UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CsNarsil

http://www.nytimes.com/2011/05/04/sports/soccer/04onsoccer.html?scp=3&sq=barcelona&st=cse

Barcelona Proves to Be Master of Real Madrid

Barcelona, the best team in Spain by a distance, settled its argument with Real Madrid by advancing to the final of the Champions League on Tuesday.

1
Woh

Señorio blanco!!

Christians0n

#22079 Para ellos eso no es teatro y le rompe claramente la cara xDD grande Wallace, demostrando el doble rasero una vez más

UnReaL

#22075 Si, gol anulado, no es falta de cr7 a mascherano porque es una consecuencia de una falta de pique.
mira este video min 1:38 y dime si es falta de iniesta a ramos. no, ¿verdad? Y si llega villa por detras y marca gol, sería gol, ¿verdad? Teneis un doble rasero espectacular !!

#22076 pf que a estas alturas sigais diciendo que lo de pepe es roja, es de coña vamos !!

Se os ve el plumero de lejos, sois los mismos que la plancha a la rodilla de busquets era amarilla.

#22079 ¿ cuantas veces has visto a casillas hacer teatro ? ¿ y a Busquets, Alves y cia ? Nada más que decir

3 respuestas
ManOwaR

Ya lo dijo Guardiola:

Felicidades por vuestra Champions particular. Ahora el Barça va a jugar la de fútbol.

1
vappatixihm

Aunque pepe si en vez de roja le saca amarilla, le hubieran tenido q expulsar igualmente porque antes le hizo otra falta clarísima a Messi y no le sacó ni amarilla, así q se os acaban las excusas

1 respuesta
Snoopedd

#22086 ha hablado un sabio, alguien que empezó a ver futbol en el 2008..

2 1 respuesta
Christians0n

#22084 Que me pongas ese video y me hables de doble rasero, no tiene precio jaja

1 1 respuesta
s1Tk-

Con todo lo buenos que sois y necesitais que el rival juegue con 10/9/8/7 para ganarles? por el amor de dios

2 1 respuesta
Wallace

#22084 Si que lo es si.

Estais lobotomizados con una imagen y no pensais con criterio propio. Analiza la viabilidad del gesto de Alves (en carrera tratando de llegar al balon y una decima de segundo antes del contacto frena toda su inercia con la puntera del pie y pivota sobre un eje inclinado con los pies por delante de los brazos, cosa dificilisima) y aparte, pillate la accion en directo y con sonido y oiras dos ruidos: uno de golpe y otro del grito de Alves.

Me presto voluntario para hacer de Pepe y entraros como el para ver cuantos de vosotros sois capaces de fingir como decis que hizo Alves.

Alguien se anima?

EDIT : indice de teatralidad? Casillas es portero... pero bueno, vamos a ello:

Casillas < Busquets < Alves <<<<<<<<<<<<<< Mourinho ;)

1
UnReaL

hombre guardiola en el campo ha hecho más teatro que mou eh :P

#22088 no te interesa contestar eh :P

1 respuesta
vappatixihm

#22087 Como mínimo pongo argumentos, no me limito a decir tonterías..

Wallace

No se si algunos habeis leido el link al New York Times. El Madrid no sale muy bien parado... es mas literalmente dice que Carvalho deberia estar agradecido al albitro por haber acabado el partido. Que raro, la prensa de por aqui ni lo menciona

1 respuesta
N

Si le pegaseis patadas a la pelota en vez de a los jugadores, terminariais con 11.

#22093 Eso fue lo que dije yo nada mas volver del partido. No me cabia en la cabeza que Carvalho no fuese expulsado, curiosamente aqui todos los merengones hacian todo lo posible por evadir el tema. Ese es el doble rasero.

Christians0n

#22091 Ya te han contestado, pero tu no has contestado a las 5 expulsiones no pitadas :)
No quieres ver que también perjudicaron al barça, tienes que basar la ridícula eliminación (digo ridícula por la imagen que dio el Madrid con su juego) en los árbitros, sólo con las 2 acciones que te interesan xDD. Más mourinhizado imposible.

Te doy un pin por ser fiel a Mou y sus estrategias de mercadillo de Portugal con demagogia, doble rasero, hipocresía más que demostrada en todo lugar donde ha entrenado, admirándole también por ser capaz de abducir hasta al mismísimo Casillas, que por cierto, menudo teatro vs Yeste xDD.

2 respuestas
sh31k

#22089 Contra once ya os metimos 5.

1 respuesta
UnReaL

#22095 yo ya te contesté a las 9184871 amarillas no pitadas, ahora contestame tu a lo que según vuestro argumento es falta de iniesta a ramos.

1 respuesta
M

ya estamos con las bolas de cristal,que si pepe hubiese sio expulsao,que si lass tambien...etc....iros a zurrar mierdas al parque guell

1 respuesta
juanillo-

expulsaron a ramos en el descuento. para las estadisticas se utiliza como partido contra 10

1 respuesta
M

los cules nunca en la vida podreis hablar de teatro despues de lo visto.....porque vaya telita....aparte del balon de oro tendran que dar otro trofeo para tanto teatro

Christians0n

#22097 ¿Tío no ves que no mereces ni contestación? Desvías la atención de 5 rojas no pitadas por una falta sobre Iniesta que no era, jajajaja. Explícame por qué no les expulsarona los 5 cafres, dame argumentos sólidos, básate en la normativa venga, sobre todo con las de Marcelo y Adebayor.

1 respuesta
Sh1n0d4

#22098 Las bolas de cristal es la misma para vosotros, donde los partidos acaban 0-0 y 1-1 por decreto.

1 respuesta
M

por cierto,siesque entre vosotros os robais,vaya robo el balon de oro.......

nixonE1

Como se van a leer el articulo de New York Times (un periodico cualquiera de segunda categoria), si es bien sabido por todos que ese periodico esta comprado por el Barça, la UEFA y Unicef... xDD

1 respuesta
Wallace

#22095 :)

La cosa es que teatro siempre ha habido. A mi personalmente me jode tanto cuando me lo hacen como cuando lo hacen los de mi equipo y deberia ser motivo de sancion.

Ahora bien, si se sacan amonestaciones por este tipo de cosas, deberia haber juicios por los pisotones al tobillo y por las patadas deliberadas.

Que un colectivo reivindique el Fair Play y luego salga al campo a agredir... me parece lo mas antideportivo que he visto en toda mi vida

PD: si te aburres busca el teatro de Navarro (Valencia) contra Llorente. Le abre la cabeza y encima el que sale en camilla del campo es el jejejej

CsNarsil

#22104 No se lo leen porque ese artículo les deja a la altura del barro.

Christians0n

#22099 Eres el claro ejemplo personificado del madridismo en general ahora mismo xDD todo vale por ridículo que sea, como excusa barata. Hasta el quinto fue vs 11 jugadores.

1 respuesta
M

#22102 me hubiese gustao que quedasemos 20-0,eso me decia mi bola,pero la expulsion lo jodio todo......mi bola no vio eso,interferencias??seguro que alguien de la uefa

1 respuesta
Sh1n0d4

#22108 Una pena, no me has contestado al auto 0-0 y 1-1 que dijisteis. Lo dicho una pena ...

1 respuesta
M

#22109 sabes de sobra que la expulsion decanto el partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster