UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Pero da la casualidad que el portero tambien juega, o tambien os molesta que no os dejen meter goles?

Esto roza lo absurdo ya xD. Estos con los avatares intentando hacer la gracia al Turok son lo mas penoso que hay en MV con diferencia xD

2 respuestas
Woh

Joder, que ganas de que empiece ya este partido, acabe, pasen los dias y llegue la FINAL DE LAS COMPETICIONES. Que gustazo madre mia. Cuando es el partido definitivo de la historia?

1 respuesta
M

con tanto arbitro en nomina podeis hacer una chupi pandi ya

LiuM

#21240 Casillas lamentablemente, todas los dias juega con niños en el jardin. Y encima llorones.

Scavenger19

#21242 Ya ves, que ganas de que llegue la final y ojala os roben, ibamos a ver hipocresia a mansalva. No creo que sea dificil ponerse en nuestro lugar y saber que si os hubiese sucedido lo mismo estariais igual...

lxn_

¿Que se inunda? ¡MADRID!
¿Que se inunda? ¡MADRID!

Madrid se inuuundaaa dejad de lloraar, Madrid se inuuunda~

2
TuR0K_Vva

#21241 dejalos, a ver si con la tonteria por lo menos a alguno le da por bajarse un capitulo de Curb your enthusiasm y conoce a Larry David xD

marmmmalade

#21237 Lo que pasa es que Casillas va con los de blanco. El de amarillo no debería ir con los de azulgrana.

LiuM

Estabais mejor viendo capitulos de esos en vez de llorar y seguir quedando mas como el culo, si es que se puede.

Snoopedd

El problema, cules, es que Casillas es un jugador, y para colmo el mejor del mundo en su posicion, por lo que es algo normal que pueda ser el mejor en un partido. Lo lamentable es que el mejor del Barça ayer fuera De Bleeckere, alguien que tendria que pasar desapercibido en un partido de futbol...

1 1 respuesta
S

Ya vere esa serie cuando tenga tiempo, entre la final de CL y la liga no tengo tiempo.

1 respuesta
M

esto siempre a sio asi,el que pierde llora con o sin razon y el que gana se rie del que llora,esto es mas viejo que la tos

TuR0K_Vva

#21251 ya me lo agradecerás, ya xD

pkjn

Pero todavia seguis con lo de ayer... prfrfr que toca RAUL SELECCION!

S

#21241 ¿Todos tus post son llamar trolls/forofos/personaje/o decir que lamentables sois?.

Aporta algo chiquillo.

2 1 respuesta
vappatixihm

#21250 Valdés es mejor q Casillas, pero claro teniendo la eliminatoria en contra y jugando al ataque solo llegáis a chutar 3 veces pues normal, no se pudo lucir.. q le vamos a hacer xDD

#21255 No sé de q te extraña si siempre es así xDD

2 respuestas
S

Por cierto espero que investiguen el tema de las llamadas de Chendo y lo del ipad.

M

lanzo una pregunta al aire...... abra sanciones el viernes por parte de la uefa?

1 respuesta
lxn_
Esto es el thread de CL y hay partido en 30 minutos
1 respuesta
1 comentario moderado
franciskO

Sabéis cual es el bar mas caro del mundo? El Bernabeu, porque una copa vale 500 millones AJAJAJA.

Es lo que tiene tener un gran equipo, y en los partidos importantes encerrarte y pegar palos por doquier. Veo que casi todos los madridistas son VICTIMAS, pero de AUTOCRITICOS 0. Siempre estáis: si hubiera marcado, si hubiera no se que, etc.

Ser un poco mas realistas, Mourinho os esta comiendo la cabeza de manera basta. Ahora mismo el Madrid tiene 0 prestigio.

PD: un poco lastima dejarte la millonada para ganar al eterno rival y decir que tiene una plantilla mejor, pero ahi esta la cosa.. con el autobus y el victimismo.

1 2 respuestas
marmmmalade

#21256 Lo que me faltaba por oir.

Un equipo de mierda que solo sabe tocar atras y pasársela a Messi, eso es lo que es el barsa.

El madrid será agresivo, sin movimiento del balón jugando a contras y poderío físico, pero lo reconozco.

El barsa es el new team.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#21261 hostia tio que buenisimo el chiste joder, me estoy despollando, jajaja xDxDxD

vappatixihm

#21258 Yo apuesto q habrá sanción a Mou y a Pinto, unos 2 o 3 partidos a cada uno

Christians0n

#21261 +1! jaja

Woh

#21262 "equipo de mierda que solo sabe tocar atras y pasarsela a Messi" comentario del dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has lucido majo jajajajajajajajajajaja.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

el tema de los avatares ralla ya un poquito. entre los culés con el avatar de turok y madridistas con el escudito modificado esto es una merienda de adebayores

BenJii

Yo estuve en el Camp Nou...

Solo un sentimiento, GRACIES EQUIP!!!

Nunca habia sentido lo que senti ayer, gracias...

Quien quiera videos y tal que avise y los cuelgo xD

TuR0K_Vva

Y lo de echar una pelota al campo mientras la otra estaba en juego donde lo dejamos?

O lo de que desaparezcan los recojepelotas?

O lo de perder tiempo desde el minuto 20 y que el arbitro solo añada 2 minutos?

1 respuesta
M

creeis que la pillada a busquets va a ser castigada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster