UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

leo123

#22146 #22147 Precipicio: pendiente de un terreno muy profunda, pronunciada y peligrosa... aver si miramos el diccionario.

2 respuestas
Fdkn

#22171 Pero es que antes no dijiste precipicio >.>

JosE_Arcadio

#22165 sí, a más de uno del madrid que se tenga que meter la teoría conspiratoria y las listas de relacionados con unicef a modo de supositorio.

DarthVader

#22156 pepepepepepepepe pero...

pero a estos niveles hemos llegado? xDDD

iLoGik_LSD

Me hace gracia los merengues que realmente se piensasn que con un 0 a 0 en la ida iban a pasar.

Si el barça no apreto mas en la vuelta es porque no le hacia falta, sino, en el camp nou os caen 3 como minimo.

1 respuesta
Fragnatic

#22175 Ami los que me hacen gracia son los cules que dicen que el barsa no quiso apretar mas, igual es que no pudo, en la final de copa k pasa ke no kisieron apretar o ke?

2 respuestas
aleixx

Yo no se porque disctuis mas, si esta claro que el barça esta muy por encima , esta bien polemizar un rato, para crear un poco de salsa y tal, pero algunos son tan cortos que no ven mas alla y se lo acaban creyendo.

PD: VOY A WEMBLEY xDDDDDDD

gRaNaln0

#22176 y a mi me hace gracia los madridistas que exigen un gol y se olvidan de que el arbitro os debió dejar con 9. Si os poneis 0-1 y os quedais con 9 hubiera sido un escandalo el resultado. Así que mejor que el arbitro se equivocara para los 2 equipos.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#22718 que cutre eres tio, como siempre.

Hay por ahi ese mismo avatar con mejor definicion xd

lxn_

#22178 Ni lo intentes, su mente no se abre más allá del líder...

3
Masackre

#22178 Claro con 9, porque como jugais al tiki-atraca cualquiera que ose intentaros quitar el balon, merece ser expulsado no?

:palm:

2 respuestas
S

#22181 tu si que :palm: :palm:

ArKan0iD

#22181 que original lo del tiki-atraca, si es que Roncero es todo un sabio creando palabras nuevas verdad?

Me veo a todos los madridistas repitiendo eso hasta la temporada que viene xD

2 respuestas
LiuM

Si el Barça hubiera tenido que ganar, esta claro que no hubieran matado el partido con 1-1.

Mas o menos como el Madrid, aunque estos necesitaran meter 2 goles.

Masackre

#22183 Hombre la verdad teneis q reconocerlo, estuvo bastante inspirado cuando lo dijo, y resume el juego del barça de puta madre.

2 respuestas
DarthVader

#22185 me encanta el nivel de barrio sésamo de este foro.

3
ArKan0iD

#22185 si, dijo bastantes gilipolleces, incluso más que de costumbre, asi que realmente esta bien inspirada la palabra..

Scavenger19

#22183 Roncero no se ha inventado esa palabra. Es mas, por este foro ya se hablaba de Tiki-Atraka antes de que lo empezase a decir Roncero xD

2 respuestas
Heixx

Imaginate que el RM nunca hubiera fichado a un carnicero !!! lo mismo estaba en la final y todo ^^

Masackre

#22188 Ya me parecia a mi...

ArKan0iD

#22188 seguramente no la ha inventado él, pero seguro que ahora todo el mundo la repite hasta la saciedad gracias a él..

SeeK

Cuando ponen el post de la final? Así los madridistas dejan de rallar con sus tonterias.

1 respuesta
I

#22192 Las tonterías no se va a acabar, ahora dirán que el Barça robará al Machester y tal.

Scavenger19

Si en la final el arbitraje es a favor del Barcelona...¿Por que razon no se iba a decir?

Yo espero todo lo contrario, arbitraje claro a favor del Manchester y que ganen tiki-atrakando xDDD

1 respuesta
Aarseth

#22176 A mí los que me hacen gracia son los Madridistas-Nostradamus que siguen basando su argumento en que si no expulsan a Pepe hubiesen quedado 0-0. Basar un argumento en una suposición tan basta y, sobre todo, en un juego con una gran parte de azar como es el fútbol, es insostenible lo mires por donde lo mires.
Pero bueno, empezaré a plantearme el echar la quiniela con alguno de estos madridistas, ya que de antemano saben como acabarán los partidos y más cuando aún queda media hora por delante.

2 respuestas
Scavenger19

#22195 Ya ves, yo es que a esa gente no la entiendo. Lo que yo tengo claro es que si no expulsan a Pepe el partido habria terminado 1-0 o 2-0 sin mucha dificultad, la verdad, e iriamos con un resultado favorable para la vuelta en el Camp Nou.

1 respuesta
gRaNaln0

#22195 hombre, tu imaginate que llevan desde el año pasado pidiendo que le sumen un gol a cristiano ronaldo, porque cuando lanzó una falta, pegó en PEPE y entro a portería. Ellos ya dan por supuesto, y adivinan, que sinó hubiera pegado en PEPE el balón hubiera entrado.

Y ademas con el porcentaje de goles de falta de CR es obvio, que habría mas posibilidad de que le hubiera dado a algún aficionado que marcar gol.
Pero son así, si hubiera sido gol, estabamos eliminados segurisimo.

#22196 te basas en la estrategia de mourinho, que en los ultimos 20 min hubiera dado entrada a KAKA.

Joder en el partido de vuelta le tuvieron que quitar en el min 75 porque todavia no habia tocado una pelota. JAJJAJAA

I

#22194 "Yo espero todo lo contrario, arbitraje claro a favor del Manchester y que ganen tiki-atrakando xDDD"

Bien hecho, el árbitraje a favor de X sólo es malo cuando el perjudicado es tu equipo. A los aficionados del Madrid se la suda el favortismo o que el fútbol se esté yendo a la mierda como he leído por ahí, lo que les pica es que los perjudicados (que no creo que lo sean) sean ellos.

Si en la final el Barça saliera claramente perjudicado por el árbitro tras todo este tinglado, lo único que habría por parte de todo el mundo serían mofas, ya nadie se acordaría del ansiado juego limpio para todos que los los aficionados del Madrid pedían poco tiempo atrás.

#22200 Kak-trick xDDDDDDDD.

Sh1n0d4

Claro hombre, si estáis hechos unos rappeles xDDDDDDD

Algunos parece que tengáis una bola de cristal ... " Si no fuera por la expulsión el partido hubiera acabado ... "

Vamos el cuento de siempre.

M

Ni 1-0 ni 2-0. En veinte minutos Kaka hubiera hecho el verdadero Kak-trick JAJAJAJAJAJA por favor, parad de contar chistes que me ahogo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster