UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

zdK

#21205 Muy bien saltando de tema en tema, ya verás que coño tiene que ver el teatro aquí para que 11 jugadores se planten en su campo con una estrategia de mierda.

1 respuesta
B

#21203 El dia del 5-0 aqui nadie hablo de teatro porque no sucedio, si quieres no hablamso de teatro despues de la farsa que habeis montado en champions que en cuanto sentian el aire estaban en el suelo revolcandose como si hubiesen tenido una agresion.

No se como quieres que el Madrid tire mas a puerta, si en cuanto se acerca por el area del Barcelona pita falta a favor del equipo con la camiseta azulgrana sea cual sea la circustancia, asi tambien evito yo que no tiren a puerta ;)

2 respuestas
alepe

#21204 Con Xavi e Iniesta precisamente eso no pasaría.

No es cuestión de destacar cuando se tiene posesión, sino tener jugadores que la consigan.

M

es cierto no se que me pasa

2
marmmmalade

#21211 Estrategia de mierda que nos hubiese dado la eliminatoria si no llega a ser por FC Barcelona productions y unicef.

1 respuesta
S

#21212 Teatro no se, pero el dia del 5-0 hubo mucha leña por vuestra parte, y el dia de la copa, y el dia del Bernabeu y ayer.

Es la realidad y os duele.

Scavenger19

El dia del 5-0 tambien nos privaron de un penalti + expulsion pero era absurdo quejarse porque futbolisticamente NOS HABIAN BAÑADO. De estos 4 partidos no se puede decir lo mismo (salvo la 1ª parte de ayer, que fue bastante baño).

LiuM

#21212 Lo dices como si hubierais tenido el balón.

31 faltas, que quitando unas pocas, todas fueron por entradas sin tener balon.

No podeis parar al Barça. Podeis optar a jugarle a partido unico y que pase como la Copa, pero a doble partido, a dia de hoy, aun no da el nivel.

Veremos la temporada que viene. Tu si queires sigue justificandolo con los arbitros.

1 respuesta
M

floren ficha a arbitrossss dejate de jugadores

zdK

#21215 Tu también eres de los que cree que de haber acabado 0-0 el barça habría salido de esa forma?
Muy bien.

1 respuesta
S

"La final, Mou también la verá por televisión", dice la prensa rusa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
LiuM

Eso es otra, sacáis pecho de que solo habeis perdido un partido. Si el Barça hubiera necesitado la victoria no se habría conformado con el empate.

Christians0n

Que divertido es veros llorar, pensé que se acabaría antes el espectáculo, pero tiene pinta de durar, cuanto más dure más grande será vuestro ridículo.

B

#21221 Puedes intentar aportar algo con un minimo de sentido o tu capacidad solo te da para copiar y pegar frases que ves por ahi?

1 respuesta
Fragnatic

Aham ahora el barsa si quieria ayer metia otros 5 no? igual es que no pudo amigos.. jeje

1 respuesta
marmmmalade

#21220 Que si tio, que ahora dar en el pie con la espalda es falta.

1 respuesta
S

Y pensar que querian hechar a Pep despues de aquel empate contra el Racing cuanto a llovido...

3 años y no se cuantos titulos despues xD, gracias Pep! Wembley te espera !

M

joder si hubiesemos tenio a pepe kleper laveran..........

werty

el árbitro estuvo casero, eso hay que reconocerlo, había faltas que robaban la pelota y el jugador del barça caía y pitaba falta. Eso es innegable. Como la de di maria a puyol xDD

Ahora bien, lo de cristiano y piqué: o es falta de piqué o de cristiano. En cuanto cristiano derriba a macherano, no hay ley de la ventaja que valga. Aún así, sigue sin parecerme falta de piqué.

Scavenger19

#21218 Pues bueno tio, cada cual lo ve como quiere. Para mi la expulsion de Pepe no era y es innegable que condiciona bastante el partido jugar con 10. Hasta ese momento el partido era de 0-0 completamente y se rompio el encuentro con la expulsion. ¿Buen planteamiento? Para mi no, porque me ha parecido una actitud cobarde jugando en casa, pero los 2 equipos estaban comodos con el 0-0 y tampoco es un mal resultado para la vuelta. El Barça jugaba en casa y tenia que ganar. Al Real Madrid le servia la victoria y el empate.

1 comentario moderado
vappatixihm

¿ Pero porque solo contáis los últimos 4 clásicos? Os recuerdo q está temporada hemos jugado 5 !!!

zdK

#21226 Te me vuelves a ir por las ramas, no me voy a molestar en responderte más, porque queda bastante claro que es como hablar contra una pared. GB

S

#21224 Esta aportando mas que tu, tela contigo, criticando a alguien por poner un titular de la prensa.

LiuM

#21225 Si no salisteis goleados, dadle las gracias a Casillas, que paro un par de ellas en la primera parte bastante claras. No si ahora resultara que no estuvisteis a la merced del Barça todo el partido.

2 respuestas
Fragnatic

"Si el Barça hubiera necesitado la victoria no se habría conformado con el empate."

En la final de copa es que se conformo con el 0-1 y se conformo no? JAJAJAJ que tonterias se leen por aqui.

1 1 respuesta
S

#21235 Toda la razon, si no es por Casillas, unico e irrepetible salen goleados ayer.

1 respuesta
LiuM

#21236 Estamos hablando de la Copa o de semifinales de la Champions? Es para medir el nivel intelectual de la persona a la que llega el mensaje.

1 respuesta
M

#21235 si no salisteis eliminados darle las gracias a mr stark y a mr de bleeckere

TuR0K_Vva

Casillas creo que las tuvo mas dificiles el dia anterior, cuando jugaba con su sobrinito en el jardín.

Por favor... si la mas clara hizo incluso una palomita para lucirse xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster