platini.

1 respuesta
Woh

Kenny_FB ? KeNNy®
Ramon Calderon: "la culpa no es del arbitro, sino de Mourinho. Nunca antes se ficho un entrenador para jugar al 0-0" (via @FutbolBritanico)

MORUSATO

#21023 Como me ponga a enumerar, sabes que puedo sacar unos veinte, quiza quince "oh Wembley que emocion" "otra final yuju" "joder Wembley que grande", en las ultimas cinco paginas, se que lo haces para picar, no soy tonto, pero vamos no lo sientas por mi, a mi no me la vida en esto unas risitas y poco mas.

2 respuestas
LiuM

#21025 Si, ya estas llegando al quid de la cuestion, al lloro madre, las Copas de Europa, ultimo argumento antes de ir a la cueva.

#21027 Cuenta la palabra "robo" a ver si te llegan con los dedos....de los pies.

Akronhar

Scatface... como te pasas.

A partir de ahora llamemos a Wembley por ejemplo...ummm... Martinez Valero!!

El 28 nos vemos en el martinez valero!!
:palm:

MORUSATO

Nos vemos en Wembley!!! :qq: :qq: :qq:

lo que si me revienta los bobos que solo se leen una pagina, y vienen aqui solo a meter mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster